I Marcha Cicloturista GUAD AL-XENIL "MEMORIAL MANUEL CALVENTE"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 20 Ene 2011.

1. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad q tuvieson sus fallos... pero vamos a ver el año q viene, seguro q mejoran!!!

2. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo del maillot estaba mas que avisado en su web, aun asi algunos inscritos antes del dia 25 tuvieron sus mas y sus menos, la verdad que la diferencia entre acabar todos con un buen sabor de boca o lo que finalmente ocurrio es una diferencia mínima, ya sea en dinero que no creo que sea el problema, o en logistica. No creo que alhambra te niegue cuatro o cinco barriles de cerveza si le pones banderolas y los incluyes en el patrocionio al igual que la coca cola. Y lo mismo con los avituallamientos, yo estuve en la subida del veleta del 2007 y no faltaron los cortadillos y frutos secos, que son cuatro duros o te los da cualquier casa lo mismo que la cerveza. Y finalmente otra cosa a corregir, algo que cualquier organizador de una marcha sabe que es que de la paella hay que huir. Yo pienso que tenian en mente dar el maillot al final pero recularon porque imaginate el follón si no tenian suficientes. De todas formas les recomiendo que se pasen por dos marchas que se han consolidado por Córdoba, la de Pozoblanco y Montilla, con una comida final en ambas que para sí la quisiera la quebrantahuesos, con visita turistica guiada para acompañantes con degustaciones en bodegas y pastelerias, y por 5 euros por cabeza comen los acompañantes. Por otra parte tengo que decir que yo al menos no soy de los que van a comer a las marchas, posiblemente el otro día me comí dos platanos y una manzana y lo único que eche en falta fue algun dulce o cortadillo, llevaba un gel de los de comida de isostar, tres geles de sobre, una barrita....incluso me sobraron, pero si hubo gente que no llevaba casi de nada confiando en los avituallamientos......a mi lo que de verdad me mato fué lo de la cerveza del final, dos cervezas y unas almendritas y me hubiese ido feliz y contento. De todas formas un voto de confianza y todas estas quejas sirven como toque de atención, y el año que viene si en la web nos prometen dos cervezas al final me vuelvo a apuntar.

3. Spongites

Spongites Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo único que yo eché en falta fué un trozo de pan y una lata de cerveza con el arroz, (al final compré dos litronas y asunto resuelto, no duraron nada entre 4 que estabamos!!!).
    El recorrido estuvo bastante bien, en el tramo libre apretó el que quiso, nadie estaba obligado a competir y los que nos metimos en el fregao que fueron bastantes disfrutamos subiendo las pulsaciones.
    En Guadix me comentó uno de los que estaban a cargo del avituallamiento que las cajas de las barritas se les quedarón en la salida a alguien se le pasó echarlas.
    Nunca salen las cosas perfectas para todo el mundo, es la primera vez que lo organizan y es normal que cometan fallos, para el año que viene los tendrán en cuenta.
    Por mi parte lo mejor y más importante fueron las horas que pasamos todos pedaleando, porque de eso trataba el asunto, de pasarlo bien dando pedales. Todo lo demás se queda en un segundo plano.

Saludos

Compartir esta página