depende de como estes fisicamente , yo voy con una enduro de 17 kilos y en algunos repechos me bajo , pero mi nivel fisico no es muy alto , sino te importa bajarte de vez en cuando , la subida mas larga es la primera y tienes unos 50 minutos subiendo con algun descansillo corto entre medio. no se si te resuelvo algo el tema.
ummm entonces si tu vas con una de 17 kilos igual me animo yo con mi VP-free aunque se que sufrire ejjje pero estoy acostumbrado Gracias Oye soleis andar a menudo por alli? yo vivo cerca asi que si no puedo ir este finde si que me gustaria quedar un dia con vosotros Saludos
buena ruta enduro...si señor,unos cuantos de bilbao,santurce y getxo vamos para alli...que ganas...xdxdxdxd!!!
yo y markel , los que organizamos la marcha solemos estar bastante , osea que cuando acabe todo esto y saquemos un poco de tiempo ya quedaremos que yo tambien tengo ganas de hacerla con todos los senderos limpitos
en las zonas mas tecnicas hemos puesto unos carteles con tres flechas para que vayais mas atentos, en la primera foto se ve en las otras con el reflejo del sol no se ven bien pero cuando esteis en la zona se veran bien
Apesar del acojono, creo que iré......voy a dar un repaso a la bike y a ver si cojo valor.... Por lo que se ve, hay muuuuuuucho nivel, ýo soy de los de ir pisando huevos. Os lo habeis currao de pelotas, cuidarlo! Saludos.
parece que mañana igual toca un poco de drifting. http://www.eltiempo.es/aretxabaleta.html?v=por_hora
si llueve mucho y se llega a formar algo de barro...va a estar la zona inclinada con el paso de las bicis y demas...bastante complicada...esto promete!!!
pues hemos oido algun trueno pero nos salvamos de la lluvia. felicitar a los organizadores por la gran martxa(en mi caso la de enduro) que han montado, con subidas exigentes y bonitas y bajadas tambien exigentes y bonitas muy completa. a los que nos hemos acercado de oñati nos ha gustado , no estamos acostumbrados a las pasarelas y peraltes, nos van mas los "obstaculos naturales" pero dos ya han probado y bien, el peralte de las tablas una gozada y los senderos ratoneros tambien, hay que seguir practicando. el lunch final espectacular. seguro que nos veremos en la II edicion . zorionak !!
yo he hecho la de enduro y a sido bastante extrema...la misma exigencia en las subidas era en las bajadas, los tres descensos han sido brutales, particularmente me quedo con el 2º, este ha sido el mas fluido y rapido (pasarelas,peraltes,saltos...) la primera bajada a sido extrema, me ha pillado frio y mas de una curva me ha costado meter la bici,la ultima bajada similar a la primera pero un poco mas corta...resumiendo a estado perfecto, organizacion, ruta, avituallamientos...si tengo que poner nota del 0 al 10 le pongo un 10 ya que no encuentras ningun enduro asi por la zona. Os lo habeis currado...enhorabuena, el año que viene repetimos!!!
View attachment 2455932 View attachment 2455933 View attachment 2455934 View attachment 2455935 View attachment 2455936 View attachment 2455937 View attachment 2455938
algunos se ha atrevido con las pasarelas y han soltado algo de adrenalina gracias a todos por participar y nos vemos en la proxima edicion
Markel,tio,esto ha sido una pasada. Lo de Ainsa fue un paseo en comparacion...Subidas brutales y bajadas MUY tecnicas ke nos hacian acalorar a la gran mayoria... Y el tema del desbroce...Ni me imagino el tiempo ke habreis echado para dejar las rutas asi.Os tendrian ke poner un monumento a toda la organizacion.Un 10 en todo,me lo he pasado en grande y eso ke he ido solo...Saludos de Oskar de Vitoria y a ver si cuelgas las fotos...
View attachment 2455940 View attachment 2455939 View attachment 2455941 View attachment 2455942 View attachment 2455943 View attachment 2455944 View attachment 2455945
hola, ha sido bestial, tanto subiendo como bajando (enduro), ni por asomo nada parecido por estos lares, hay mas fotos? saludos