Oye jagpw10, ves preparando una habitación para mañana, por que voy a llegar tan tan tan tan molido, que me voy a tener que tumbar varias horas hasta que empiece a reaccionar!!! jajaja. Mañana a las 8 horas, al final se viene Pepe. No sé cuanta peña se apuntara, de momento tenia unos cuantos de Hellin. Hasta Juanmi se esta animando!!!!. Por cierto, que tal el tiempo por ahi? Saludos.
Al final, parece que se a ****** el tema de la quedada...... Yo solo no me doy la paliza ni de coña vamos!!!
bueno bueno, al final han aprecedido dos hellineros nada mas, la peña esta con miedo, los valiente han sido cesar y kike, creo que los conoces bien lemond, nos vemos y ya nos pondremos en contacto ramon
Pero que me dices!!!!!! si le dije a Cesar que me llamara si iba a ir, y yo en casa mas aburrido que una ostra. *****!!! con las ganas que tenia.... Ya le dire cuatro cosas al bueno de Cesar..... jajajaja. Saludos
gracias alfonso por todo ehhh!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 pero lemond parece q no conozcas al cesar si dice q va y me lo dice a mi tmb esq no nos rajamos por na asiq cojimos esta mañana y paca y como ponias en este foro q al final no hay kdd pues entonces...................pues por nuestra cuenta siesq :culo:culo:culo:culo:culo:culo
Bufff, menos mal que fui al final a Villarrobledo, anda si llego a ir y me encuentro a los hellineros por alli...:toilet
Cagonto, si es que me voy a la playa y no sus organizais jjajaja. Tranquilos que hay más días que tajás :mrgreen: Saludos
heyyyy que no mordemos............a ver si esq creeis q vamos siempre escopeteaos:badair:badair:badair:badair q donde hay correr ya se sabe los demas dias a rodar como hoy ,q cobardesssjajajajajajajajaja:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
si si, ya rode con vosotros en la ruta de reconocimiento de riopar :rally menos mal que no sabiais el recorrido y me teniais que esperar jejejej Un saludo
Pues por eso, por que lo conozco, me dijo que no lo tenia claro, que si eran muchos kilometros, que no estaba preparado, la leche cuando lo pille veras..... Y eso que le dije que avisara a juanmi para quedar!! Pero bueno como dice Indurator hay mas días, asi que, ya podemos organizar otra quedada, pero ****!!! que no me puedo quedar fuera, he!!. jajajaja anda que.. llevo tó er día tirao en el sofa . Menudo entreno me ha salido hoy, estoy preparando la marcha de Casas ibañez mejor que nunca, jajajaja. Por cierto, que tal el recorrido?. Y no me vale que me digais que esta chulo, que eso ya lo se, quiero criticas, que es la unica forma de mejorar el tema. Saludos
Na, a mí me ha dicho un pajarito que se han rajao a medio y no lo han hecho entero. Estos hellineros están acabaos :meparto ¿Eh Kike? Ya verás en la QH... nos vamos a divertir :mrgreen: Saludos
Hola, Si proponeis otro dia antes de la misma marcha para hacerla y asi ver recorrido, inconvenientes y demas yo me apunto, no pude ir porque el 31 fue la Batalla de Alarcos pero otro dia me apunto. Un saludo.
Hola, me podríais decir qué desnivel tiene la Catlike? Es para saber como va a ser de dura e incribirnos. Va a ser mucho más dura que la Moratalla? Un saludo y gracias de antemano.
creo que el desnivel no llega a los 4000 metros, animaros que es un ruta chulisima, no os va a defraudar
bueno segun me comenta el patron de la catlike, para este SABADO DIA 6 DE JUNIO A LAS 8 DE LA MAÑANA VAN HACER EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA LA SALIDADA EN LA ESPLANADA DE LOS BRONCES ENFRENTE DE LA ESTACION DE SERVICIO DE RIOPAR, lo siento por los que van a ir a Villarobledo es una putada, os esperamos a esos valientes que se animen :whistle:whistle
Muchas gracias, animados estamos. Todo el mundo coincide en que la ruta es muy chula ahora falta la inscripción.