Yo lo tengo imposible, entre el curro, los exámenes y demás no hay manera. Eso si, el dia de la marcha me planto allí, salvo catástrofe. Un saludo.
pues ya se han abierto las inscripcones de la marcha, para mas informacion en la web de catlike www.marchacicloturistacatlike.com
Por cierto, al final que?? la peña se anima para el lunes o que. Que veo esto muuuu paraooo!!!! Venga si solo son 170 km, ...oño que tenemos todo el dia para hacerlos!! Saludos
de momento creo que va a venir peña para hacer el recorriodo, pero por lo que se ve la peña va quedando poco a poco, de todas formas el que se anime sobre las 8hras-8.30 de la mañana en la esplanada del Restaurante los Bronces de Riópar (enfrente de la gasolinera de Riópar) espero que la peña se anime
Pos yo no puedo, tengo bastante con la organización de Villarrobledo. El lunes hacermos una KDD oficial.
Pues alli estaremos, a sufrir toca!!! Llevo casi dos semanas sin montar, pero bueno, siempre abra alguna alma caritativa que me lleve en coche.....
Muy buenas. La verdad que la marcha tiene una pinta estupenda, por paisajes y dureza del recorrido. Algunas zonas si las conozco, aunque más abajo del cruce de la borriqueta hacia Jaén nunca he ido. Este año estuve un día en la borriqueta, y lo cierto que el puerto es durísimo, pero no lo es menos llegar hasta el cruce por una carreterucho repleto de baches. Yo ese día no pinche pero creo que la probabilidad es alta, por no hablar del dolor de brazos. Es de agradecer este tipo de marchas, y seguramente las dificultades por fechas y tráfico sean enormes. Pero en la medida de lo posible se deberían evitar carreteras tan malas. Adjunto un enlace donde propongo un recorrido de 153 km. No tan duro como el de la marcha, pero si lo suficiente y con carreteras muy decentes. Riópar, Peralejo, picando hacia Pontarrón, Ayna, Villarejos, bajar a Liétor por ctra buena y subir por la regular, vuelta al cruce de Pontarrón, pica hacia arriba, bajar a Molinicos, subir al Pardal, volver al cruce de la Pinilla, bajar a los Alejos y subir, bajar a Riopar y acabar en el Rio Mundo (El Arenal). from:Riopar to:El Pardal to:Ayna to:Carretera desconocida to:Liétor to:38.529636,-2.078648 to:Molinicos to:El Pardal to:Fuente Higuera, Molinicos, Albacete, Castilla-La Mancha to:Los Alejos to:Quejigal, Molinicos, Albacete, Castilla-La Mancha to:Rióp De cualquier modo, no creo que sean fechas de cambiar ya ningún recorrido, pero quería ofrecer mi propuesta. Seguramente el día 11 esté por allí. La quedada del día 1 es interesante, lo que pasa es que el Domingo corro la Batalla de Alarcos y a ver las ganas que me quedan para tan valiente aventura. Un saludo desde El Balcón de La Mancha!!
se valoro tambien esta posiblidad, el tema es que no se sube a la borriqueta, se va hasta parolix, el adonar, junta de miller, casicas de rio segura , siles y riopar
El sabado hice la Marcha de Moratalla y dentro de la euforia que a uno le embarga cuando ha quedado satisfecho por haber terminado mejor de lo que esperaba, hoy me he inscrito a esta marcha. Ahora he visto por ahi un post con el perfil y un desnivel acumulado de 4400 mts. y lo que esta mañana era euforia ahora es precaución, precaución y más precaución. No le tengo temor a los kilometros ni siquiera al desnivel, lo que me asusta de estas marchas son las carreteras, y el calor de mediados de Julio. Bueno no me enrollo más, a alguien se lo tenia que contar.
Me gustaria sobretodo a la gente de la zona de Riopar y os lo agradeceria mucho pediros el favor de que me digais alojamientos ,me da igual que sea hotel o casas rurales que sean mas o menos economicos para poder alojarse ese viernes y sabado de la marcha ,asi iriamos con las mujeres los dos que somos y todos disfrutariamos del bonito paisaje que teneis . Me gustaria cuanto antes dejar este tema solucionado para asi poder confirmar mi asistencia,gracias de antemano.
esperemos y deseamos que no se pronuncie mucho el calor, de todas formas aparte de los avituallamientos habra bastantes zonas adicionales con agua, no te arrepientas que seguro es menos de lo que parece
Mi mujer y yo andamos mal de vista, y no nos valen las gafas, llevamos graduadas. ¿se podran cambiar por unos cascos? :rally y cogemos el tandem y que sea lo que dios quiera:meparto:meparto:meparto
Se valoro otras alternativas al recorrido que hemos elegido, pero como tu bien dices debemos de elegir carreteras por donde trafico no nos de mucho la "vara". Además, estamos viendo la posibilidad de que reparen la zona en peor estado. De todas formas, estamos hablando de una marcha cicloturista, asi que a disfrutar del paisaje, que os aseguro que es impresionante. Te agradezco tu alternativa del recorrido. Espero verte el dia 11 por Riopar. Saludos
Bueno esperemos que tengamos suerte y no sea ese día un día muy caluroso. De todas formas hay bastantes fuentes de agua ademas de los avituallamientos y parte del recorrido transcurre por zona arbolada, que ayuda con la sombra. Animaros no os vais a arrepentir, pasaremos por paisajes impresionantes. Vamos para disfrutar. Os esperamos el día 11. Saludos.
No si no me arrepiento, al contrario, tengo ganas de conocer esa zona por la que he pasado en algunas ocasiones en coche. De mi club ya nos hemos inscrito cuatro y todavía habrá alguno más, asi las penas acompañado son menos penas.
No te pierdas de vista el ultimo, cuando llevas 160 kms. a subir otra vez. Eso es como si en Moratalla te pusieran el Alto de Yetas en vez de Los Alamos.