I MARCHA "EL CALVARIO" SOT DE FERRER

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DESDESOT, 29 Nov 2011.

1. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, por todo lo que los de la Peña de Sot montaron ayer en su localidad, los Calderona Extreme Bikers Altura disfrutamos un montón y sobre todo con el cava que la organización tenía preparado para celebrar el premio al club más numeroso.

Seguid así y contagiad el espíritu por esta prueba a toda esa gente que no paraba de animar en todos esos puntos donde la gente se desgañitaba a animar. GRACIAS A TODA ESA GENTE, que aunque fueras de los últimos sabían dar ánimos para continuar con más fuerzas la marcha.

2. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la salida, mia culpa que cuando quise ir a organizarla, ya se me habian adelantado todos y no hubo manera, de poner la cinta que llevaba preparada, al año que viene no pasara lo primero que haremos colocar la cinta.
    AH!!! Y NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ESOS COMENARIOS TAN BUENOS QUE ESTAIS DANDO, ESTO NOS MOTIVA PARA SEGUIR PELEANDO Y MEJORANDO PARA EL AÑO QUE VIENE

3. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo que me gusto mucho, y deverian de tomar nota en mas de una marcha fue atravesar el pueblo en plena carrera,
    contribuye mucho a que te animen.
    Otras pruebas lo hacen en la salida neutralizada y te pasean por el pueblo, pero esto es un error. La gente va muy nerviosa al principio.
    Un Saludo.

4. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por ese video tan fantastico

5. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    La salida fue de las mejores cosas de la marcha! Sobre todo x la gente, habia muxo sentido comun!( cosa q en el resto de marxas nunka he visto) la gente qeria ponerse dnd mas o menos le toca, unos delant y otros detras, pero no todos tengan el nivel q tengan en primera fila! Todo el mundo pudo calentar y 5 minutos antes ir a la salida( no 45 min antes como toca hacer en otras carreras)
    Qiza eso sea xq al no haber xinta la gente no sabia dnd poberse o qiza sentido comun de los corredores, pero para mi, salio perfecto!

Un 9 para esta marxa, creo q como ya puse, con la cantidad de gente q vamos, no costaria nada hacer podium x categorias!

7. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO SEGURO QUE VOY

8. C_arle_S

C_arle_S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de antemano por cualquier informacion

9. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a Jose Antonio y su gente por la mañana que nos hicieron pasar ayer. Si en las primeras veces se paga la inexperiencia, vosotros lo habeis bordado. Ruta excelente y para todos los gustos, pues las marchas se hacen para que todo tipo de bikers lo disfrute: pistas rodadoras, bajadas brutales, zonas técnicas... OLÉ!!!
    La verdad que habéis puesto el listón muy alto. Pero eso sí, Jérica tampoco defraudará a nadie. Nos vemos el día 17 en la tercera cita del CIRCUITO MTB ALTO PALANCIA.

10. DUENDE2

DUENDE2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero agradecer a todo el personal que ha hecho y colaborado en esta marcha.
    Me lo he pasado de vicio,el recorrido era muy rapido,un acierto el pasar por el pueblo con toda la gente animando.Me ha gustado,así que volveré.

¿Aparte de las fotos que hay en la paguina de sot,hay mas?

SALUDOS

11. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    +1111111111111 a mi tambien me encanto el paso por el pueblo, ademas si alguien tiene una averia o tiene un mal dia se baja alli mismo y ya esta, todo un acierto

---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:01 ----------

de nada para eso se hace para que guste y para que la gente recuerde el recorrido, si lo quieres para colgarlo en vuestra web o quieres todas las tomas que tome que son muchas mas de las que salen en el video (espacio reducido del youtube) dimelo y te las paso por si quereis montar vosotros algo recordatorio para la gente del pueblo, y a me deices algo

12. Jose GYM

Jose GYM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los Organizadores de esta magnífica marcha. Me quedo con un excelente recuerdo de ella, no sólo porque he hecho mi mejor tiempo ya que el recorrido se ajusta mucho a mi perfil, sino por la implicación de todo el pueblo que ha sido increíble con esos ánimos que nos daban un puntito más de fuerza, la señalización perfecta, el recorrido con mucha gente de la organización... Sólo un pequeño fallo: faltó algo más de cerveza sobre todo para los que llegamos más tarde de las 2h 30´, ja!ja!...pero con la Shandy también nos apañamos. Como miembro de la Calderona Extreme Bikers de Altura deciros que estamos muy contentos de haber podido participar en este evento. Por cierto: no quiero terminar sin agradecer a AIRIS15 su magnífico video que ya estamos ansiosos más de uno en verlo una vez que terminamos las marchas. Enhorabuena por la realización y la rapidez en colgarlo.

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    pues es facil de ver, es feo pequeñajo y lleva una bici grande de colores llamativos, ademas la mayoria de alturianos me conocen pues tambien estuve en vuestra marcha y tengo casa en jérica con lo cual nos habremos visto muchas veces por los caminos, pero en la proxima me pondre un cartel tipo los practicos de la maraton con mi nombre y el tiempo en el que tengo pensado acabar la marcha asi el que me siga tiene asegurada su presencia en el video juas juas juas

14. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  15. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que con la calor que hacia, nos bebimos los tres barriles de cerveza que habian y 7 mas que hubieran habido, el año que viene os aseguro que no faltara y bueno aunque la Sandy no es lo mismo, supisteis entenderlo.
    Gracias

16. DESDESOT

DESDESOT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos colgado en la web,www.sotdeferrer.com el magnifico video de Aris15 y ya teneis un monton de fotos, tambien estan las clasificaciones y en la web del circuito teneis la general por categorias, asi como en la pag. de cronok30

17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues si hacéis pregón por el pueblo para recoger las tarjetas de memoria de las cámaras seguro que os da para llenar un disco duro. Habían cámaras por todos los rincones.

18. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me arreé 3 sandys que me supieron a gloria...

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    y yo tres aquarius je je je que estaban las retoñas y hay que dar ejemplo, las fotos son las mismas que ayer si subis nuevas podiais ponerlas a parte para no tener que verlas todas otra vez

---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:04 ----------

muy buena cronica pero te han faltado las fotos on board que haces siempre, punto negativo, si vas a Jerica te dejo la go-pro y grabas tu............

20. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me han faltado las fotos, pero como fui sin mochila me dejé la cámara porque tenía miedo de perderla. Mola mucho tu cámara, por cierto, al final que programa usas para montarlos?

Compartir esta página