Espectacular ruta que prepararon esta xente de Castelo. Enhoraboa a toda organizacion, voluntarios e participantes. Esperemos que para o ano que ven se volva repetir.
Buena marcha, con subidas y bajadas guapas y un churrasco estupendo. Y sacamos fotos con todas las estrellas presentes.
Ayer comí un churrasco excelente, hoy estoy desayunando unas agujetas maravillosas El recorrido ha sido precioso, y la organización muy buena. Enhorabuena a todos.
Una ruta muy muy buena, con un monton de trabajo en algunas zonas, y zonas muy divertidas. El marcaje de los mejores que he visto. La organización perfecta y el churrasco al finalizar genial. Sin duda para repetir el año próximo!
Hola , yo llegue tarde a la inscripcion pero como fanatico k soy del xalo he ido hoy a hacer la marcha, siempre se aprende algun camino nuevo, a lo k iva ....encontre un cuentakm justo cuando me tuve k bajar para pasar por debajo del primer alambre justo en las antenas , k se ponga en contacto conmigo , por cierto la ruta de 10
Hola a todos, La verdad es que desde CasteloDeporte estamos muy agradecidos por los mensajes de felicitación y por el resultado de la marcha. Es gratificante ver que os ha gustado el recorrido y sería estupendo poder repetirla el próximo año. Proximamente habrá fotos en la web de CasteloDeporte, así que permanecer atentos. Lo dicho, Muchas gracias por participar. P.D: La ruta utilizaba tramos fuera de pista por los que nos autorizaron a pasar, así que os pediriamos que se respetasen para que en próximas ocasiones nos permitan utilizar otra vez estos u otros tramos.
Hola a todos! La primera tanda de fotos ya está colgada en el facebook de CasteloDeporte: FACEBOOKpuntoCOM/Castelodeporte ( no puedo poner enlaces, asi que hay que buscar el album....) Esperamos que os gusten
Son muy chulas, espero que en la segunda tanda salgan más paisajes y caminos, pues ha sido una ruta chulísima. Gracias.