I MARCHA CICLOTURISTA MTB SIERRA DE SAN VICENTE CAZALEGAS (Toledo) .30-10-2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por roberto velada rodriguez, 8 Sep 2011.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Espero que lo hayáis pasado bien, se ven opiniones de todo tipo. Lástima no haya podido ir por una lesión en la rodilla, el próximo año espero porder estar. Saludos.

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No es el primer año , ya es el segundo , este año cambio el nombre de Cazaviriato a Sierra de San Vicente , con respecto al año pasado hay una gran diferencia pero aun sabiendo los fallos de la anterior edicion siguen pecando en los mismos puntos .

---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ----------

Sanchi , no fue lomo ja ja ja fue salchichon , me servira para alimentarme esta semana en las meriendas que con esta crisis que tenemos ji ji ji .

3. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Era mi primera vez por esta zona, y me ha parecido una experiencia muy chula,, buena gente, organización correcta y amable,, , y encima casi nos toca el sorteo (casi,,porque han cantado los anteriores, posteriores y los parecidos,,, uff !!) ,,, un saludo a Alfonso de Villada,, todo un amante de la bici !!
    Enhorabuna a los organizadores y a seguir currando para el próximo año que repetiremos !!!

y encima me llevo pa casa un peazo salchichón !!!,

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Creo que ha estado muy bien, lo único un poco más de agua en los avituayamientos, por ejemplo el primero se podia poner junto a la fuente que además estaba más fresquita y el agua ese llevarla al segundo.
    Por cierto que desnivel tenian las rampas? por curiosidad.

Ale a intentar superarse para el año que viene.

5. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    el desnivel pasaba del 20 en muchas rampas, temgo el plato chico sin dientes(del gasto de ayer) jeje, por eso es dificil ir agrupados(hay gente que sube andando).

6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita la zona y los caminos.

Que digo yo... para ser una marcha la gente no iba muy " a ritmo de marcha" ¿no?

7. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en primer lugar quiero contestar a isra y decirle algunas cosas 1ª esto era una marcha y no una carrera si quieres competir no vengas a las marchas ya sabes lo que hay,2º eres el que menos tienes que hablar porque se te dio el primer premio sin merecerlo porque saliste antes de tiempo con la gente que te parecio mientras todos los demas esperabamos a el coche escoba 3º esta marcha no se ha cambiado de nombre porque quien la hemos organizado no somos los que organizaron la cazaviriato por tanto es el primer año que se hace,4ºen los avituallamientos creo que se dio lo que se tenia que dar aunque si es verdad que falto agua pero si tu quieres bocadillo te lo preparas en tu casa en una mochila y te lo llevas porque creo que no se dan en ningun sitio,ademas te recuerdo que has pagado 10€

8. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias a todos vosotros la "I Marcha MTB Sierra de San Vicente" ha sido un exito de participacion, aunque sabemos que tuvimos algun fallo y esperamos que nos disculpeis ya que era la 1º vez que haciamos esta marcha, trabajaremos desde esta organizacion para mejorar todo lo que se pueda.
    GRACIAS A TODOS!!!

9. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es de risa , marcha no competitiva que respete en todo momento detras del quad , con un tramo libre que fue donde apretamos .
    Primer premio merecido ya que lo disputamos aquellos que fuimos delante y salimos a la voz que se dio en Castillo de Bayuela de que se fuera bajando por la trialera despacio , no se si la voz la diste tu o el que fuera y no sali el primero .
    En pocas marchas has participado tu , en los avituallamientos suelen poner isotonica , mas fruta y pudiendo repetir por los mismos 10 euros de inscripcion que se pagaron alli , nadie a pedido un bocadillo .
    Como ejemplo el el dia de ayer y paralela a esta marcha se organizo otra en Navalcan , que por el mismo precio preguntando a la gente parecio estar mejor organizada , con la camiseta , avituallamientos mas grandes ( puedes ver fotos ) y caldereta al final , se que me diras que me hubiera ido alli , pero decidi ir a Cazalegas .
    Saludos .

Última edición: 31 Oct 2011
  10. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    Me parece q os estais calentando un poco y no entiendo el pq hay que echar un cable a todo el mundo y aprender de los errores
    una buena marcha con cosas q mejorar pero el tiempo da la sabiduria
    por mi un aprobado
    un saludo

11. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se puede mejorar, para ser la primera vez ha estado fenomenal.

Ya se que es una marcha no competitiva, pero, se pondrán clasificaciones?
    Es para darla la vuelta y verla empezando desde el final, que me hace más ilusión jejej.

12. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo de siempre, el fallo número uno han sido los últimos 15 kilómetros de pista a fondo. Lo único que se pueden conseguir así son quejas por parte de unos y otros que las harán con bastante razón, o marcha o carrera y no un sin sentido de marcha neutralizada-pseudocarrera final con salida a discreción de los participantes a 15 kilómetros de Cazalegas por una pistuca llana de 10m metros de ancho.

Ganas de buscarse averías y problemas, una carrera exige más organización, experiencia, logística, voluntarios, seguridad...etc...a la vez que se aumentan los riesgos, posibilidad de percances... no sé que os lleva a acabar haciendo estas mezclas.

13. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    este es el video mio:

[video]http://www.youtube.com/user/CLUBJAPO#p/a/u/0/qbHvF1LdYP8[/video]

http://youtu.be/qbHvF1LdYP8
    [video=youtube_share;qbHvF1LdYP8]http://youtu.be/qbHvF1LdYP8[/video]

14. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al autor del video de la marcha esta muy currao con musica y todo SALUDOS

15. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por el gran dia que nos hicieron pasar esta gente de cazalegas, estado hablando hoy con mucha gente de talavera y quedo muy contenta con los recorridos y la organizacion a un que se reconoce que tubieron algun fallo, se les puede perdonar ya que es el primer año que lo hacen y la alcaldia tanbien es el primer año, como dicen por ay atras no se cambio el nombre a la marcha sino que se organizo una marcha de la nada con la idea de un chaval de alli que se lo curro casi todo el solo por no decir todo,para que os hagais una idea se a tirado 2 dias señalizandolo todo para que no se perdiera nadie.......bueno y el ayuntamiento que do muy contento con la participacion ya que anima a hacerlo mas años como dijo el alcalde ARMANDO PROMETIENDO UNA BICI PARA EL AÑO QUE VIENE DE MAS DE 3000€!!!!!! yo desde luego no me lo pierdo por la suerte que tengo en los sorteos jejejjeje....

16. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR EL RECUERDO DEL VIDEO AY SE APRECIA LA DUREZA DE ALGUNAS SUBIDAS QUE LA GENTE SE TENIA QUE BAJAR DE LA BICI LLEGANDO HASTA ALGUNAS OCASIONES AL 24% DE PENDIENTE.
    SI ALGUIEN GUARDO LA RUTA EN EL GPS GARVIN TANTO DE LA CORTA COMO DE LA LARGA QUE LA PONGA PARA LA GENTE QUE NO PUDO ASISTIR LO HAGAN MAS TRANKILO OK.
    A MI ME SALIO DE TIEMPO SIN PARADAS DE 3:20 POR SI ALGUIN LE INTERESA.

17. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    los datos del tramo libre (sin contar la neutralizacion): 21min , 11km , 32km/h , a 15sg de Isra , y 15sg detras el tercero(no me dejo escapar , salto a todos los palos , estaba fortisimo)

18. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  19. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pareció que estuvo bien.
    Lo único el retraso de la salida.
    Lo demás, fuimos despacito ya que no era competitiva y se trataba de calentar piernas!
    Os subo también el track que me da similar al que habéis posteado, el de 40 km

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2171204

Saludos!

Compartir esta página