1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Marcha Cicloturista Fuentes Claras-Gallocanta (TERUEL) 25

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Chivitron, 21 Nov 2007.

  1. Chivitron

    Chivitron Zarzas

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Hola chicos,
    Es para comunicaros que el domingo 25 de Noviembre a las 9 horas, en Fuentes Claras (Teruel) el Club Polideportivo Kuadrones va a realizar una marcha cicloturista no competitiva para dar la vuelta a la Laguna de Gallocanta. Aprovecharemos las fechas en las que más aves migratorias estarán por allí.
    Fuentes Claras está a 60 km. de Teruel dirección Zaragoza, y a 120 km de Zaragoza dirección Teruel. En la autovía A-23 muy cerquita de Calamocha
    Son unos 60 Km suaves, con una suave subida al principio al cerro Valdellosa (200m. de desnivel), y luego es llano completando la vuelta a la laguna de Gallocanta. El almuerzo es a mitad de ruta en la ermita del Buen Acuerdo. Recordad que no es competición, es cicloturista para pasar la mañana con colegas ciclistas y ver la Laguna en plena eclosión natural.
    El precio es de 5 euros y la inscripción da derecho a: Vestuario, duchas, coche escoba, coche de apoyo, ATS, almuerzo a mitad de ruta, avituallamiento líquido, y camiseta de recuerdo
    Más información (tríptico, reglamento, plano y perfil) en: www.kuadrones.com
     

Compartir esta página