Y beberlo en casa, que luego hay que coger el coche y no está el tema para bromas, borrachuzos. Mas pedales, pero de los de la bici. Un saludo y nos vemos el Domingo.
***** como te vas a poner de vino :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Si es para llevarlo a casa , yo con el Sintrom, no tomo. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Recuerdo a todos los FEDERADOS que van a formar parte de la Marcha, que por favor, lleven la tarjeta federativa y la muestren en las mesas de inscripciones.
ENHORA BUENA POR LA MARCHA y gracias por la atencion que habeis tenido los chavales del club con la gente que se aquedado atras por lesion lo dicho gracias por todo y nos vemos el año que viene la2la2la2la2la2la2
Solo tengo dos palabras, Im-presionante. La organizacion y la atencion impresionante, la bolsa de regalos impresionante, la caldereta impresionante, la cervecita impresionante. Creo que en los avituallamientos los ultimos han pillado ya poco pero es muy dificil calcular y mas siendo la primera vez que se organiza, pero los que hemos llegado a tiempo teniamos de todo y muy currado. Muchas gracias por el dia. Estoy seguro que el año que viene el Club Karacol estaremos alli (yo salvo fuerzas mayores estare) y seremos muchos mas, a ver si nos llevamos a parte del trofeo al mas lejano el trofeo al mas numeroso. Lo dicho, un 10.
GRACIAS POR PREPARARNOS UN DIA DE MTB TAN ESTUPENDO, CREO QUE TODO HA ESTADO MUY BIEN, RECORRIDO, REGALOS, AVITUALLAMIENTOS (bueno a mejorar un poco en cuanto a la cantidad para los que llegaron los ultimos dispongan de todo iguel que los primeros, pero siendo la primera seguro que ya habeis tomado nota para la proxima),CERVECITA, EN FIN, PRUEBA SUPERADA CON NOTA, SEGURTO QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS.....GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN LA PRUEBA.
Todo perfecto contar conmigo para el año que viene y un premio para el cocinero que estaba la comida estupenda. UN 10 SUPERIOR PARA TODOS MI MAS SINCERA ENHORABUENA
Muchas gracias por todo y claro que tenemos cosas que mejorar, sobre todo en los avituallamientos y tenéis razón al ser la primera nos hemos equivocado al calcular la comida. Al final hemos sido 206 participantes, esperabamos 150 aproximadamente y teniamos preparado: 250 piezas de fruta, pasteles y sanwies, pero teniamos que haber preparado por los menos 300 cosas de cada. Al año que viene no os preocupéis sobrará de todo.
Hola Vilorrio. Lo primero muchas felicidades para todos los que organizasteis la prueba (sobre todo las voluntarias:love). De 10. Todo perfecto: recorrido, incluyendo vuelta panoramica del pueblola2, la trialera del rio:rocker pasando la Moncloa superior, avituallamientos notables y eso que llegué de los últimos:crybaby, la caldereta superior, bebida sin limite:vino, regalos cojonudos, facilidad de aparcamiento, duchas...***** no acabaría. Contad conmigo para el año que viene. PD: ¿Donde se pueden ver fotos de la prueba? PD2: ¿Como están los accidentados? Sobre todo un chaval que se callo en la puerta de la finca La Moncloa. Un saludo.
Creo que ya se han adelantado los compañeros en hacer un juicio de vuestra primera marcha y me uno a sus impresiones: IMPRESIONANTE Me gusto todo, avituallamiento, ruta, organizacion, ubicacion para el evento, caldereta, en definitiva, todo. El año que viene contad conmigo otra vez. Gracias por todo. la2:comor3la2:comor3la2:comor3la2
yo tambien fui estube en cabeza un rato tirando del peloton despues de la presa jijijij la organizacion muy bien quiza deberiais eliminar el segundo avituayamiento y concentrar todo en el primero ya que al final falto algo de comida y en el segundo casi nadie paro por lo demas guay el año que viene repito
Gracias Juakin, Beerman, Sergio Calavera, Luz Destinada, pjcarmena, manolillo, catxl, xenadrine......... a todos/as los que habéis hecho posible que esta Marcha salga adelante y que después de todo lo que hemos pasado tengamos ganas de repetirla al año que viene y sacarnos alguna espinita que se nos ha quedado clavada ( el avituallamiento sólido). Me gustaría haber saludado uno por uno a todos ( Manolillo al final no se que ha pasado con tu suegro). Haced extensible nuestro agradecimiento a todos vuetros compañeros. También queria agradecer el trabajo de todos los miembros de nuestro Club, colaboradores y voluntarios de Protección Civil de Villasequilla, Dosbarrios y Borox. Manolillo el accidentado de la Moncloa según dijo el médico tenía un esguince cervical y por suerte, porque el castañazo fue impresionante. Una cosa tengo que decir para algunos que se han quejado del precio, no sabéis lo que cuesta un médico, un buen mecánico, ambulancia ( no todas la Marchas disponen de estos medios). Además todo bajo la supervisión de la federación ( teniamos el juez el Domingo ), con el consiguiente dinero que supone, pero queriamos que si ocurriera algo, la Federación diera la cara por todos los participantes.
***** hay gente que no sabe de que quejarse. El que se halla quejado del precio es que no sabe lo que hay detras de la cortina. Estoy seguro que esos han sido los menos asi que no os preocupeis. Todo el que no sepa lo que "cuesta" organizar una marcha como la de ayer que se preste de voluntario a una y vea lo que hay detras. En mi opinion hasta el precio estuvo bien.