I Marcha Ciudad Del Tambor En Hellin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RAMILO, 3 Oct 2007.

  1. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda clavada la marcha del quijote.
    tb es mi opinión.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues vale, si tu crees que treinta y tanto pavos por una marcha no es un clavazo, apuntate a otras cuando la media de precio es de 20 pavos.
     
  3. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    le cambiamos el titulo al post ? jajaj

    bueno alguien sabe el recorrido de la marcha de hellin, es tecnico a solo van a meter pistas? si es de ir con la cabeza "amagá" y el plato grande no se yo si iré, pero si hay sendicas me esta faltando tiempopara incribirme.
     
  4. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo decidido, si no pasa nada pienso estar en Hellin el dia 4.

    Y para los dias 10 u 11 de noviembre, mi propuesta para los fatigas es Letur o Sege, a elegir.


    Viteter en el triptico he leido que hay sendas interesantes.
     
  5. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0



    Fernando estuvimos hablando el otro día de ir a Letur el fin de semana del 27-28. Te parece bien?
     
  6. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    bueno entonces tendre que ir por alli
     
  7. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Si lo de Hellin esta muy bien. Fíjate bien en mi comentario de arriba y verás que hago mención a las lagunas de ruidera, no a Hellín. Por cierto, como pueda, y haré lo posible, voy a Hellín y arrastro a unos cuantos más. Me apetece.:eek:la2
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hay que decir que en ese precio va incluido un culotte, que por muy malo que sea, siempre costará entre 15 y 20 Leuros. :deal

    Ademas siembre biene mejor un culotte que un maillot, ya que estos ultimos tenemos todos para poner un puesto ¿no?
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    amigo Martinez, defensor de pleitos pobres. Ya pueden regalarme un jamon que por ese precio no voy a hacerle publicidad a nadie con un culotte por muy bueno que sea. No se si has hecho el calculo en pesetas pero sin licencia vale seis mil pelas para hacer una ruta por las lagunas............. vamos hombre, la quebrantahuesos que es la mejor organizada de España, o presumen de ello, este año tenia como opcion un culotte y creo que el total er a de 25 pavos. Ahh y ves los pirineos de paso.

    Nos vemos en Hellín.
     
  10. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo estoy con angelo, los pobres no nos podemos permitir eso...
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    ¿que pasa:angelito? estas ya bien de...............la cabeza digo :mrgreen:

    a ver si puedo ir a hellin que pinta bien y us veo aunque con la de Cordoba este domingo y luego la bercho nose, nose.

    sobre lo que comentais de los precios yo personalmente creo a todas luces que se esta poniendo esto pa no ir a ninguna porque al cabo del año es un paston entre gasolina y demas.

    yo creo que se deberia rebajar un poco los precios y por ejemplo el tema de maillots o culotes que fuera opcional y el que los quiera que los pague.

    tambien creo que por ese precio al menos deberia haber mas trofeos y sorteo de material para que la cosa se repartiera mas.

    pienso que el tema de los chips en mtb casi que sobran siempre que la organizacion tenga a alguien que apunte los dorsales y con ello te ahorras una pasta y puedes rebajar el precio de la inscripcion..........en fin blablabla

    por otra parte si por 30 euros te dan de comer, tienes suerte de que te toque algo si esque sortean, pillas trofeo :vino , y te regalan un culotte que te dura un par de años (al precio que estan los culottes) pues tampoco esta tan mal jejejejej

    saludos.

    PD: apuntaros a la BERCHOBIKE que esta de **** madre con muchos senderos solo por 16 euros destinados a la lucha contra el cancer y te dan regalos y buena comida y con muy buen ambiente.
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jeje, que bueno, nos pasa a todos lo mismo, primero pensamos en que no vamos a ir a ninguna mas .... pero luego .... la tentación es incontrolable y no nos perdemos ni una.

    Yo este año ya he colgao la gorda, como me he comprao una flaca carbonatada, voy a terminar el ejercicio haciendo la vuelta a Villarrobledo, 4 domingos puntuables en los cuales nos sacaremos los ojos unos 6 capullos de la zona, luego a patear un poco entre semana hasta que llegue los reyes mayos, a partir de entonces empezará una nueva temporada.

    Angelillo, que si hombre, llevas toa la razón del mundo, que ya sabe vos de que va el tema de la marcha esta, lo unico es que he intentado aclarar para los que no lo saben.
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    eh Antonio, admitis vecinos en la vuelta de Villarobledo? aun que sea para haceros una visita si puedo y de paso.........:vampire jejejej
     
  14. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por la Ossa no aparezco, no vaya a tener algo que ver el gitano de Juan Vitoria en la ruta..
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Vamos, no es que admitimos vecimos, ejque deberías de intentar venir por lo menos el primer domingo para probar y haber si te gusta el tema. Esta semana me confirman la asistencia los de Quintanar y de Las Pedroñeras, mas algun Sanclamenteño y de otros pueblos.

    Por tanto, ofrecto la posibilidad de hacer un pacto todos los que le pegamos al MTB y hacer una especio de equipo (ya determinaremos al lider) para luchar por el titulo contra el resto de carreteros. :sableluz

    Que ¿como lo ves?

    PD. Luego te pego un toque haber como estas de fuerzas despues de Cordoba, ¿has mojao en M-40? :eek:la2
     
  16. polaco2

    polaco2 Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Higueruela city vs Elda city
    coincido un poco en la opinion del precio "des-orbitado" de la marcha
    en ossa homenaje a oscar sevilla ( por mucho oscar que sea ).

    en cuanto a hellin, esa mi grupo de Higueruela ya ha confirmado su
    asistencia porque hay buen rollo , y el tema es darnos todos a conocer
    un pokito. establecer amistades para proximas marcha, ya que el que
    mas o que menos organiza a lo larga del año su propia marcha (nosotros hacia
    finales de abril). estuvimos en fuente alamo , y todo fue de cohones. habia comida incluida como debe ser.. Los nuestros gazpachos , los 2 años que hemos organizado marcha tb tuvieron bastante exito. Lo que no hay que hacer es confundir las marchas
    con puro negocio. esta claro que todos nos gusta este deporte y gozamos
    con las marchas, pero otra cosa es abusar.

    Venga buen rollo.
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, el colmo de los colmos de la marcha de Ossa de Montiel es que "se reserva el derecho de admision". Vamos esto ya es como el el Tour que solo vas si tienes invitación o eres Protour. :flipa

    Nos vemos en Hellín :mrgreen:
     
  18. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las perspectivas del tiempo, son excelentes para mañana, tiempo seco y sol, eso si fesquete en la salida, las minimas nocturnas andan por 5 o 6 grados. Mucho cuidadito con la niebla que hoy si que habia y casi seguro mañana repite.

    ----NOS VEMOS MAÑANA---------------
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Bueno,pues ayer fuimos a Hellin. Buen ambiente en la salida. Unos 300 participantes. El tiempo perfecto: soleado y poco viento.

    El recorrido, mejor de lo que me esperaba, con buenos tramos de sendas, ramblas, ... y bien marcado (aunque se de alguno que se perdió). Los 2 avituallamientos no estaban mal y bien situados.

    Lo que menos me gusto es que al terminar no hubiese algo de comida, aunque si refrescos y cerveza :cerveza .

    Para ser la primera edición, un notable a la organización :clap .

    Un saludo
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    hubo muchos conocidos por alli?? que lastima que me lo perdiera
     

Compartir esta página