1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I marcha cicloturista catlike.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 21 Abr 2009.

  1. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....

     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ejque es guapa de verdad, y el que se esta convirtienndo en un profesional de las fotos en marcha es ud.
    [​IMG]
     
  3. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Ya te estaba echando de menos.
    Bonitas fotos (todas) y buenos recuerdos.
    Como el que me ha quedado de ti de esta marcha: en cabeza del grupo, siempre tirando y tirando y marchándote. Al final sólo coincidiamos en los avituallamientos y al final, con el lio de la meta, la comida, las duchas.... te perdí la pista. Me quedé con las ganas de la foto final (quiero decir, la penúltima).
    Saludos, un placer encontrarse con gente como tu en estos sitios.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Y lo que nos queda amigo Javier!!!!!

    Un abrazo!
     
  5. carper

    carper Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sospiria,yo salgo en un par de fotos un poco lejos ,delante del furgon blanco
    "Parece el coche escoba" aunque detras venia mas gente, quise pillarte para saludar
    pero mi condicion fisica no me daba mas, al final hice 7,19 aunque si no paro tanta veces le quito el pico al reloj, la verda es que yo diputo las marchas en plan de terminar
    porque con casi 50 años no voy mas alla........nos vemos en otra marcha .saludos
     

Compartir esta página