Quedan 3 dias para cerrar inscripciones y van 230 inscritos para los 2 recorridos, para mi son pocos. El recorrido es muy atractivo por kilometraje y dureza y la organizacions estoy seguro que va a ser perfecta. Quiza el precio de la inscripcion haya tirado para atras a mucha gente, aunque se van a dar muchos servicios a mucha gente posiblemente se le haga caro para ser la primera edicion. Nos veremos el dia 5.
Gracias. Yo estoy inscrito de los primeros je je ...es que pensaba que lo habían puesto en algún sito pues en esa lista está puesto el orden de la gente según se han ido apuntando. Ya somos 241! Salu2.
SE CONTROLARAN LOS TIEMPOS DE LA SUBIDA AL CARACOL Y LA SUBIDA A PEÑA CABARGA ASÍ COMO LOS TIEMPOS TOTALES TE DEJO EL ENLACE Art. 3. El participante manifiesta encontrarse física y psicológicamente apto para la prueba. Quedando bajo su responsabilidad si esto no fuere así. La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes Los participantes deberán tener en cuenta que el hecho de circular un vehículo de apertura, vehículos y motos de apoyo, no supone la paralización del tráfico, ni tener prioridad , sino que se trata de señalización y mejora de la seguridad, debiendo respetar las normas de circulación Todos los participantes inscritos y portadores de placa con número identificativo se consideran en excursión personal, debiendo atenerse y cumplir las Normas del Vigente Código de Circulación en carretera y considerándose personalmente responsable de todas las infracciones que pueda cometer. Debiendo seguir las indicaciones de los agentes de la autoridad y del personal de la organización habilitado, que según se recoge en el texto Articulado del Reglamento General de Circulación, tendrá la misma consideración que la de dichos agentes, al actuar como auxiliares de estos. UN SALUDO COMILLANO VECINO DE MEDIO CUDEYO
¡Uf! Casí no llegó... me acabo de apuntar. Espero estar dentro del plazo. Ahora a sufrir en las rampas, pero... como no tengo prisa, espero sufrir poco. Hasta luego.
hola,cuatro chicarrones del norte asturianos tenemos en mente ir,dependiendo un poco d la climatologia,nos podemos inscribir in situ.saludos y gracias
Julián Gorospe, Alfonso Gutierrez, Fernando Pacheco, Carmelo Miranda... Si va a haber aquí más famosos que en el Salvame. Hasta luego.
A todos los que me han preguntado si el dia de la marcha se puede apuntar uno y la respuesta es que no.Ayer fue el ultimo dia pero la organizacion decidio prolongarlo un dia mas concretamente hoy hasta las 00.00 así que animaros.Harek alguno más tambien vendra de caché jj