I Marcha Cicloturista de la Manchuela (Albacete) 13 de Julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por indurator, 29 Abr 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, ya teneis toda la informacion necesaria para inscribirse en nuestra web:
    http://pclamanchuela.es

Hasta el lunes 16 no vamos a tener el fax operativo
    Saludos

2. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Os animo a todos a venir. Es la primera marcha de carretera que organizamos, pero en btt ya tenemos la experiencia de 2 años y seguro que va a salir de categoría. Además, el entorno por donde discurre es muy bonito ¿Quién dijo que Albacete era llano? :mrgreen:
    Saludos

3. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, aquí teneis el perfil final de la marcha. El anterior lo calculé con el compegps en el ordenador, pero hoy lo he sufrido en mis carnes y ha salido algo más largo. Unos 124 en lugar de los 116 iniciales. Yo he tardado unas 4 horas y 25 minutos, pero estoy más acabao que Machín y además iba solo :(. Con venir en unas condiciones medianamente aceptables, se podrá hacer en poco más de 3 horas y media.
    Saludos

Adjuntos:

4. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno chavales, ya queda menos para la cita. Tengo que deciros que los de tráfico (para variar) nos han puesto pegas porque ese mismo día hay una carrera de cadetes en Albacete y nos han dicho que no tenían motos para escoltarnos y que no se podía hacer en esa fecha. Tras varias negociaciones, creemos que la vamos a poder realizar en la fecha que tenemos desde un principio: el 13 de julio. Si hubiera alguna modificación, ya os lo diré, pero espero que no.
    Ánimo, que la gente ya ha empezado a apuntarse :)
    Saludos

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Edu.

aprovechando el tema este de las motos lo primero decirte que todo os salga bien que seguro estando los Manchuelos saldrá y lo segundo decirte que si al final la cambiais de fecha por favor que sea el 20 ya que es el unico fin de semana que tengo libre en Julio y asi me puedo acercar :mrgreen: esque parece que estoy gafado para ir a tu pueblo cagontó y mira que me gustaria ir ya que la ruta tiene que ser espectacular y mas viendo las fotos de Alcalá del Júcar buffff

en fin que por mi no lo hagas peeeeeero :mrgreen: si pudiera ser y no fuera mucho pedir :saltarin

saludos.

6. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jose, me temo que si siguen poniendonos pegas los de trafico, vamos a mandar la marcha a hacer puñetas porque si cambiamos la fecha ya no dependemos de nosotros, sino que el cronometraje pueda cambiarla también, la empresa de la comida, la médico, los fisios ambulancias, cruz roja, protección civil etc, etc, etc
    Esto es una verdadera injusticia, pero contra eso, poco se puede hacer. Como mucho, el viernes sabremos si hacemos la marcha o la suspendemos definitivamente :(
    Saludos

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues es una putada gorda si al final la suspendeis porque el recorrido tiene que ser espectacular, pero esta gente de trafico no está por la labor ya que ellos no sacan nada de esto y es lo que unico que les interesa.

si al final conseguis hacerla (ojala) de aqui de la zona tendreis un buen grupo con los que he hablado y tienen pensado ir y yo intentaré convencer a alguno mas ya que estoy convencido que será un exito estando tan buena gente en la organizacion.

saludos.

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias por el cumplido ;). Esperemos que nos den luz verde y se pueda hacer porque ya se ha apuntado gentecilla :)
    Saludos

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Finalmente y según las instituciones públicas, parece que podremos llevarla a cabo el 13 de julio. ¡¡Que la suerte nos acompañe!!
    Saludos

10. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez confirmado que la marcha va para delante, esta semana seguramente haré la inscripción. A ver si mañana convenzo a alguno más de mi club para poder asistir y disfrutar de un buen dia de ciclismo por las carreteras que más transitamos, eso si, saliendo de Albacete. Un saludo.

11. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver si voy a Rumbo esta semana que con el tema de tráfico aún no he dejado información.
    Saludos

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Vamos chavales, que el 13 está a la vuelta de la esquina ;)
    Saludos

13. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por cierto, si a alguien le apetece, este próximo domingo 6 de julio haremos una salida de reconocimiento del recorrido, saliendo a las 8:15 del Hotel Aros de Casas Ibáñez.
    Saludos

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Mañana a las 13 horas acaba el plazo de inscripción, por si hay algún rezagado que lleve pensado venir ;)
    Saludos

15. atoutlemonde

atoutlemonde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeno, yo ya me he apuntado junto con 2 amiguetes más (uno de ellos es que me incitó al vicio del asfalto!). Sólo llevo un mes con la bici de carretera y será mi primera marcha cicloturista así que estoy con unas ganas increíbles de que llegue el domingo!

Por cierto viendo el perfil y el plano estoy un poco descolocado. La subida a Alcalá del Júcar que se ve en la foto es el pico más alto del perfil? o es el final que acaba en alto? Bueno de todos modos iré a la marcheta y sin cebarme que lo que quiero es coger experiencia.

Nos vemos el domingo!

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    La subida de Alcalá no es el pico más alto. Es la subida que se ve en el perfil faltando 15 kms para acabar :)
    Nos vemos el domingo ;)
    Saludos

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    **** Edu, dices por hay que tardastes 4:25, ya se que tú solotio pero tambien hacia menos calor que manaña, usea que en condiciones normales mañana de 4 horitas no hay quien me las quite, de p.m. pá quitarme estos kilotos de más.

Nos vemos mañana y que sea lo que dio quiera.

18. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.-
    Mañana a mi me toca dar una vueltecita corta, temprano en casa y a la piscina con la familia.
    Acieqke que disfuteis la marcha y tengais buen dia.

Saludos

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  20. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    La Leche!! Martinez no parais ni un segundo.

Compartir esta página