Me va a tocar madrugón de domingo pero no me la pierdo, estoy segura que se cumplirán las buenas espectativas con esta marcha. Saúdos.
eso puedes darlo por seguro... hasta la meteorología se está portando con nosotros... llueve lo justito para tener los caminos sin polvo, con el agarre óptimo y con el puntito de barro en algunas zonas para hacerlo más divertido :cuñaoç además... si te gustó la de Ourense y la de Allariz... este es el complemento perfecto!! por cierto, el domingo pasado tenías razón cuando nos dijiste a algunos descerebrados que lo bonito de la bajada aún estaba por llegar!!
El tiempo no puede ser impedimento para estar el domingo en Taboadela Ya sabeis: Si Chove vamos e si non Chove vamos tamén
definitivamente tendremos buen tiempo el domingo: :aplauso2 Predición xeral - corto prazo ni frío ni calor y con la justa humedad del terreno para pasarlo bien!! las inscripciones van a buen ritmo, rogamos a posibles interesados que no se demoren en la inscripción, si no tienen totalmente segura su asistencia, pueden hacer una reserva con un mail a: ccduasrodas@hotmail.com eso si, rogamos seriedad con el tema de las reservas, si se confirma la no asistencia, agradeceremos nos lo comuniquéis para asignar la plaza a otra persona. por cierto: tenemos fotógrafo confirmado, por lo que tendreis unos buenos documentos gráficos de la marcha!!
Pero que envidia me dais ¡que importa madrugar! si no fuera el cumpleaños de mi padre no me lo perdía ni de coña pero bueno otro año será. Cachito ya empezó a trabajar hoy, con lo cual ya me levantaron el castigo jejejejejejeje. que lo paséis bien ok
Yo aun no se si podre ir. Sabeis si se puede apuntar en el mismo dia , lo digo porque si no ya fijo que no voy. Tengo un asuntillo que resolver y es el que me rompe los planes.
No habria problema, aunque las plazas estan limitadas a 150 seguramente ampliemos un poco porque ya casi están cubiertas a dia de hoy. Saludos.
Delmiro, guárdeme una placita, ocupo poco y no molesto :biker Si todo va bien, tendré coche para poder ir, si puedes resérvame una plaza. Invita a tu papi a comer en Taboadela o Allariz y yastá!!!:cuñao Saúdos.
Para elaryas y alguno que se anime Mañana por la tarde voy hacer la de Taboadela para que todo esté bien, a que hora quieres quedar y sitio???
Sin problema, en breves saldras en la lista de inscritos, pideme el dorsal el dia de la marcha que lo tendre yo de mi mano. Saludos.
haber se me podedes resolver unha duda?, dende xinzo o sitio mais corto , por don e? , podese cortar por donde estaba antigamente o restaurante cau na n 525 ,ou teño que baixar onde esta a gasolinera, gracias , e vemonos o domingo :globero:globero:globero:globero
Non sei onde estan eses lugares que citas, pero se ves dende Xinzo a mellor forma e vir pola A-52, coller a saida de Taboadela que está despois da de Allariz e tirar todo por esa carretera ata chegar a saida. Non ten perda. Saudos.
hola antonio como andamos vai ser un placer verte de novo, ahhh creo que o domingo no vai o amigo jose antonio e decir que non vai haber caida ja ja ja,saudos o domingo nos vemos
Lamentablemente no puedo ir al final. Tengo a la niña un poco malita y a la mujer de cumple y no saldremos de aquí. Tendré que salir el sábado para ver el domingo las carreras... Pasádeo ben e... sentidiño:angel