Venga, animarse, que vamos a pasar un estupendo domingo de mayo disfrutando de los parajes de Taboadela....... y luego pinchos y camiseta!!!
preguntanme por mail como non salen na lista de inscriptos na lista solo salen os que teñen o ingreso feito informacion da marcha en ccduasrodas.tk
Suerte Organización , espero que os salga una ruta perfecta sin incidentes y con la meteorologia a vuestro favor..... Un saludo duas rodas!!!!
gracias joan es una pena que no estees por ourense pero bueno siempre dando caña en los foros un saludo
Esta es la lista de inscritos con e dorsal correspondiente a fecha de hoy. DIEGO GARCIA DOMINGUEZ SI 1 DIEGO GONZALEZ GONZALEZ SI 2 FRANCISCO GIL ESTEVEZ SI 3 TOBY IGLESIAS BRETAÑA SI 4 JOSE MANUEL FERRO GOMEZ SI 5 DELMIRO RODRIGUEZ ACEVEDO SI 6 DAVID VAZQUEZ RODRIGUEZ SI 7 ANTONIO RODRIGUEZ RIVAS SI 8 RUBEN OUTEIRIÑO IGLESIAS SI 9 DAVID CARBALLO PATO SI 10 CARLOS CAMBA CAMBA SI 11 MANUEL GARCIA CAMBA SI 12 MANUEL GIL ABAD SI 13 TONI GAGO JUSTO SI 14 OSCAR FERNANDEZ PEREZ SI 15 JOSE BENITO LUIS GAMALLO SI 16 ADRIAN CASTRO BARBOSA SI 17 JOSE CASTRO CANTÓN SI 18 ALBERTO DOMINGUEZ ALVAREZ SI 19 JUAN CARLOS LOPEZ QUINTELA SI 20 ROBERTO FERNANDEZ ALONSO SI 21 MANUEL MELLADO PANA SI 22 JUAN ANTONIO SAINZA ALONSO SI 23 JOSE ARCE CEBREIROS SI 24 MARCOU MARRA SI 25 JACOBO CORDERO GONZALEZ SI 26 CARLOS GONZALEZ GONZALEZ SI 27 ALBERTO TAIN FERNANDEZ SI 28 ENRIQUE GOMEZ CURRAS SI 29 VICTOR MANUEL REQUEJO FERNANDEZ SI 30 JOSE VILLAR MARTIN SI 31 ALBERTO CID ALVAREZ SI 32 JORGE GRANDE ABAD SI 33 DANIEL ELLACURIAGA MARTINEZ SI 34 IVAN FERRO SI 35 RUBEN ALVAREZ GIL SI 36 JOSE MANUEL GARCIA FERREÑO SI 37 JUAN CARLOS RAMOS FERREIRO SI 38
Si, ya pero te perdiste hoy la ruta de carretera que hicimos desde el puente romano 92km , ****, me llevaron con la boca abierta todo el rato
Eso precisamente era lo que trataba de evitar :angelito...me explico: El domingo me plante finalmente con 203 kilometros en las piernas y como comprenderas esta semana tengo que tratar de recuperarme para el proximo fin de semana que me espera otra buena en Esposende, Portugal. Marcha cicloturista con la flaca el sabado por la tarde y maratona BTT de 80 km +/- el domingo. Siento no haber podido coincidir contigo, pero esta semana toca RECUPERACION. :chinchin
Ruta: Orense - Celanova - Bande - Lobios - Muiños (por el otro lado del embalse) - Baxés- Subida a Couso de Salas (5 km. de los que quitan el hipo) - Calvos de Randín - Os Blancos- Xinzo- Alto de Allariz - Alto de Taboadela- Orense- Castrelo de Miño- Orense :ymca
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hablando de la marcha de Taboadela , ya queda menos , de momento está siendo bien aceptada entre los bikers
últimas noticias: - las camisetas de regalo son muy chulas - ya podeis recoger los dorsales - confirmada la misma empresa de cattering que tuvimos en la ruta de Ourense a los integrantes del club: en breve tendremos una reunión para distribuir los trabajitos del día de la ruta. NO LA DEJÉIS PASAR, QUE ESTÁ MUY, MUY BIEN!!