xa temos o trazado da ruta e o track Wikiloc - ruta 1 RUTA BTT TABOADELA 2009 - Touza, Galicia (España) - GPS track para las inscripciones en www.ciclosportgil.org
apuntada queda na agenda,,a todo esto ¿cantos kilometros son? saudos::rally:rally:rally:globero:globero
Voy a ver si me estreno en esto de las marchas y demás, necesito unas semanitas más de entrenamiento. Creo que podré estar listo para poder participar en la marcha. Saludetes
Xa estan abertas as inscripcions limite de plazas 150 participantes PARA INSCRIPCION AQUI www.ciclosportgil.org la
buenos chic@s, desde el C.C. Duas Rodas estamos trabajando duro para que la marcha sea lo que acostumbran a ser las que organizamos: recorrido con terreno muy variado, que pueda gustar a todo el mundo y con paisajes que no dejarán indiferente a nadie. a falta de ultimar unos pequeños detalles sobre el recorrido exacto, podemos anticiparos que será de nivel técnico y físico MEDIO, con una longitud de algo más de 40 kms, y del que os podemos anticipar unas fotos: como veréis, hay de todo: zonas inundadas (fijo que no estarán el día de la marcha) trialeras de subida, de bajada corredoiras senderos estrechos zonas llanas y amplias tipo "Castilla" pequeños pasos de "pata a tierra" y.... diversión garantizada!! (por cierto, como podréis ver, hasta tuvimos que apartar "a pulso" una piedrecita que nos encontramos... :baile, estamos muy fuertes por Ourense... :cuñao)
Esto promete¡¡¡¡¡ Mover las piedras del camino? jajaj . Por eses lares me han contado que siegan la hierba con la escopeta de valines y arrancan las patatas con barrenos:boxing Si no hay novedad nos veremos en la ruta. Gracias por organizar estas cosas.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
la ruta es espectacular tiene unos senderos únicos y unas vistas inmejorables con la primera parte mas dura y el resto muy entretenida son 40 kilómetros se pondrán mas fotos de la ruta :taz
el 10 de mayo va ser la I btt de cartelle, yo ya vi parte del recorrido y la verdad merece la pena, segun vaya teniendo información os la ire pasando ...
el 10 de mayo es la marcha de monte aloia y nosotros teniamos esa fecha y la cambiamos para el 17 de mayo creo que no es buena fecha
Gil, eu funa facer desde Ourense, teño o track en wikiloc e é durilla a ruta ,fixen hasta algo de nocturna desde Seixalbo pra baixo saúdos
Medina de durilla non ten nada e a primeira parte un pouco rompepernas pero sespois e casi todo llano