I Marcha Cicloturista Embalses de la Alcarria

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Zacarias Wilson, 18 Jun 2013.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya disponible el orden de llegada de la prueba en la web: www.embalsesdelaalcarria.com

2. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Genial!!! Bonita marcha se hizo dura con el calor y el tramo libre pero ha estado muy bien.
    Felicidades a los organizadores!

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    muy bien todo David, pero la empanada INMEJORABLE.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me ha encantado el recorrido. Incluida la subida y bajada pestosa rollo clásica (puerto de Alocen lo llama Strava), el muro del Auñón y la subida final a Pastrana. En algún momento he tenido reminiscencias de Lieja, no digo más.

Como críticas, los dorsales, mejor chiquitos y de carretera. En carretera se va mucho más rápido que en BTT y el viento fastidia bastante con esos dorsales tan tochos y una curva en la bajada de Alocen que parecía que seguía recto y cuando llegabas te dabas de morros con curva a derechas (simplemente poner una flecha 100 m antes).
    Por todo lo demás un grandísimo día de ciclismo con un ambiente muy familiar y la primera parte, a pesar de ser neutralizada, con la Guardia Civil y el coche que abría la prueba dejando hacer. En ningún momento ha habido la típica sensación de agobio de los recorridos neutralizados. Muy bien este punto.

5. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias por el Feedback Serpal, tomaremos nota para en sucesivas Marchas ir mejorando... Muchas gracias a todos los participantes y sobre todo a la gente del Foromtb que acudieron en masa muchísimas gracias a todos... Esperamos desde la organización que os haya gustado a todos y que el año que viene volvamos a vernos en estos maravillosos parajes...

Un saludo.

6. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
  7. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Ha sido mi primera marcha en carretera y me voy con muy buen sabor de boca. El recorrido fantástico con unas vistas estupendas. El tramo controlado nada pesado y la sandía fresquita y empanada al final... perfecto!
    Enhorabuena por esta primera marcha y espero que vengan muchas más ;-)

Por cierto, si alguien encuentra un bidón Camelbak isotérmico, lo perdí cerca del segundo avituallamiento, estaba prácticamente lleno, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Gracias.

8. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ruta fantástica, un montón de gente trabajando, la empanada......... Enhorabuena!!! :clap

9. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Felicidades a los organizadores, todo muy bien el recorrido, la empanada de lujo, la sandia fresquita, en general una buena mañana de ciclismo
    El único pero que le pondría seria la hora de salida las 10 me parece un poco tarde.
    Contar con los integrantes del CC LOECHES para el año que viene.

10. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    *****, no sabía nada de la ruta y me he enterado por el Strava de Serpal. Una pena porque la zona es impresionante, no me pillaba nada mal y la ruta parece "accesible" para mí.

Estuve cerquita de la zona y yo sin saberlo... si repetís el año que viene, espero no perdermela

11. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo la hora la veo perfecta, es la misma a la que empiezan las carreras del Open XC de Guadalajara y viene muy bien para todos los que vamos desde Madrid y tenemos un buen paseo hasta allí.

12. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pues nada todo sea por la gente que viene de fuera por mi sin problema, sigue siendo una gran marcha

13. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    No hay más fotos???? venga, que se vieron muchas cámaras!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Compartir esta página