I Marcha Cicloturista GUAD AL-XENIL "MEMORIAL MANUEL CALVENTE"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 20 Ene 2011.

1. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, y sobre todo no me pilla lejos, aunque el madrugón no me lo quita nadie. El placer es mío de pasar un buen día con vuestra compañía.

2. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oleeeeee, rafalito te esperamos

3. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la primera marcha a la que voy que la gente se queja durante la misma de pasar hambre, platanos, manzanas y agua e isostar para los primeros, los últimos casi nada. Y a 20 km de la meta a granada y todo cuesta abajo aparecen las barritas (para poco servian ya) que algunos impresentables las cogieron a puñados y los que iban llegando últimos ni medio platano. En la llegada un triste botellín y ni una cocacola y una paella al sol que yo al menos he dejado para que se la coma........ pues eso, el escenario bien, la gente bien en general y la marcha parecia organizada por el tio gilito.

Última edición: 11 Abr 2011
  4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pufffff, empezamos bien.

5. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cierto un 10 para alejandro valverde, que con paciencia infinita no nego una foto con nadie, e hizo gala de una educación exquisita.

6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias!!! os voy a poner una fotico del tio paciente y crack!!! En cuanto a la marcha fue un dia expectacular con un precioso recorrido. Lo del tema de los abituallamientos no vamos a discutir nada, la verdad q se podian a ver esmerado un poquito... pero es la primera vez q se hace y como granadino q soy apollare todo lo q se haga aqui. Esperemos a la segunda sea mejor y hay en cuando criticaremos todo lo malo pero por ser la primera le daremos un voto de confianza.

Un saludo a todos los amigos q me encontre... Romeralrafa un placer como siempre!!!

Adjuntos:

• CRACK.JPG
      CRACK.JPG
      Tamaño de archivo:
      94,8 KB
      Visitas:
      48
  7. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me sumo al amigo Frustik, apoyar lo que se hace en Granada y esperando la del año que viene.

Recorrido: Magnifico
    Clima: bestial
    Participación:escasa para la multitud de ciclistas que estamos en Granada y alrededores.
    Ambiente: Colosal
    Organización: pues se notaba mucho que era el primer año, pero aqui estamos para dar ideas si nos las piden

lo dicho, os espero el año que viene

8. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias al amigo Pedro Pablo podemos ver a romeralrafa, el amigo jose luis, Zoymalo, un servidor, el Frustik a punto de demarrar para coronar la tachuela, el peloton y frustik demarrando (se salio de la foto)

Adjuntos:

Última edición: 11 Abr 2011
  9. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Misión cumplida logré terminar. Un saludo a todo aquél que aguantó mi labia.jeje
    Y como no a eolos. Fue mi guía y gracias a él fue más llevadera. Un abrazo.

10. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    +1. totalmente de acuerdo ,por coincidir con la sierra de pila y tener un compromiso ya adquirido , no pude participar pero espero que la proxima si , un saludo.

11. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. The_Reaper

The_Reaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve ayer en la marcha y para ser la primera vez que se organizaba, esperaba unos avituallamientos mejor preparados, en mi caso, me comí tres medias manzanas que era lo unico que quedaba cuando llegaba y una botella de agua, nada de isostar, ni acuarius, ni coca-cola. Y en la comida me pareció penoso que te den un plato de arroz y nada de beber cuando lo que más falta nos hace es líquido. Ojalá se tomen nota de todo esto para la próxima porque por lo demás, fue un recorrido bonito, con grandes paisajes, lugares donde pasarlo mal y otros bien y buen rollo entre todos.

Un saludo para todos los que allí estuvieron.

13. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola.
    Yo también participé en la ruta.
    Desde aquí, y aunque ya sirva de poco, he de pedir perdón, por que cogí dos barritas en el último avituallamiento. No lo digo en tono irónico. Después me avergoncé pensando que a algún compañero le podía faltar, y se la ofrecí a más de uno. La verdad es que los avituallamientos a mi parecer fueron escasísimos. Es la primera vez que voy a una cicloturista, estoy acostumbrado a los maratones de montaña, y no me esperaba que no hubiera ni una mísera barrita, ni frutos secos, ni higos, ni mantecados. tortas, yo que sé, lo típico, algo que te llene el estómago que más de 5 horas en la bici sólo con plátanos y manzana...
    Respecto al arroz, me pareció lamentable, un platito de arroz y a juir que se acaba, me quedé con hambre, con mucha hambre, no había ni un poquito de pan para empujar, me parece muy bien que se invite a todo el mundo, pero lo primero es lo primero, las mesas y las sillas ocupadas por los familiares de los ciclistas, me parece perfecto, pero que los ciclistas estén por ahí buscando una sombra y un trocito de suelo en que sentarse...
    Bueno, en la parte buena, he de decir que por lo demás me pareció muy bien organizada, el masajito del final un detallazo, el recorrido bastante bien y el año que viene, a ver si se mejoran algunas cosillas.
    Espero que nadie se tome a mal lo de las novias y la familia, pero es que cuando te quedas sin silla, sin sombra y sin comer, después de 6 horas en lo alto de la bici...
    Por lo demás me lo pasé muy bien.
    Saludos

14. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    no quiero pensar si hubieran axistido 500 cicloturistas

15. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    BeliGranada, estoy contigo al 100% y tb te digo al 100% que saben q lo han echo mal en el tema de avituallamientos y zona para corredores. Pero confio en ellos porque en tema de organizacion entre tantos ayuntamiento, civiles, señalizacion de cruces y demas estuvieron de 10, y se q la proxima vez (eso espero) esto cambiara en ese detalle, pequeño e importante q son los avituallamiento.

Un saludo.

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo intentaré acudir el año próximo, aunque visto está que deben hacer propósito de enmienda, no puedes dejar a la gente con hambre en una marcha, y menos con una participación tan baja.

En cuanto a los avituallamientos, yo apuesto por el método de la bolsita por persona, así es lo mismo para todo el mundo.

17. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    +1.Se veía venir Julio

18. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguno de la organización está leyendo.
    El próximo año, si la organizan:

1. No asustéis con los fuera de control, que la gente no se apunta por eso. Sobre todo si luego no se hace
    2. En la recogida de documentación, dadle a la gente todo en una bolsita, como en todas las marchas. Y por favor, el maillot, los botes o lo que sea, a todos o a ninguno. 3. Dejaros de carreras absurdas. La marcha no lo necesita y sólo aporta peligro. Sobre todo cuando se llevo el ritmo con tan buen criterio como se hizo (pocas veces en una neutralizada lo he visto llevar con tanta habilidad)
    4. Los avituallamientos deben ser mejorados. Tampoco dispendio, pero un poquito de variedad, que no sólo de platanos se alimenta el hombre. Y la Coca...cola no debe faltar en una marcha
    5. Los organizadores confunden la épica del ciclismo con la "idiotez" sin sentido. Si ya estamos de vuelta, de cháchara, a punto de entrar en meta.......¿a que viene la encerrona del final?......Si por subir nos podían haber dado tres vueltas por la Alhambra....¿pero para que?
    6. Cuando un ciclista viaja a una marcha lo que espera es que a la llegada pueda sentarse, comer algo de inmediato y además beberse una cervecita. A las 4 de la tarde sienta como una patada en los mismos que te digan que sólo hay agua y "paella al sol". Por favor, organización, más respeto por la gente que viene de fuera.

Por lo demás, el recorrido, el ambiente, la camaraderia que hubo.......SENCILLAMENTE GENIAL.

Y UN 10 POR ALEJANDRO VALVERDE

19. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    puffffffffffffff

menuda lista , yo no participe por coincidir con otra que tenia compromiso y eso que soy de la tierra , hombre es la primera ahi que darles un voto de confianza pero que tambien tengan encuenta tu lista JPJPJP . un saludo.

Última edición: 13 Abr 2011
  20. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Se me olvidaba lo del maillot, un detalle feíllo, a mi me lo dieron y a mi colega no, al parecer por la fecha en la que se inscribió.
    Bueno, de todas formas como dicen los compañeros, habrá que darles el voto de confianza para el año que viene, eso sí, espero que se esmeren por corregir algunas de las cosas que se han hablado.
    Saludos

Compartir esta página