hola buenas!!! queria mas info de esta marcha. esque soy nuevo en el foro y me interesaria asistir gracias un saludo!!!
Le he preguntado a Nic0 y me ha dicho que en principio no se hará, pero que todavía no está confirmado del todo. Es una lástima porque la ruta fue espectacular. SAlu2
la tengo en mi calendario de marchas, en teoría era este fin de semana, es una pena que no se vaya a celebrar, estaré atento al hilo, si sabéis algo, ya pondréis lo que sea
Buenos días. Confirmado. Este año no podremos llevar a cabo la marcha de Majaelrayo. Lo sentimos enormemente, pero la dificil situación por la que atraviesan las administraciones, nos hace imposible organizar la II edición de esta bonita ruta. Saludos.
Nosotros, vamos el finde que viene para hacerla, si alguien se quier apuntar, que esté pendiente del blog salu2 ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- Hol elsusi, no me había dado cuenta quien había posteado, te acuerdas de nosotros?? Estuvimos en los 101 peregrinos y en Villarejo Extremo Saludos
El grupo kabralajara (Guadalajara) hemos estado hoy haciendo una ruta endurera en la zona de Majaelrayo, con subida incluida al Ocejón, hasta el collado perdices y la zona estaba espectacular, habitualmente solemos ir una vez al mes y aunque repetimos la ruta siempre, no te cansas de hacerla. Hoy en el Ocejón había un poco de nieve, si alguien quiere hacer esta ruta puede ver la información en el siguiente enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2187902 Saludos
Gracias jmguarda, la verdad es que la zona es espectacular, lo que pasa es que a nosotros nos pilla un poquito lejos, esperemos que el fin de semana que viene nos haga buen tiempo saludos PD: La estampa es muy buena
Claro que me acuerdo¡ Un saludo desde Arenas. Haber si compartimos de nuevo esos caminos. saludos elsusi
La verdada es que las posibilidades de esa zona son enormes, y sin las masificaciones de otras zonas. Lo que en otras zonas es abuso, en esta sería promoción.