Bufffff...... siempre hay que ir con cuidado, pero el peligro siempre está ahí. Que la recuperación de tu amigo sea corta. Esto me hace pensar que he de ir con cabeza el dia de la carrera
Garbici estará en Sot con una representación de sus mejores espadas ... es decir, para acompañar al coche escoba.
Realizada trasferencia con la pasta del evento. Ahora me estoy pensando con qué bici hacerla, si con la doble o con la rígida.... Ya veremos... NOTA: el valor de mercado de una sería de 500-600 euros y de la otra 60 euros, que no era por darme el moco.... AC AC AC AC AC
A la presion que sueles llevar el amortiguador, yo la haría con la doble. No creo que pierdas muchas posiciones en la general del circuito....
Pues ahora me voy al pueblo a bajarme la doble. A última hora decidiré, porque la rígida es un poco viejecita para ponerla en estas situaciones.... Aunque no lo descarto ---------- Mensaje añadido a las 09:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:15 ---------- Jajajajajaja..... si lo de la doble es por llevar peso, el amortiguador sólo lo tengo de adorno..... AC AC AC AC AC Bueno, se sabes cuántos vamos de Jérica???
los avituallamientos estan en el km 10, en el 22 y en el 33 ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- no, pero no te duermas que estamos a punto de cerrar, en principio y si no cubrimos antes, se cerraran el viernes