Si admitis a un viejete de Zarautz, me animo. Aunque acojona el nivel del biker. Enhorabuena por lo conseguido. Aquí se ha intentado y no han dejado. Cuidarlo.
la marcha enduro son practicamente tres subidas y tres bajadas , si llevas protecciones cuando empiezen las bajadas te las pones , sobre todo en la segunda bajada que es donde estan los saltos , las pasarelas , marcaremos donde empiezan las bajadas para no tener que andar mucho tiempo con ellas puesta, las protecciones son recomendables pero no obligatorias y los saltos y pasarelas tienen escapatorias, hay que ir con cuidado sobre todo si no conoces el circuito. que lo paseis bien
Video de la pasarela grabado hoy, con 3 platos pegan los bajos aviso..:cuñao [video=vimeo;25602456]http://vimeo.com/25602456[/video] Esta otra es la 3º bajada tecnica, no se aprecia pero tiene bastante desnivel. [video=vimeo;25602102]http://vimeo.com/25602102[/video] Luego tambien habia grabado la 2º bajada creo que la mejor pero esta mal enfocada la camara y solo se ve la bici. La 2º creo que es la mejor, la 1º no la he probado me pierdo buscandolo.:globero Nota: si se ven desde vimeo se ve algo mejor.
EDUrero , admitimos a todo el mundo , que yo tengo cuarenta y tantos y todavia hay que dar mucha guerra, por lo del nivel del biker es un poco general , habra gente que le parezca facil y a otros no tanto , pero te aconsejo que pruebes
l3gor ya me estas marcando las pasarelas con el plato ja ja ja que estan casi sin estrenar tendras que cambiar de bici que yo con la prophet de mi amigo he pasado limpio
la mia ya pasa, bueno.. si el talas esta con recorrido minimo pega con 2 platos, no me di cuenta.:locoAparte que con la parte de adelante hundida creo que toco el cuadro pero no paso nada.
Buenas,qtal esta la zonaa de saltos y pasarelas para un nivel medio?tiene buena pinta pero esas pasarelas acojonan un poko.Donde ay q inscribirse o como va la historiaa
Las pasarelas no son muy difiles, lo que pasa es que la altura que tienen impresiona bastante. Las inscripciones se puedes hacer el mismo dia o por internet. Si se hacen el mismo dia el precio para los federados es de 10 euros y para los no federados de 15, y si se hacen por internet 8 para los federados y 13 para los no federados. El enlace para hacer las inscripciones es: http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=400
La ruta por kilometros es bastante corta, seran unos 23km mas o menos, pero se hace bastante dura. No tiene ni 100 metros llanos y el desnivel total de subida es de 1100 metros. Yendo a buen ritmo se tarda un poco mas de 2 horas y media.
Una pena estar trabajando los findes....casuen... a lo mejor el año que viene.... Ondo pasa, enduro martxak izugarri itxura ona du, zorionak! / Pasarlo bien, la marcha de enduro tiene una pinta muy buena, felicidades! Agur
pregunta chicos: Se podria ir con una bici de freeride de 18 kilos con doblr plato y ruedas de 2.5? o creeis que seria demasiado pesado para tirar de ella. Las cuestas que hay son muy pronunciadas?? Saludos