I Marcha Ciudad Del Tambor En Hellin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RAMILO, 3 Oct 2007.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues estuvimos un buen grupo de Fatigas, de Poco a Poco, algun Sanjuanero suelto, mucho hellinero (como era de esperar),...

    Un saludo
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo al final no pude ir porque pillé un dolor de espalda de la ****** de haber estado descargando sacos de cemento el día anterior. Cada día valgo para menos y eso que ahora hacen los hacen de 35 kilos y no de 50 como antes.

    ¿Cómo lo pasasteis? ¿algún conocido en el podio, o cerca de él?
     
  3. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Contad Contad Como Fue El Dia De La Marcha, Rapida, Dura, Entretenida, Al Final Con O Sin Niebla En La Salida, Frio O Calorcillo, Espero Que Luego La Hidratacion Fuese De Lo Mejor, Jejejeje
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El recorrido fue bastante entretenido y no muy duro, con algunas sendillas interesantes. Algun repecho, pero cortillos. No faltaron tramos de pista o caminos donde tirar a saco. Se hizo muy rápida. El que gano, no llego a las 2 horas y Matoque y yo, 2:44.

    Segun me conto Luis, iba de los primeros y se perdio :globero :pistolas (no se como, por que, para mi, estaba bien marcado). Al final, creo que hizo el 12.

    Un saludo
     
  5. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Hola compañeros, ayer estuve en Hellin, y antes de nada me gustaría felicitar a los organizadores, ya que en la marcha hubo buen ambiente, una magnifica señalización, cerveza al terminar. y unas ramblas muy muy bonitas.

    Yo no pensaba que en Hellin, hubiese posibilidades de pasartelo tan bien, con la bici de montaña.
    Por poner alguna critica, y que conste que constructiva, diré que la comida se quedo un poco cortita, y se podían haber enrollado más con algun regalo o sorteo, pero lo dicho enhorabuena, y espero el año que viene poder repetir.

    Tambien decir que estuve tambien en la de la Osa de MOntiel, y me gusto tambien mucho, con alguna peguilla, pero bueno nadie es perfecto y para eso esta la experiencia, para ir mejorando poco a poco.


    Un abrazo a todos
     
  6. luchopsj

    luchopsj LUCHO ADENTEC

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s haber esas foticos de la marcha cuando se van a poder ver,juanmi di algo tu q eres el artifice de lo de las foticos,gracias y saludos.
     

Compartir esta página