I MARCHA "EL CALVARIO" SOT DE FERRER

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DESDESOT, 29 Nov 2011.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Nosotros salimos casi los primeros, ya que uno de los pocos peros que se le puede poner a la marcha es el lugar de salida, cuando volvimos del Millan de dejar la bolsa la calle estaba a tope, y no pudimos pasar al final del pelotón como era lo que queríamos. La salida fue terrorífica, me dejaron sin pegatinas en la bici. Me adelantaste en la primera bajada después del rampón de hormigón. Yo estaba medio parado a un lado esperando al resto de mi grupo que se habían quedado en la subida. Te intenté saludar, pero con el bullicio fue difícil. Nosotros nos lo tomamos con mucha calma, parando a comer y a beber. Incluso así y después de subir el calvario a tirón se me agarrotaron los cuadriceps en la última senda de subida y tuve que parar a estirar.
    A parte de eso muy recomendable la marcha. A ver si tengo tiempo y preparo la crónica en nuestra web.

2. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bien la organizacion, el recorrido bien señaizado y la gente animando un monton, el almuerzo final de 10. Nos lo hemos pasado muy bien y al año que viene a repetir... las clasificaciones con los tiempos ya estan en la web, gracias a los fotografos y a Aris15 por sus videos currados y rapidos que el mismo dia ya los tiene... saludos a todos

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    gracias boticho pero estas cosas hay que verlas en caliente para poder recordar la marcha durante la semana si lo dejas pasar mas tiempo pierde todo el interes je je je
    FARNAU estare atento a vuestra cronica la verdad es que si no hubiera estado ****** la hubiera disfrutado mas, es normal que no te viera porque no veia nada con el polvo y los ojos irritados lo que no se como no me ostie je je je, yo de piernas me encontre bastante bien pero claro el motor no bombeaba mucho oxigeno

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
  5. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  6. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
  7. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aris tienes toda la razon, ademas por fin pude poner cara a algun forero, bueno realmente solo a ti Aris jeje porque te vi llegar a la cola a por el dorsal con tu bike de 29's y tu pedazo de camara que graba de lujo, y me dije este tiene que ser del foro. Efectivamente se confirmo cuando me fije en el maillot y ponia Aris15... jajaja a la proxima te saludare, pero es que de buena mañana no tengo un humor muy agradable la verdad.... nos vemos en Jerica. Cadencia en esta si que has hecho honor a tu nick, pedazo de tiempo!!! has volado por las pistas de Sot y eso que eran peligrosas, ya me has adelantado en la general... entrenare mas para Jerica y haber si me caigo menos....

8. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    "Felicidades"

Felicitar a los organizadores. Parece que en lugar de la primera prueba del Calvario sea la decima.
    Para mi, ha salido todo perfecto. Marcaje, gente en todos los cruces importantes, y la ruta muy rapida y bonita
    con una zona tecnica al final para marcar diferencias.
    El almuerzo de lujo.....Todo muy bien, como si lo llevarais haciendo todos los años.

Lo unico a mejorar la salida....Eso de que te salga gente de las calles laterales hay que controlarlo, por el tema de accidentes...

Mil Gracias y felicitaros de nuevo.

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    pues si con esa descripcion soy yo je je je, a la proxima ya te dire yo algo o por lo menos a todos los que vea con esa malliot je je je, la pena es que siendo hijo adoptivo de Jerica (mi mujer es de alli, y voy todos los fines de semana) no podre participar en la I marcha de Jérica que se que va a estar de pm porque los organizadores se lo estan tomando con mucha profesionalidad y el recorrido es muy guapo desde aqui animo a todo el mundo a que vaya porque no se sentiran defraudados

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    para mi fue perfecta un detalle para mejorar seria dar la salida enla entrada del pueblo en el punte con una cinta,es mucho mas ancho y mejor para todos.

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    +11111111 incluso desde el mismo puente se podria dar la salida, pero eso no empaña ni un apice lo bien organizado que estuvo todo

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    1+ es mas qe nada alg qe se podia mejorar pero la organizacion a estado impresionante.:aplauso2

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Comparto lo de la salida, es demasiado estrecho, y cuando la gente está colocada ya no puedes pasar para colocarte al final del grupo te toca ponerte delante y que te pasen todos los máquinas por encima. Por lo demás un 10.

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    FARNAU iras a Jerica????

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No lo se, ahora solo se que iré a Gilet el próximo sábado (vamos poco a poco que estoy probando para ver si me infiltro). Ya sabes el recorrido de Jérica?, yo mirando el mapa más o menos lo intuyo pero no lo tengo claro del todo.

16. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Enhorabuena a la organización y voluntarios..el recorrido, señalización,ambiente y almuerzo muy buenos.

Yo tuve una caida con magulladuras varias...se me rompió el pedal y fuí con una pierna casi 7 km hasta que en cruce un chico de la organización conocido como el "Gusso" me dejo una allen, de 8 mm y cada pocos km me´bajaba a apretarlo...

Gracias a él pude acabar a la carrera..

Muchas gracias, un saludo a todos

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    me alegro qe solo fuese chapa y pintura,el terreno muy seco y suelto muchos sustos en cada curva.

18. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Que lástima no haberte visto Novorider sino habría pasado por encima de tí mientras estabas en el suelo como un tractor por un campo de cereal, es broma que te mejores.

19. BIKE_PC

BIKE_PC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes, yo soy nuevo en esto de el foro y de las marchas, este año alguna hemos hecho, pero para mi esta de las mejores, me ha encantado, la ruta, organizacion, el almuerzo( la tortilla de patata se salia), vamos todo muy bien , para repetir , saludos a todos.

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    bienvenido al foto,hay mas fotos de la marcha?

Compartir esta página