gracias por la aclaracion en mi mente estaba el 17 pero los dedos pusieron el 16, lo dicho, nos vemos el dia 17,
LA PRIMERA MARCHA CICLOTURISTA TABOADELA 2009 SE CELEBRARA EL DIA 17 DE MAYO DEL 2009 SE SALDRA DEL CENTRO DE TABOADELA AL LADO AYUNTAMIENTO PASANDO POR TODOS LOS PUEBLOS DE DICHO AYUNTAMIENTO EL TRACK DE LA RUTA ESTA EN EL PERFIL DEBAJO DEL CARTEL PINCHAIS EN EL Y OS MANDA AL TRACK TENDREMOS DUCHAS EN EL POLIDEPORTIVO CON AGUA CALIENTE Y LAVADO DE BICIS Y AL FINALIZAR LA MARCHA DISPONDREMOS DE COMIDA EN PINCHOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES LAS PREINSCRIPCIONES SE PUEDEN HACER EN CICLOSPORTGIL O EN EL MAIL clubeciclistaduasrodas@ciclosportgil.es EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ES DE 10€ PARA LA INSCRIPCION ES NECESARIO HACER UN INGRESO EN EL NUMERO DE CUENTA CC. 2080-0268-47-0040013814 CON EL NOMBRE , APELLIDOS Y D.N.I
Contaremos con la covertura de La Región y de Telemiño, es probable aunque no seguro que se grave el paso de algunos bikers en algun tramo de la ruta.
A lo mejor puedo ir a esta ruta porque este finde me voy con la family a la tierra de mi suegro (Punxín) y ya le dejé caer a mi mujer lo de "ya que vamos, me llevo la bici y aprovecho para ir a una xuntanza de amigos, ¿me dejas ir?"[modo suplica On]:alabando:alabando Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar, es bien sencilla: La inscripción son 10 para todo el mundo o solo federados? Lo digo porque yo no tengo licencia y al hacer la inscripción no dejarme nada atrás.
te la aclaro yo rápidamente: la cuota es la misma para todo el mundo: la marcha no está en el calendario de la FGC por lo que hemos tenido que contratar un seguro por nuestra cuenta, así que la cuota es para todos igual. Incluye el seguro, comida, regalos, duchas, servicio de lavado de bicis... y el disfrute de una mañana de MTB en grata compañía... (si ya sé que esto último es gratis... pero queda bien,... ¿no?) saludos!!
Venga, animaros que ya quedan pocos días y va a ser una marcha inolvidable por unos senderos fantasticos.
unha pregunta, hai que preinscribirse obligatoriamente ou pódese anotar un no día da marcha? Dígoo porque ainda non concretamos cantos do equipo imos a ir, e supoño q ata última hora non se saberá seguro. Grazas. Una pregunta, hay que preinscribirse obligatoriamente o se puede anotar uno en el día de la marcha? Lo digo porque aún no concretamos cuantos del equipo vamos a ir, y supongo q hasta última hora no se sabrá seguro. Gracias.
gardaremos unhas cantas prazas para a xente que veña o día da marcha, de todas maneiras non estaría mal que nos mandedes un mail para facer unha reserva, por si acaso... ccduasrodas@hotmail.com guardaremos unas cuantas plazas para la gente que venga el día de la marchaa, pero de todos modos, no estaría mal que nos enviéis un mail para hacer una reserva.
En principio no es una ruta dada a acumular barro, puede que exista alguna pequeña zona pero no va a ser lo predominante.
Ok. en canto sepa algo mais sobre os que vaiamos a ir xa vos fago chegar un mail. Saúdos e ánimos cos últimos preparativos. Ok, en cuanto sepa algo mas sobre los que vayamos a ir ya os hago llegar un mail. Saludos y ánimos con los últimos preparativos.
Yo esta por desgracia me la pierdo, me comprometi hace tiempo en ir al Campeonato de Europa de Montaña"subida al Fito" en Asturias asi que a pasaroslo bien y disfrutar, nos vemos en la de las Fiestas de Ourense.