I marcha deportiva Hazla del Tiron. Tirgo (La Rioja)

Tema en 'La Rioja' iniciado por Topillas, 13 Ago 2015.

  1. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    El día 29 de Agosto celebraremos en Tirgo (La Rioja), la primera edición de la marcha deportiva Hazla del Tirón. Constará de dos modalidades (btt y carrera a pie a elegir entre una u otra).
    La carrera a pie discurre por la orilla del Rio Tirón, con dos recorridos de 5,5 y 12 km y de dificultad técnica baja.
    La marcha BTT discurre en su mayor parte por los montes Obarenes y San Juan del Monte, siendo un recorrido con muchos senderos, trialeras, pistas, etc. Seguro que no os dejará indiferentes!!. También habrá dos recorridos para elegir, uno corto de 38 km con 1026 metros de desnivel y otro largo de 58 km con 1696 metros de desnivel. En ambos recorridos la dificultad técnica es media-alta, con algunas bajadas bastante técnicas, pero estamos seguros que el recorrido os va a encantar!
    Durante el recorrido de btt tendremos avituallamientos y al finalizar la marcha habrá un sorteo con abundantes regalos y se realizará una comida popular(inscripción aparte). Os dejamos el cartel y os esperamos a tod@s para que esta primera edición sea inolvidable! 11233340_140957429574098_6082111406437391257_n.jpg
     
  2. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Nosotros iremos a la larga de BTT, nos pilla al lado y nos conocemos los Obarenes y San Juan como la palma de la mano :D.
     
  3. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    Atentos al Facebook oficial de la marcha (Marcha Tirgo Hazla del Tiron), ya que en él estamos poniendo las novedades. Regalos para los participantes, para el grupo más numeroso que se inscriba antes del día 22, fotos del recorrido, puntos a tener en cuenta del recorrido, etc. Vamos, que ya quedan solo 11 días para que esto se ponga en marcha!!
     
  4. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno amig@s, pues estamos ya a 4 días del día elegido para la I Marcha deportiva Hazla del Tirón, que se va a celebrar en Tirgo (La rioja). Estamos cuidando al máximo los detalles para que todo el mundo se vaya con un buen sabor de boca! Como han sido muchos los mensajes, informaciones, agradecimientos, pues hacemos un pequeño resumen de las cosas principales:
    La marcha son dos modalidades (btt y carrera a pie), a elegir entre una modalidad u otra (no se pueden hacer las 2).
    En cada modalidad habrá un recorrido corto y uno largo, para que sea accesible a cualquier condición física.
    Los tracks de los recorridos son:
    Btt. Recorridos corto y largo - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10584080
    Correr. Recorrido corto - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10576593
    Correr. Recorrido largo - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10576781
    Las inscripciones se realizan a través de la página rockthesport en el siguiente enlace: http://www.rockthesport.com/evento/i-marcha-btt-y-carrera-a-pie-hazla-del-tiron-tir
    Se puede realizar la inscripción vía web hasta el día 27 de agosto a las 23:59.
    El día de la prueba también se van a poder realizar inscripciones (siempre que no se complete el cupo), pero con el ritmo que han cogido las inscripciones en los últimos días, no podemos asegurar que haya plazas disponibles ese día. Además, el que se inscriba el día de la prueba, no tiene garantizada la camiseta (en función de la disponibilidad). Por todo ello, recomendamos la inscripción previa (además a nosotros al ser la primera edición nos haceis un gran favor para las previsiones).
    La salida de la marcha será a las 09:30 horas, saliendo primero los de BTT y unos minutos más tarde los corredores a pie.
    Durante el recorrido habrá avituallamientos líquidos y sólidos, y una vez finalizado el recorrido habrá también un avituallamiento en meta.
    En la zona de meta, se realizará también un sorteo de regalos. Os recomendamos que reviséis todas nuestras publicaciones en Facebook, porque os vais a sorprender de todas las cosas que nuestros patrocinadores han puesto a nuestra disposición para poder sortear: cenas, comidas, jamón, cajas de vino, artículos deportivos, etc…
    Además, y como opcional con un coste adicional de 3€ por persona (tanto participantes como acompañantes), se va a dar una comida popular en la zona del frontón.
    En esa misma zona estarán ubicadas las duchas y las mangueras para limpiar las bicis. En los próximos días subiremos un plano de ubicación de zona de parking, acampada, duchas, etc.
    Os esperamos a tod@s!!!
     
  5. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas

  6. GOROS

    GOROS Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena a la organización !!! Todo de lujo recorrido, avituallamientos, precio .... Si hay algo que cambiaria seria la hora de salida, se nos hizo un poco tarde al hacer la larga.
    Seguir así!
     
  7. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Goros. Si tienes razón en lo de la hora de salida. Con la dureza que tenía de por sí la prueba y con el calor que hizo, a muchos se les hizo tarde. Para la próxima ya teniamos apuntado el adelantar la salida. Gracia por haber venido
     
  8. a.b.e.

    a.b.e. Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En el medio del monte
    Me la apunto para el año que viene !
     

Compartir esta página