Hola a todos, me alegro que os haya gustado la marcha, en cuanto a los peros, nada que decir, el pueblo es soberano!. En serio llevais razon, deberiamos haber marcado los algun punto de final de puerto, sobre todo en el alto de Siles. El tema de las carreteras, para el año que viene estaran arregladas. Este año decidimos de meter la marcha por ahi, una vez que sopesamos el estado de las carreteras y el paisaje, y como creo a ganado el paisaje, asi que un poco de incomodidad, pero ha merecido la pena. Solo me queda pediros disculpas, por los fallos cometidos (que han sido muchos) e invitaros desde ya, para el año que viene. Muy sinceramente, gracias.... saludos.
oño lemond, .................................... despues de pensarmelo............................................................................................................................................. me apunto :fumador:fumador
Hola, bueno deciros que un 10 a la organización y un 20 al que diseño el recorrido, "espectacular" bueno el proximo año contar al menos con 10 reventaos y si encima asfaltais el trozo de carretera que estaba mal pues mucho mejor, la dureza un 10 tambien por que el que quiera fundirse tiene puertos para ello y el que quiera disfrutar como fue mi caso ayer, que me lo pase de miedo hice amigos uno de Villena, otro de Alicante y un amigo pelirrojo de Siles que me abrio los ojos y me dijo que no me cebara en el puerto de Siles que luego el otro hacia pupa, y la verdad que gracias a su consejo acabe como una moto remontando y con el plato a tope, lo dicho gracias por organizarnos una marcha de tanta categoria en nuestra tierra y haber si es verdad que logramos tener una de las grandes, yo creo que la primera piedra esta puesta puliendo algunas cositas sera de las mejores a nivel nacional, un saludo y seguir asi
Gracias a ti por participar. Si no ocurre nada raro, al año que viene tendremos el tramo en mal estado asfaltado y ensanchado. La idea que llevamos en mente es de, como siempre hemos dicho, de hacer de este evento algo con repercusión y que esta marcha se convierta en una de las mas grandes. Con esa ilusión nos volcamos en la organizacion de la misma. Con comentarios como los tuyos y como muchos otros que nos estan llegando, parece que el tremendo esfuerzo que supone el organizar algo así, no pase factura y ya estemos pensando en el proximo año. Y por supuesto que iremos puliendo muchas cosas en las que fallamos. Saludos y hasta el año que viene....
Bueno, ya estoy en casa después de pasar un muy buen fin de semana en Riópar. La marcha muy bien, fuí a disfrutar de la misma y a intentar que no me sacaran mucho los ojos los compañeros murcianos y bueno... por lo menos lo primero si que se cumplió. jejeje La zona muy bonita, merecerá la pena repetir el año que viene. La organización muy buena. Por poner un pero, lo que pasa en muchas otras machas, que es tan larga que se rompe en mil pedazos y con un poco de mala suerte, puedes pasarte muuuuuchas kms rodando solo, que casi es mas duro que los propios puertos. Pero bueno, eso se soluciona el año que viene duplicando el numero de participantes, jejejej. Por último, dar un saludo y un "hasta pronto" a los compañeros Antonio e Isa, a Leonmur y "familia"(que vaya bien el parto),a Pepe y a Javi el valenciano. Nos vemos!
Uuufffff calla calla que pegamos un salto ayer en la casa que estuvimos en Riopar cuando ganó que se me quitarón todos los dolores de las piernas de la euforia,pegamos un grito que hasta las mujeres se asustarón , Hay Luisleon para rato y yo creo que hasta para vueltas de tres semanas a corto plazo , UN SALUDO COMPI
Para mi una marcha de matricula de honor ,buena organización,paisajes paradisiacos ,regalazos ,buenos y buena colocación de avituallamientos y un nivelazo en la participación ,habia gente muy muy fina ,el unico pero fue lo que le paso a un amigo mio que pidio a un furgón de la organización una bomba de pie para inflar con presión despues de un pinchazo y no tenian (esto es un error y esta pasando en muchas marchas)con lo facil que es repartir varias bombas de pie en varios vehiculos pero ni eso puede empañar un pedazo de marcha como ha sido la Catlike ,cuando dije antes de que se disputara que esta marcha estara en poco tiempo entre las mejores del panorama nacional me equivocaba bien poco ,ha sido un placer disputar la primera de lo que sera una marcha historica en el futuro y que conste que no soy de la organización ni conozco a nadie. JAVIAHLETICO UN SALUDO PARA TI Y PARA TU NOVIA Y HA SIDO UN PLACER PEDALEAR Y COMPARTIR PARTE DE ESTE FINDE Y la proxima vez no esperes a nadie y veras como llegas antes que fuerzas no te faltaban (tu me entiendes jejeje )
pues lo dicho chapo de marcha, muy bien a los organizadores lemond y compañia y al pepico CATLIKE...y lo bueno de riopar para seguir creciendo es la gran variedad de rutas que se pueden sacar de alli...tremendo , desde luego que don tiene ese pueblo aparte del nacimiento del rio mundo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 el año que viene ya tiene ganado un buen peldaño....
Creo que se ha clavado bien onda la estaca este primer año, para que pueda crecer en las próximas ediciones. Se han cumplido todos los requisitos para que el boca a boca de cada uno de nosotros que participamos haga la mejor publicidad (merecida) para que se convierta (en no muchos años) en una de referencia nacional. Tiene todos los condicionantes y muy pocos inconvenientes para que más pronto que tarde, ocurra. Ya en el terreno personal, agradecer a mis compañeros del Mancha Power (Coyote MA70, Jose Gomez, Sospiria, Lillo, Jesus y Manolejo) en ir esperándome y conseguir Avemus Grupeta durante toda la ruta, por primera vez hemos sido capaces de ir todos juntos y eso hace que se mucho más divertida y amena esta impresionante marcha cicloturista. Lemond, un placer conocerte en persona, a ver si nos vemos más a menudo. PD. Adjunto fotos de la llegada a Riopar y de los 10.000 del El Salobral. Ambas tienen en común las mismas gafas y el mismo día. :fumador
Por supuesto que nos veremos mas a menudo, sobre todo ahora que nos conocemos en persona!! y a ver si la proxima vez que nos veamos, cambiamos el cafe por un par de cervecitas... Saludos.:chinchin
Hola, Bueno que decir que no se haya dicho ya, la verdad es que algunas veces te llevas sorpresas con las marchas, yo lo dije con la de Sotillo de Adrada y ahora me he vuelto a sorprender gratamente, yo no puedo ponerle un pero en el tema de la organizacion, me parecio sublime ese nivel de hacer las cosas bien, la zona no tiene calificativos, solo que yo que iba con tubulares con 12 kilitos las manos se me quedaron pegadas........................:baile:baile Para mi ya es una marcha marcada como obligatoria, esta marcha yo creo que en nada podria tener una repercusion enorme, en el primer año fijate que nivel de participacion mas bueno ha tenido, quizas lo mejor, si el año que viene la carretera esta arreglada porque segun que zonas sobre todo al principio habia muchos nervios al ver tanta gente a tu lado pasarte a mil por hora. Estoy deseando de que se haga ya la proxima edicion para disfrutar mas del paisaje, este año en un principio iba a ser con la grupeta pero me ostigaron y me han obligado casi a sacarme los ojos.......................:angelito:angelito Lo dicho un placer de dia e ire poniendo fotos, las poca que pude hacer visto el ritmo. Un saludo. P.D: Lemond un placer compartir contigo una parte de la rutilla, si no sabes quien soy te dire que en la bajada de Siles me gritabas que bajara mas despacio creo..................me lo dijo mi compi, yo no oia nada, pero te dire que no iba loco y bajaba con margen por si no lo parecia. Lo siento de todas formas hacerte creer que ibamos a tener el dia por mi culpa.
Me tomé esta marcha como una escusa para pasar el fin de semana en Riopar, y asi me fue. Por los metros de desnivel puede parecer más floja que Moratalla, pero por lo que a mi respecta, creo en cuanto a dureza está por el estilo. El puerto del Arenal es una trampa. Ese puerto en el mes de Julio y con 34/35 grados de temperatura, no tiene nada que envidiar ni a Yetas, ni a Benizar. Como digo, no tomarse en serio esta marcha es abandono seguro, tal como a mi me pasó. Bellisimo el recorrido desde Molinicos hasta Siles. Buenos y suficientes avituallamientos. Muchos carteles señalizadores, si acaso como ha dicho alguien, falto algo de información en relación al kilometraje hasta algunos puntos. Cuando esté arreglado el tramo malo de carretera, esta marcha alcanzará la categoria de ***** estrellas. Mis felicitaciones a los organizadores y al esponsor, creo que en las próximas ediciones la CATLIKE puede ser una marcha de referencia en el calendario cicloturista.
Yo estoy de acuerdo con todo lo anterior. La marcha de 10 en todo: organización, avituallamientos, paisajes sobre todo desconocidos e imprevistos dada la cercania a zonas tan "desérticas" como es ahora Murcia.... Por aportar un poco, el tema de las fechas.... A mediados de julio parece un poco tarde, esta marcha encaja mejor seguro a mediados de junio, dos o tres semanas despues de Moratalla..... Y otra cosa... ¿ y si se hace al revés ??? El Alto de Siles desde Riopar parece no poca cosa...
No, no. Si la "mala idea" ya esta ideada por cortesia del resto de los Mancha Power. Bueno, yo tambien tuve algo de culpa... Antes de empezar a subir el ultimo puerto, ya estabamos pensando en la ruta que vamos a hacer por esa zona para subir Siles por la cara que la bajamos junto con algun otro... VIVA LA FIESTA!!!! :ymca:ymca:defiestala