I marcha cicloturista mtb "stmo cristo de la sala"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mordillo88, 16 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si sólo se despistaron unos cuantos participantes, ¿no será que no se fijaron bien en las señales?. La mayoría de ciclistas si que llegaron por el camino correcto.

2. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena marcha , sobre todo el tramo libre de 22.6 km, que personalmente lo disfrute y sufri de lo lindo, entrando el 6 en meta (pese a perdernos 4 bikers durante unos 2 o 3 min) yo reencontre el recorrido en el puente del avituallamiento, al preguntar a un grupeto que venia del lateral. salu2 pa tos

3. sumilapi

sumilapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que fuimos bastantes más de "unos cuantos"los que nos despistamos,por lo tanto sería interesante que para la próxima marcha lo tuviérais en cuenta,por lo demás solo daros la enhorabuena por el interes que pusieron todos los organizadores.Un saludo.

4. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo del Carpio me hace mucho "tilin" pero tengo boda en Guadalajara el dia antes y aunque seguro que no beba, lo veo un poco palizón, habra que esperar a otra compañero.

5. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114

Antes de nada, felicitar y agradecer a los organizadores el esfuerso realizado para que el evento del domingo pasado fuese posible. Nadie ignora que las cosas no se hacen solas, y un acontecimiento así necesita de mucha dedicación, buenhacer y ganas. Sinceramente GRACIAS.
    Dicho esto, ahí van algunas reflexiones:
    Aunque ese mismo día había 3 ó 4 eventos de MTB por la zona (marchas, carreras, etc), y aún siendo la primera vez que Bargas organiza una marcha MTB, la asistencia fue bastante numerosa (probablemente los organizadores han visto superadas sus expectativas).
    Por eso se perdona que faltara cerveza durante un buen rato, y que la comida se acabase antes de tiempo.
    A juzgar por la competitividad que hubo en el tramo libre, parece evidente que hay un considerable número de participantes que tienen un nivel alto (o muy alto) y que les encanta machacarse con recorridos duros y difíciles.
    De cara a próximas marchas convendría tener esto en cuenta.

En los últimos años están proliferando bastante este tipo de marchas, y están teniendo una excelente acogida por parte de los bikers.
    El espacio habilitado para el final de marcha ( comida, entrega de trofesos etc...) resultó un poco escaso.
    No obstante, para ser la primera vez, la calificación a la organización se le puede dar de sobresaliente.
    Saludos y gracias.[/QUOTE]

En cuanto al calculo de comida y cerveza al final, quizas fue escaso aunque en la medida de lo posible se solucionó tan pronto como se pudo.

El tramo libre en un principio era mucho mas duro, pero permisos de propietarios de las fincas, lluvias que estropean caminos y las obras de la autovia obligaron a hacer modificaciones hasta el dia antes de la prueba, no obstante tampoco se puede elebar la dureza de un tramo libre mucho más, pues en este tipo de marchas participan deportistas de todo tipo y hay que pensar en todo el mundo, (sin querer ofender, ni molestar a nadie) Existen pruebas de competicion, federadas o no, a las que estos bikers pueden acudir, en principio noes el expiritu de esta marcha crear una competición, lo que no quiere decir que pueda hacerse un tramo libre con mas o menos premios para que aquel que lo desee pueda dar rienda suelta a sus fuerzas.

No todos los pueblos disponemos de una gran zona donde encontrar duchas, instalaciones para organizar la prueba y actos de la misma y una gran zona de aparcamiento, por lo que intentamos encontrar el lugar mas apropiado para ello.

Muchas gracias por todo, y por tu particiapción, tomamos nota para el proximo año.

Un saludo

6. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
    En esa parte final, la confusion viene por un quad de la organizacion que toma ese camino para acortar y llegar a meta sin tener en cuenta si algun ciclista le podia seguir o si el personal encargado de señalizar o indicar a los ciclistas que le siguiesen pudiera confundirse y errar en la indicacion al resto de participantes, por ello pedimos disculpas a todos los que se pudieran ver implicados y especialmente a aquellos que pudiesen optar a alguno de los premios y viesen alterada su posicion por el fallo, en cuanto al recorrido tan solo se perdieron unos 600-800 m de recorrido sin mucho aliciente. En cuanto a la señalización ya comenté las dificultades que tuvimos hasta ultima hora.

Gracias por el comentario y por la felicitacion,

Un saludo

7. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114

Ya en mi post anterior he explicado lo sucedido, solo puedo repetirme en las disculpas por las molestias ocasionadas, y espero que no lo tengais en cuenta para futuras ediciones pues nosotros trataremos que no vuelva a ocurrir.

Un saludo

8. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe de alguna foto que hayan puesto en algun sitio??? porque 1 semana despues de la ruta no hay nada de nada.
    En la pagina del ayuntamiento, solo ponen que 300 bikers asistieron y que el triunfo fue para un profesional del mimo Bargas, la foto de este y de los demas na de na

9. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página