Kauen sos!! Qué pena que no haya podido asistir... Viendo las fotos y los comentarios me habeis puesto los dientes largos. Espero que para la próxima edición esté libre y pueda ir. Saludos.
Muy buena marcha. 1 video de la primera bajada de enduro: [video=vimeo;25944522]http://www.vimeo.com/25944522[/video]
Gracias a todos por participar. La verdad es que nos ha costado mucho preparar los recorridos. Koldo (forero "enduro man") y yo hemos metido unas "horillas" desbrozando y preparando el recorrido, sobre todo él. Pero creo que ha merecido la pena por los comentarios recibidos. Queria agradecer en primer lugar a KOLDO que ha sido el que realmente debe llevar todo el merito y la felicitacion de la marcha. Ha pasado la mayoria de las tardes desde la marcha del año pasado encontrandro nuevos caminos, limpiando todo para poder pasar, construyendo las pasarelas etc. Por otra parte a Isaak (presidente de la escuela ciclista del pueblo, Dorletako Ama) por toda la ayuda prestada. Por otro lado a la familia de koldo y a la mia, que han estado ahi al pie de cañon. Tambien a todos estos amigos que han colaborado para que todo salga bien (señalizacion, mesa de inscripcion, cruces, lunch...). Y por ultimo, al ayuntamiento, a los de la DYA y a los que han podido aportar algo economicamente en estos tiempos de crisis. Sois muchos los que decis que os gustaria volver a hacer el recorrido de la marcha y si os parece ya quedaremos algun dia de estos. Muchas gracias de nuevo y hasta la proxima.
no me llameis para hacer una kedada para limpiar en alguna marcha , la desbrozadora a petado ahora nos llaman los desbrozeitor