I MARCHA MAJAELRAYO (Arquitectura Negra)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NiC0, 3 Nov 2010.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues a mi me ha gustado bastante, poca gente, seriamos unos 50, las zonas con pizarra muy resbaladizas pero no pasa nada se hacían a pie y listo, la zona espectacular pese a la niebla, la gente de la organización en todo momento con los grupos que se hicieron, en general muy bien, quizás un poquito mas de gente de la organización en determinados puntos hubiera ido bien, lo único negativo fue el avituallamiento que debería de haber habido algo solido además de la bebida, pero en general para ser la primera se lo han currado muy bien, la lluvia nos ha respetado bastante, cuando mas llovió fue a la salida.

Lamentar la caida de dos chaveles , lesión en el hombro uno y el otro fractura de dedo, por lo demás como digo, muy bien, si el año que viene repiten me apuntare de nuevo,

Por ultimo, que se me olvidaba, muchos regalos (tuve la suerte de llevarme un casco Shain) y unas migas que estaban riquisimas

Salu2

2. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Me hubiera gustado ir menos andando en esta marcha. La pizarra es realmente ****** cuando llueve. No se cuantas veces me he caido pero caidas tontas donde la rueda de delante se te va y no tienes nada que hacer, como resbala, hasta el calzado. Esta marcha aunque fuera en seco las rígidas, incluso las dobles de xc lo tienen ******.

La organización bien, sobre todo las migas y los regalo, pero un avituallamiento sólido en la sierra y lloviendo te da la vida. Marcha recomendable para mejorar la técnica pero hoy podíamos haber tenido mas de una desgracia.

Gracias a la organización y volveré con una doble

3. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todo/as.
    De parte de la organización, os agradecemos vuestra participación en esta I Marcha de Majaelrayo. Aunque el día no ha acompañado, creo que hemos podido disfrutar de la belleza del paisaje y una ruta muy variada, aunque la niebla y el agua no nos ha dejado mucho y ha sido dificil mantener el equilibrio en las zonas de pizarra. Os aseguro que la marcha en seco se disfruta mucho más.

Las dos personas que tuvieron el percance, he hablado con ellas, porque de hecho eran amigos mios y uno está con luxación de hombro y el otro con un pequeño esguince en el dedo de la mano, están bien y en breve los tendremos dando pedales. Gracias por el interés.

Como bien decis hay que pulir algunas cosas, y una de ellas es la del avituallamiento sólido, que cae fenomenal a mitad del recorrido. Al finalizar la marcha nos hemos juntado las personas que hemos dirigido la marcha y esos puntos que indica "hefistion" (avituallamiento y más gente de organización), son los dos en los que hemos coincidido como aspectos a mejorar. En caso de repetir, no dudeis que habrá avituallamiento sólido e intentaremos ser más en la organización. Espero que si se lleva acabo la II edición de esta ruta, podamos contar con todos vosotros, porque a buen seguro que iremos mejorando este evento.

Además queria agradecer la colaboración y apoyo que hemos recibido de la Diputación de Guadalajara, y más concretamente del Organismo Autonomo de Deportes que ha sido realmente el impulsor del evento, el Club de Triatlon de Guadalajara así como el Ayuntamiento de Majaelrayo. No hay que olvidar también la colaboración de dos tiendas en el sorteo de regalos, como son Prolight-Components en Guadalajara y CMC Bikes de Azuqueca de Henares.

Última edición: 14 Nov 2010
  4. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la marcha ,como el recorrido asido chapo ,la mala suerte de el tiempo que no lo ha puesto un poco complicado ,pero no nos engañemos todos sabiamos que iba a llover y en que majalrrayo las pizarras se usan para al gomas que los colegios ,enorabuena chabales y nos vemos en la proxima. salud222222222222222222222222222222222.

5. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    La marcha ha estado bien, con cosas como habeis comentado a mejorar, pero ha sido la primera y para eso se hace, para ir aprendiendo y seguro que el año que viene estará mejor todavía.
    El recorrido muy bonito, lastima la niebla.
    Las migas cojonudas ( el año que viene poneis cucharas en vez de tenedores)
    Enhorabuena chavales.
    Salu2 a tod@s los participantes.

6. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Y añado, ¿qué tal un caldito caliente al terminar acompañando esas migas? :babas

Felicidades por la iniciativa, recorrido muy bonito. Disfruté mucho la última senda casi en solitario (saliendo de Roblelacasa hasta el enlace a la pista que nos dejó en Majaelrayo)

Que no caiga en el olvido y podamos repetir el año que viene (o antes !!)

7. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la carrera, ha resultado ser una ruta espectacular por la belleza del paisaje y el trazado de la ruta. Esperamos volver a repertir el próximo año.

Os dejo unas fotos que tomé durante el recorrido.

Nic0, felicidades por todo, para ser la primera que organizais fue estupenda, seguro que el próximo año estará mejor.

Adjuntos:

8. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos ...

Adjuntos:

9. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las últimas ...

salud@s a todos los participantes ...

Adjuntos:

10. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y buenos momentos,ademas de buena compañia,al final el dia acompaño mas de lo que creiamos en un principio.
    Para otro año no dudes en contar con nuestra participacion y si te hace falta con nuestra colaboracion,para que entre todos salga una marcha aun mas espectacular.
    Gracias por las fotos Liv076.
    Saludos.

Última edición: 15 Nov 2010
  11. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena, a todo la organización por la estupenda marcha de ayer, la zona y el recorrido una pasada, del recorrido conocía todo exceptuando el último sendero de subida, no creo que tarde mucho en volver por la zona para realizar parte del recorrido y sobre todo este último sendero pero esta vez bajando que gozada...
    Animo y que se repita el año que viene, yo seré uno de los que este allí.
    Liv076 muy buenas fotos, estas fotos hablan por si solas del paraiso que es toda esta zona.
    Gracias por todo, saludos

12. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Nico, pues a mi me encantó la ruta, disfrutamos como enanos, agradeceros la ruta, y esperar al año que viene para repetir. Lo dicho muchas gracias por todo.

13. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno chicos pues yo salí muy contento de la ruta, me parece que estaba todo muy bien, el tema de comer algo sólido, pues hombre se agradece, pero no pasa nada seguro que todos llevábamos algo en las mochilas ¿no? jejeje, para mi ha sido divertida pasos técnicos y algún tapón, pero bueno al final de la ruta la gente ya dejaba paso para intentar pasos técnicos montado sobre las bicis eso si al principio alguno era algo mas negado para hecharse a un lado y te forzaban a poner el pie una lástima ya que no se trata de competir y si alguien es capaz de pasar ****! hay que dejarle ¿no? Las migas estaban muy muy buenas y el casco met que me tocó me viene de perlas ya que el mio estaba mirando de jubilarlo ya y que mejor manera de hacerlo que con un casco como este jejeje. Muchas gracias por la ruta y nos vemos el año que viene!!

14. ribis

ribis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, todo genial la ruta ,el tiempo las migas y hasta el sillin que me toco en el sorteo, pienso que la gente cuando ya estaba avisada del riesgo de la pizarra mojada , tiene que tener un poco de cuidado , es una marcha y no una competicionse trata de pasar un buen dia y disfrutar de la compañia y el paisaje, y creo que eso se consiguio, espero impaciente la del año que viene,Gracias por todo el esfuerzo.

15. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    cada uno disfruta como puede y se que no es una competición pero me gusta ser capaz de pasar las zonas técnica sin poner el pie ya tendré tiempo de ver todo pero en esos pasos prefiero esforzarme y auqnue voy mas lento no poner el pie y mejorar mi técnica

16. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Simplemente Genial, me lo pase de maravilla y eso que el tiempo no acompaño demasiado estuve a punto de no salir, pero menos mal que cambie de opinion,
    y aunque tuve un problema mecanico leve, disfrute de el recorrido que nos preparo la organizacion que estuvo genial, animo para la proxima

17. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Una pasada esta primera marcha mtb por Majaelrayo y alrededores. La zona es espectacular, y aunque parezca mentira el tiempo lluvioso acompañaba al paisaje otoñal (jejeje, aunque también ocasionaba otros perjuicios). La organización estuvo muy bien, desde el principio se explicó como iba a transcurrir y se avisó del peligro de la pizarra mojada. Espero que el próximo año se repita, Nico y compañía (Fernando, Miguel, Raul, Manteca, Rober, Juan Carlos...) para la siguiente contar conmigo tanto para participar como para ayudar...

Por cierto, a mi también me tocó un casco Shain...

18. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    La ruta me gustó, aunque a veces casi ni se veia al de delante, más que nada ya al final de la ruta.
    Sólo se hechó de menos una fogata y un caldito, ya fuera en eel avituallamiento o al final.
    La verdad es que la marcha estuvo bastante bien, aunque a veces te encontraras solo en mitad del monte, esperando encontrarte a alguien... las cuestecitas de "*******" pero bien y las bajadas esperando que al final no hubiese losas de piedra por si la bici nos mandaba a por setas, los senderos de lujo, con algún tramo muy exigente, como tienen que ser.
    Personalmente llegué reventao desde la cuesta del puente, ***** que no se acababa, pero hay que "aguantar"... Rajé una cubierta, afortunadamente me di cuenta y puse un trozo de banda de tela por dentro y solucionado para poder acabar.

El año que viene más.

19. almahuella@hotmail.com

almahuella@hotmail.com juanjoguada

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.
    Yo también estuve en la marcha de MAjaelrayo!! Lo que he leido en el foro , para mi, también estuvo muy bien.
    Por cierto , estoy buscando fotos de la marcha. ¿Alguno me puede decir donde puedo localizarlas? Yo vi a gente que hizo fotos durante la carrera , pero he intentado buscar en el portal de la diputación de Guadalarara o en el blog de leña al mono y no he localizado casi nada.
    Un saludo a todos.

20. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina del post tienes fotos y en mi blog tambien

saludos

Compartir esta página