I Marcha Comisión Nacional de cicloturismo Puertos de Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por robertmillar, 14 Abr 2009.

1. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de entrar en opiniones quiero saludar a los colegas con los que tuve la oportunidad de compartir unos minutos CHAJOMO (Chano) y ROBERTO, nos cortó el rollo la división de la Marcha... fue todo un placer ¡Saludos!

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pero eso es una carrera,con clasificaciones y todo.
    Tuve el gusto de conocerla muy de cerca esa prueba,y no tiene nada que ver con lo de la ciclomarcha.

3. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo todo lo dicho. Una marcha amparada por la revista CAF y la federación española, merece bastante más, o si no hay medios, que lo podemos comprender que no la hagan y ya está.

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas gracias CAMPEON,fue un honor rodar a tu lado,una pena que durara tan poco tiempo,otra vez sera.
    SALUDOS CAMPEON.

5. Sostribado

Sostribado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que clasificaciones, si no dan ni un solo tiempo, las listas de los que llegan son por orden alfabetico y sin poner tiempos, vamos como las nuestras jajaja

Última edición: 14 Jun 2009
  6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Sera ahora,si es asi PERDONA,yo hace años era de otra forma.

7. Sostribado

Sostribado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO tengo nada que perdonar, no fastidies, por cierto, que tal se dió?

Última edición: 14 Jun 2009
  8. ristrasol

ristrasol METIDO EN EL AJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la marcha tuvo sus cosas buenas y otras que no lo fueron tanto. Es de agradecer que hagan una marcha en Madrid, y sobre todo por su sierra. También lo fue, que no nos metieran por el carril bici de lo cual había rumores, y nos llevaran por la autovía. En otros aspectos creo que si que dejaron que desear.

- La información en general sobre la marcha en medios como internet era excasa, sobre todo la relativa a como llegar al velódromo de Alcobendas.

- Lo del descontrol en Cotos pudo haber dos culpables: o bien el primero que inicio la marcha sin permiso ni consulta de nadie o la organización por no controlar aquello mejor. Luego nos pararon en Rascafría y nos echaron una bronca genérica, pero no se daban cuenta que allí no estabamos todos, por delante ya había gente subiendo Morcuera con el dorsal puesto.

- Sabían el calor que haría y la gente que estabamos apuntados. ¿Por qué no hacen una previsión correcta de al menos bebida fresca?

- Decía textualmente en la información de la marcha que la Morcuera se subiría a velocidad libre. Y no fue así, el ritmo lo marcó el coche a su antojo, o sea que nada de libertad. Con frenazos, tirones por los cambios de marcha y un olor a embrague quemado insoportable. ¿Qué trabajo le suponía ir 100 metros por delante de los que fueran primeros?. Aún así reconozco que el entranamiento en los dos puertos de cara a la QH fue bueno.

- En Cotos nos echan bronca porque dicen que vamos sin protección bajando y en Morcuera me volví para buscar un compañero y coger agua de la fuente, porque no había en el furgón. Cuando llegamos de nuevo al alto ya se han ido y nos toca bajar a mi y unos cuantos más sin protección y cruzando Miraflores sin ningún coche, moto o vehículo de organización. Es una falta de respeto a los que venían atrás. O se reagrupa a todo el mundo o no. Pero amedias no se hacen las cosas.

Por lo demás decir que la compañía fue agradable en todo momento, vi algunos conocidos de Bargas y conocí a un chaval de Consuegra que se llama Luis con el que fui charlando toda la última parte, un saludo desde aquí.

Dejo sólo dos fotos de móvil, durante la marcha no pude porque la batería se quedo baja.
    las fotos no las puedo ver

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Bien,bien,muy bien GRACIAS.

10. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

"Es de agradecer que hagan una marcha en Madrid, y sobre todo por su sierra. También lo fue, que no nos metieran por el carril bici de lo cual había rumores, y nos llevaran por la autovía. "

"Aún así reconozco que el entranamiento en los dos puertos de cara a la QH fue bueno."

"Por lo demás decir que la compañía fue agradable en todo momento, vi algunos conocidos de Bargas y conocí a un chaval de Consuegra que se llama Luis con el que fui charlando toda la última parte, un saludo desde aquí."

De momento no se me ocurré nada más a destacar de la ciclomarcha. Aunque seguro que lo hay, tanto positivo como negativo.

11. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esto dice la página de ciclismo a fondo.
    Por simple curiosidad, ¿quién fue el merecedor del memorial macario y de que factores relevantes del ciclotuismo hizo gala tal merecedor?

12. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues muy mal. Mira que no hacer una foto en condiciones a los compañeros de equipo... :malaleche

Que en otro sitio hicieran las cosas peor no justifica que aquí se pudieran haber hecho mejor.

Saludos a ti también. Y menos mal que te diste cuenta del desvío porque tampoco es que estuviera muy claro.

Creo que dieron dos. Uno de ellos fue a una de las chicas participantes (la que se llevó también el premio por ser la de más edad) por "el sufrimiento mostrado haciendo presentes los valores del cicloturismo" (o algo así).

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Creo que dieron dos. Uno de ellos fue a una de las chicas participantes (la que se llevó también el premio por ser la de más edad) por "el sufrimiento mostrado haciendo presentes los valores del cicloturismo" (o algo así).

MUY BIEN..................................

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    La GRUPETA del dia,aqui nos tenian custodiados...................que malitos,os habeis ido sin permiso.:fumao:fumao

Adjuntos:

15. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos de nuestro paso por Alcobendas 13.06.09.

Mención especial a ROBERTO ALCAIDE y a sus chicos que nos llevaron desde Soto del Real al mismo velodromo de Alcobendas por el carril bici a "buena marcha" especialmente en la bajadas, nos reimos nosotros del valentino... muchas gracias campeones
    Una de las fotos corresponde al "autoretrato" de victor y puskas... como no tenian quien les hiciera la foto...
    por cierto el que está adelantando al Ave soy yo...

Adjuntos:

16. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo que hubiera sido peor, nuestra Marcha fué algo "tipo muelle" y con más paradas que el autobus de circunvalación, al final el Soto del Real caminamos por nuestra cuenta a rueda de Roberto Alcaide y sus compis

17. Nacho.

Nacho. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ganador del memorial macario fue para un chico por hacer la subida con una bici vitus de mas de 20 años perfectamente cuidada,le entregaron un trofeo en el podium.

18. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bajo mi punto de vista la marcha tuvo cosas buenas y malas: mi opinión es como organizador de un marcha pequeña, que eso es importante que hay mucha gente, que protesta y pone el grito en el cielo desde dentro del grupo y ellos nunca organizan nada):

LO BUENO DEL DIA:

-El desplazamiento de ida y vuelta por la autovia: es algo complicado llevar la velocidad idonea para los de delante y para los de detrás para que lo haya latigazos. A su favor tenián un monton de guardias civiles.
    -El recorrido: yo no conocía esa cara de navacerrada y me encanto. La morcuera por la cara que lo subimos es más fea.
    -El buen rollo con mucha gente, la peña hablando de todas las marchas que llevan, de la QH, etc..

LO MALO:

- La falta de bebida, hubo gente que no pudo beber, eso lo pueden solucionar de alguna manera en el primer avituallamiento que van viendo lo que la gente bebe.
    - Que la gente salga del primer avituallamiento sin que se de la salida. Ellos deben estar pendientes, porque se puede escapar alguno, no el 80% del pelotón. A mi me adelantarón bajando cotos: guardias civiles, incluso el fotografo de ciclismo a fondo, y al rato baja el coche de la organización diciendo que paremos que vamos si protección: SI IBAN DELANTE 200 CICLISTAS.
    - Tardamos un rato en bajar de la morcuera hasta que nos agrupamos y cogimos agua en una fuente. Y no habia nadie diciendo hacia donde teniamos que ir en las rotondas, o por lo menos alguna flecha indicativa.
    - Para recoger las camisetas, un lio total: la gente mosqueada, los que las daban a grito perdido desde la fugoneta.
    - En la meta nada de liquido.
    - Las duchas una pocilga entre obras, cuando se entraba desde unas instalaciones acojonantes.
    -En general el clima de mosqueo Organización-algunos participantes.

Espero que el proximo año salga mejor, ***** que son la Federación de Ciclismo con medios economicos y materiales, que los demás cuando organizamos algo no tenemos medios y nos tenemos que buscar la vida.

Es mi opinión, estaré equivocado o no...

19. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    No estas equivocado compañero, tu opinión fua la generalizada de todos

20. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Punzón, casi estoy de acuerdo pero el color de la fuente de tu escrito (naranja) le va mal a mi miopia.. lo de las camisetas habia 500, los ciclistas eran 200/300 y mi grupo (Almagro) se quedó sin ellas... total por irnos a tomar una cerveza al bar.. SALUDOS A LOS DE CONSUEGRA si ves a Miguel del Alamo tambien ¿no vemos en la QH? no olvideis las zapatillas

Compartir esta página