me vais a permitir que ponga el "making off" de la pasarela que nos curramos... creo que lo merece...
Enhorabuena a la organización, todo ok, señalización, comida, ruta muy bonita, y menos mal que no llovió, y a pesar de haber ido a pocas marchas, es la primera vez que veo (o lo mejor me equivoco) que sale todo dios en las fotos, solo faltaba hacerse una autofoto el fotografo. :aplauso2:aplauso2 salu2 y que siga así :chinchin
Nuevamente ENHORABUENA por las FOTOS!!!!! Seguid así.... Josito, la reflex no sueles llevarla a las rutas a las que nos acompañas. SALud
Estamos cos ultimos preparativos pa marcha de ourense que se celebrara o dia 14 de junio en dias estara o cartel na web e mais informacion queremos dar as gracias a todolos participantes na marcha de taboadela e tamen a protecion civil e demais autoridades e por supuesto o concello
las gracias no se merecen... es cierto que me "jodió" un poco no hacer la ruta... pero es que el tema de tener un recuerto en forma de imagen de las rutas que hacemos... como que se hecha en falta, ¿no?... así que me decidí a hacerlas... sobre lo de que no llevo la reflex, pues por 2 motivos: con el flash externo, como hacía falta el domingo, pesa cerca de 2,2 kg... como para llevarla en la mochila... :cursing además... no me hace mucha gracia ir con tal cantidad de pasta en material fotográfico encima... como para caerte... Pero si lo que quieres decir es que hechas de menos una "sesión fotográfica" como manda la ley... estoy dispuesto a hacértela... eso si... las cervezas y tapitas de después correrán de tu cuenta... :chinchin
Enhorabuena Ferro Muchas y muy buenas fotos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Salud y a seguir PD. Para Delmiro también que me saco muy bien en la primera subida
si señor eso si que es un reportaje fotografico, a los que nos gusta la fotografia, que mas decir un 10 " felicidades":aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
ya tenemos listo el VIDEO RESUMEN DE LA RUTA, obra de nuestro compañero Dani (katxoupi)!!!!! lamentamos el retraso, pero estamos inmersos en la preparación de la marcha de Ourense, que nos está robando todo el tiempo libre que tenemos. esperamos que os guste!! [ame=http://www.vimeo.com/4997724]I MARCHA CICLOTURISTA BTT DO CONCELLO TABOADELA on Vimeo[/ame]
Fotos a esgalla, video....... Menudos reporteros que estais hechos!!!!!unky Dani, muy bueno :aplauso4
Muchas gracias, de verdad... la pena ha sido no tener más vídeos pero en otras zonas para poder hacer algo más elaborado. Quizás para la próxima.