Lo que nos faltaba, que llueva el sabado. Bastante ****** va a ser subir cabarga despues de lo de antes jajaaja......
Pues yo como llueva, me pensaré subir. En esas rampas los patinazos están asegurados y luego la bajada... ¡uf! Hasta luego.
Ha hecho buenisimo, quitando las 2 granizadas que nos han caido y el agua a tope dede Linto a Selaya. No hay manera de hacer este año una marcha en seco. Por lo demas impresionante la marcha, tiene visos de ser una de las grandes del calendario.La organizacion se lo ha currado y ha salido todo perfecto. El recorrido duro duro.
Hola soy el forero Ceceñas me alegro de que os gustase la marcha,lastima de las granizadas pero es lo que hay en esta epoca.El proximo año a repetir y en breve conlgaremos las fotos de todos los participantes Un saludo y gracias por todo
Bueno, pues yo también he quedado contento con esta marcha a pesar de que debido a mi faringitis estuve a punto de no participar debido al mal estado en que me encontraba el viernes. Me hubiese arrepentido porque estuvo muy bien, por suerte el sábado estaba algo mejor y pude desplazarme a Solares a disfrutar de una gran marcha. El año que viene volveré y la recomendaré a mis amigos. Salu2.
¡Marchón! Eso sí... el final en Peña Cabarga es de aupa. ¡Que surimiento! Por el agua no os preocupéis hombre, si no vamos a encoger. Hasta luego.
una marcha muy bonita,con una muy buena organizacion y servicios,100% recomendable y ya tengo apuntada la fecha en el calendario para el proximo año,peña cabarga despues de esos kms uff....y la granizada tela como picaban los granizos en brazos y piernas!!!
No encuentro el perfil de la ruta corta ¿lo teneis? porque me interesaría poder hacerla por mi cuenta para ver que tal ando y poder plantearme apuntarme este año.