aún hay mas.... (como casi no tengo... :cuñao, lo difícil es elegir...) y creo que voy a dejarlo por ahora... subiré a PICASA por tandas, y os voy avisando. Reitero lo de que nos enviéis un mail y, con calma, las iréis recibiendo. saludos!!
he cambiado de opinión... voy a seguir colgando más... (dentro de un rato). lo mejor de todo es la grata sorpresa que me he llevado al empezar a ver las fotos... todos... absolutamente todos íbais con cara de "estarla gozando" cosa mala... sonrisas de oreja a oreja (y alguna cara de susto...), que me hacen pensar que la ruta estaba gustando de verdad!!
FELICIDADES COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!! Viendo las fotos y los comentarios creo que fue como se esperaba , UN EXITO!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ha sido un placer hacer labores de "Coche 0" y pipas del cámara... en cuanto tenga un ratillo edito el video a gusto del personal.
muchas gracias por la ayuda toda la mañana Dani!! también a Marcos, que tuvo que hacer hasta labores de mecánico, ayudando a reparar una rotura de cadena a uno de los participantes!! :clap:clap
Revisando el móvil me he encontrado con estas pocas fotillos. Un pequeño homenaje a los organizadores: Picasa Web Albums - Daniel - Ruta de Taboa...
Delmiro!!!! edita el tamaño de las fotos maaaacho!!! Dani: que ******!!! ni me enteré cuando nos hiciste las fotos en las inscripciones!!
bueno chicos... las fotos ya están en PICASA, las he puesto a lo bruto, sin editar ni nada, hay muchas a las que tengo que corregir los colores, porque el día también estaba difícil para la fotografía por lo oscuro que estaba... espero que os gusten!! Álbumes web de Picasa - jose manuel - I RUTA BTT CO... Álbumes web de Picasa - jose manuel - I RUTA BTT CO...
Enhorabuena al Club Dos Ruedas. Todo ha estado genial. Muchas gracias por la organización de esta ruta. Un Saludiño a todos.