I Marcha Cicloturista de la Manchuela (Albacete) 13 de Julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por indurator, 29 Abr 2008.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pá que vamos a parar, con lo fresquito que se van a 40 km/h. :risa

Pues ayer en la Manchuela me lo pase p.m.

Que marcha más chula, que gozada de ruta por Jorquera y por Alcalá, que subiditas más jodonas, que angustia continua con volver a reengancharse al peloton de cabeza, que día más bueno de temperatura, que masaje más plazentero me dieron las chicas al llegar y que paella más buena me clave.

Indurator y cia. cumplieron a la perfección con las espectativas y bajo mi punto de vista salio todo muy bien, que más se puede pedir.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias Antonio, me alegro de que te gustara la ruta y te lo pasaras tan bien, a pesar de lo que sufrimos... Como dices, la temperatura fue cojonuda, el recorrido muy chulo, la velocidad de vértigo y los participantes de categoría ;)
    Por lo general la gente quedó muy contenta y nosotros también. Ya teneis las clasificaciones en nuestra web y en los próximos días pondré las fotos que me lleguen, que no se las que habrá por ahí...
    A ver si me puedo acercar a Villarrobledo. Estoy de negociaciones :mrgreen:
    Saludos

3. magoomtb

magoomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2Creo que la Marcha fue cojonuda, en cuanto al recorrido, temperatura, a la marcha que se fue y sobre todo a la organización , un poco lamentable que los aficionados (elite-sub23) disputen este tipo de rutas. Felicidades a la PEÑA CICLISTA LA MANCHUELA.

Gracias.

Jesus

4. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias Jesús. La cosa salió bien y eso es lo importante ;)
    Por aquí tengo una par de diplomas del Valle. Ya te los hago llegar...
    Saludos

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No hay fotos?? Aunque sea de antes de salir!!!
    jejeje

6. atoutlemonde

atoutlemonde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deseando ver esas fotos! La verdad es que me alegro mucho de haber ido, pero si llego a saber el nivel que había me lo hubiera pensado 2 veces! Había mucho "machaca" por allí suelto que imprimía un ritmo de locura llaneando. No sé por qué esperaba que hubiera más cicloturistas, menos nivel (Sólo llevo 1 mesecito saliendo con la bici de carretera y esta ha sido mi primera marcha cicloturista pero al sobrevivir a ésta ya me atrevo con cualquier otra jeje) No obstante hice un tiempo digno, así que contentísimo.

La organización genial (precioso detalle con la botellica de vino y el embutido), el entorno de lujo y la verdad es que todos los corredores con los que rodé fueron muy simpáticos y agradables.

El año que viene repetiré, pero esta vez sí que iré bien entrenado. Un saludo!

7. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    El vino me lo he clavao esta medio dia y estaba bueniiiisimo. :vino

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si si, tú no le dejes que se eche a perder... jajajajaj :vino
    Saludos

10. el gorila globero

el gorila globero C.C.CATARROJA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, un diez por la marcha, aunque yo no tuve mucha suerte este fin de semana, el sabado me cai a 45 km entrenando y me raspe todo el trasero y el brazo y el dia de la marcha, a los 32 km reventé las dos ruedas en un socavón, con al mala suerte de romper la cubierta y volver a pinchar, por lo que fui uno de los remolcados por el coche escoba.
    por lo demás un diez a la organización, un diez al monton de regalos que nos dieron y un diez a la paellita.
    Tambien felicitar a mis compañeros del C.C.CATARROJA, que terminarn la carrera sin incidentes y disfrutando mucho.
    P.D. El año que viene que se preparen los de Picanya, que el Jamón nos lo llevamos nosotros, jajajaja.
    FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN

11. juanichi

juanichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    felicidades a la organizacion,un diez en regalos,paella y sobre todo,el recorrido,fue muy bueno.
    a ver si la proxima viene algun psj mas que estan en plan gandul todos,enhorabuena por la marcha

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones. No sabéis lo que se agradece cuando después de una currada así, la gente te felicita por la buena organización :). Espero que los fallos que hayamos podido cometer, los podamos evitar en próximas ediciones. No estaría de más que comentáseis aquí las cosillas que visteis que no estuvieron del todo bien, y así intentamos solucionarlo para otras veces.
    Saludos

13. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Edu.

mecagontó siempre me pierdo las mejores :malaleche he hablado con el amigo Martinez y me ha puesto los dientes largos con la gran marcha que habeis organizado, a ver si el año que viene tengo mas suerte y me puedo acercar.

saludos.

14. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitar a la P.C: LA MANCHUELA por la organización de esta marcha cicloturista.
    Decir del recorrido que es bastante bonito y mucho mas duro de lo que podria pensarse (aunque yo ayer no lo pude ver que bastante tenía con ir a rueda malamente), que la marcha en si por el ritmo impuesto desde el km. 0 se hizo bastante dura (casi sufri mas que en la quebrantahuesos y no es broma ya que segun el Polar me salieron 155 pulsaciones de media para un recorrido de 126 km. y una media de 35´3 km/h y aun asi llegue el 47) y que al finalizar la prueba tanto el avituallamiento final como sobre todo la paella de espues estuvo muy bien.
    Pero lo mejor de todo, dicho por todos los participantes fue el pedazo de morena que llevaron para dar masajes ¡VAYA TELA¡
    Además como se ha dicho anteriormente los obsequios estuvieron geniales y también felicitar a todos los voluntarios porque la prueba estuvo muy bien señalizada con gente en todos los cruces y pese a ser un recorrido abierto a la circulación practicamente el tráfico fue inexistente.
    El único pero, y no lo digo por mi, porque yo ni paré ni llevaba intención de hacerlo, fue el avituallamiento de Valdeganga estaba bajo mi punto de vista mal colocado (justo al mismo terminar la subida) y que el de Villavaliente si estaba yo no lo llegue a ver y hubo gente que tampoco.
    Por lo demás todo perfecto y agradeciendo que haya personas que se preocupen de fomentar este tipo de marchas. La pena es que estando Albacete a 60 km. prácticamente solo hayamos asistido sobre 30 ciclistas de la capital cuando prácticamente solo con los Clubs Ciclistas de la capital podriamos haber cubierto las 350 plazas que habiais puesto como limite de participantes. Esperemos que para la próxima sean más los que se animen.
    Este soy yo en la subida de Alcala del Jucar.

Adjuntos:

15. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias Alfonso. Tomamos nota de los avituallamientos para mejorarlo el año que viene. Ah, y lo de la morena también intentaremos mejorarlo. A ver si el año que viene pueden venir más de una :mrgreen: (aunque de 4 fisios, 3 eran chicas ¿eh?)
    Llevas razón con lo de la gente de Albacete capital, pero ¿qué le vamos a hacer? :(
    Saludos

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues si Jose, salió cojonudamente :). A ver si para la próxima te puedes acercar y lo compruebas por tí mismo.
    Saludos

17. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeee JUANICHI! jeje no sabia que andabas por aqui en el foro, haber si para año que viene no tengo na por ai y me apunto y vamos algun que otro PSJ mas.
    jajajaja ya veo que estuvo David por alli, se podia haber venido con nosotros a Burjassot y dejar alli el cotarro tranquilo aunque fue por una buena causa (ayudar a su padre)...
    Bueno gente, nos vemos!
    1saludoo!

18. el subidas

el subidas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la marcha era la segunda que asistia y menuda diferencia con la javier castellar.un diez por todo.animaros a repetir el proximo año si la haceis el año que viene nos llevamos el jamon los de catarroja.jajaja.y dar animos a mi mejor amigo el gorila globero para que año que viene le ponga ruedas macizas a la bici y asi no pinche 3 veces.un saludo a todos y el año que viene nos vemos.FELICIDADES.

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me alegro de que los valencianos os fuerais contentos el domingo :). Como dije antes, nos llena de satisfacción el hecho de que la gente nos esté felicitando, tanto en el foro, como por email.
    Os animo a invitar a toda la gente que queráis para el año que viene. Eso sí, que sean peñas pequeñas, no vaya a ser que os quiten el jamón jajajja
    Saludos

Compartir esta página