I MARCHA CICLOTURISTA MTB SIERRA DE SAN VICENTE CAZALEGAS (Toledo) .30-10-2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por roberto velada rodriguez, 8 Sep 2011.

1. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vuelvo a poner el Nº de cuenta valido es 2105-0111-61-1250000018 de CCM teneis hasta mañana jueves a las 12:00 para la inscripcion anticipada de 10€ el mismo dia 15 € si quedaran dorsales y creo que no quedan muchos ehhh por cierto habra duchas y manguera para lavar las bicis

2. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Finalmente me he suscrito a la de 40KM, aunque hice el sábado gran parte de la ruta de 70KM con la excepción de la subida a El Real porque me estaba dando algo de dolor de espaldatras dos repechos de pendiente considerable en la subida hacia Pelahustán (llevo una bici de hace más de 20 años del "Alcampo", talla única y yo 1,90m, ... tras mes y medio todavía estoy a la espera de mi nueva Trek 6500) . Bueno, como soy novatillo, esperaré a la Segunda Edición el próximo año :). Nos vemos el domingo.

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cazalegas te mande un mp y no me has contestado .

4. gclt_

gclt_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes, me acabo de enterar de tal marcha, y veo que ya está cerrado el plazo de preinscripción, estaría interesado en saber si quedan plazas para poder inscribirme el domingo, y en ese caso, me dfacilitaran un telf. para confirmar mi asistencia.

Muchas Gracias, un saludo.

5. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya sabeis ya se han cerrado inscripciones y no hay mas dorsales disponibles asi que el domingo no se inscribira a nadie ya que hemos superado los 250 dorsales GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ACOGIDA QUE HA TENIDO LA RUTA

6. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola isra que es un mp?

7. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mensaaje privado gorge mira arriba y veras un 1 en verde ay esta el mensaje privado....bueno entonces no cave la posivilidad de apuntar a nadie el dia de la carrera y aumentar las inscriciones por que hay gente que me lo a dicho...

8. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Mi madre es de Nombela (al lado de Pelahustán), y tengo intención de ir alguna vez por allí con la bici. Cuando era joven todo aquello me lo tenía muy rodado, pero hace más de 15 años que no ruedo por allí. Mi primera carrera fue allí, en Cervera de los Montes (creo que fue por el año 1993)

Podriais pasar el track????

Que ilusión me ha hecho ver esa zona de nuevo. A ver si para el año que viene me entero pronto y me apunto (haría 1100 km entre ida y vuelta, pero creo que valdrá la pena)

Saludos

9. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PERFIL DE 70KM:http://connect.garmin.com/activity/1...c4BN-xH8.email este es el que se va hacer el domingo la de 70km. la carrera de cervera de los montes seguro que fue del circuito de la senda viriato....todavia se sigue haciendo por si te interesa.

10. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya no hace falta .

11. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me he cargado la llanta trasera,de un salto está ovalada y varios radios rotos.Mañana a intentar arreglarla para poder participar en la Marcha.¿Algún consejo?

Por cierto, he visto que ya han señalizado los cambios de dirección de la ruta.

12. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias

***** que ilusión me hace

13. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno despues de participar en la marcha , mi opinion es que falta mucho por mejorar , recogida de dorsales muy lenta , salida 30´ mas tarde de la prevista , los avituallamientos escasos , en el primero 1 botella de agua 1 platano y 1 pastelillo , en el segundo 1 botella de agua y 1 platano , sin poder repetir , dicho por los que repartian , mucho tiempo parado para los reagrupamientos , por no hablar de los premios del tramo libre y que si unos salen antes que otros ................................
    Como positivo es , camiseta de regalo , inscripcion asequible y que el trayecto de la ruta estaba muy bien marcado , a mi parecer ganaria mucho si la marcha se realizara libre y no con un quad 70 km delante a 10 por hora .

14. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias a los organizadores y promotores de la carrera. Además, el tiempo ha acompañado y la gente un 10 en todos los aspectos. Seguro que repetiré el próximo año. Saludos a todos.

15. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que la sangre arde en las piernas para los que están más fuertes, pero para los que vamos más justitos los reagrupamientos se agradecen, por lo menos durante unos breves minutos te vuelves a sentir arropado. Hay que pensar que esto no ha sido una carrera
    Y digo lo de otras marchas, los avituallamientos suficientes, con un plátano voy que chuto, ¿o es que en nuestras salidas nos llevamos un bocata + caldito + fruta, etc.?
    A mi que por 10€ me den camiseta, fruta, agua, migas, refrescos, lavado de bici, y lo más importante de todo, me corten el tráfico y me proporcionen asistencia médica me parece genial.
    Me ha encantado la ruta, me lo he pasado en grande por una zona muy bonita que no conocía y que tengo intención de recorrer más a menudo, y con ganas de repetir el año que viene!!

16. El Hidalgo

El Hidalgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las gracias a la organizacion por la mañana tan estupenda que hemos pasado, la zona es preciosa el año que viene repito y os animo a que la mejoreis año a año y se convierta en una clasica atener en cuenta. felicidades

17. semcarbon

semcarbon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que ha disfrutado de la prueba, hice la del año pasado (cazaviriato) y todo estaba mucho mejor marcado, sin problemas para saber que camino coger, los avituallamientos para mi han sido suficientes para una marcha de 70 km que solo nos ha costado 10 euros, las migas y la manguera para lavar las bicis fenomenal, y encima me ha tocado una camiseta en el sorteo. Al año que viene repito.

18. ssbrgr

ssbrgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que mirar precio / calidad, y la verdad es que ha estado bastante bien, que hay cosas que mejorar??? por supuesto, pero no me importaría repetir el próximo año. Ahh por cierto vaya con el sorteo!!! cuidao que han dado bolsas!!, pues a mí no me ha tocado ninguna... Lo mismo me toca la bici de 3000 euros que ha prometido el alcalde para la edición 2012.
    Un saludo.

19. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pues yo también quisiera decir que el recorrido a sido fantástico por lo menos para mi gusto y eso que me quedé a un km por los calambres pero bueno, en cuanto a lo de los avituallamientos la verdad que si que se que se han quedado un poco cortos pero bueno siendo la primera vez tiene pase, y en cuanto a las migas al final creo que se podría haber dado algo mas consistente pues las migas eran demasiado pobres, bueno lo dicho siendo el primer año lo pasaremos, el año que viene si no pasa nada repetiré pues a parte do la comida el recorrido para mi a sido genial y me lo e pasado muy bien

Saludos y hasta el año que viene

20. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Isra , del lomo que pillaste no dices nada ehhh, enhorabuena tas muy fuerte. yo con mi queso me voy mas agusto que un arbusto jeje.
    la marcha en general esta bien(alguna cosilla por pulir) es muy dificil contentar a 250 tios de niveles muy dispares. la solucion para no parar tantas veces a reagrupar ,es hacer corte en un punto km , o ir la cabeza mucho mas despacio , o mas km libres.
    salu2

Compartir esta página