1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I MARCHA MTB ALACRANA BIKE EN BIGASTRO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manubeware, 1 May 2012.

1. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA,NO TE PREOCUPES K NO ES TAN EXAJERAO,HAY K DISFRUTAR Y YA ESTA,Y LUEGO A DISFRUTAR TOS ALMORZANDO,UN SALUDO.

2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo SÍ que espero que sea MUY EXAGERADAMENTE TECNICO:rocker

3. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY LA E EXO CASI ENTERA Y ES BASTANTE TECNICA PERO MUY ESPECTACULAR DE WAPA,ESTA WAPISIMA

4. emacarpio

emacarpio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado reconociendo el circuito, y tela marinera!! No apta para pisteros!! La veo bastante peligrosa, sobre todo para los que vayan a tope!!
    Espero que nadie se caiga! Salu2

5. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS CHAVALES!!!EL DOMINGO LA ESPERADA MARCHA DE LOS BIGASTRENSES,SI ALGUIEN LA QUIERE HACER ANTES EL VIERNES YO LA ARÉ A LAS 18:30.
    SALUDOS A TODOS.

6. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se pueden ver las clasificaciones y las fotos en algun sitio?

7. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el face del tio del maso estan con elbtiempo y todo,en labweb la pondran mas tarde.... como os fue la carrera? A mi me gusto mucho aunque sufri como un cochino, tube que hechar el pie en la bajada de la segunda vuelta.

Un diez a la organizacion no falto comida y las masajistas que detallazo

8. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    La marcha fue mal por motivos de salud y mecanicos jajaj pero organizacion 10,circuito 10,avituallamiento 10 y la gente super atenta y agradable,sin duda se repetira!!!

9. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maravilla señores, da gusto ver como toda una peña y todo un pueblo casi en conjunto, disfrutan organizando una carrera de estas características, y todos cooperando para los participantes!! Es dura, pero cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción de haberlo superado, y yo soy testigo de ello!! Posicion 70, con caídas, roturas mecánicas, y dos veces que me perdí por en medio del recorrido, y eso no quita que me lo pasara de lujo y disfrutara de una marcha COMO DIOS MANDA!!

Felicidades Alacranes, y saludos desde vuestro pueblo vecino: Dolores!! :D

10. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ALEGRA QUE OS AYA GUSTADO,Y AHORA CON LA AYUDA DE TODOS EL AÑO QUE VIENE OTRA Y MEJOR,QUE ES LO QUE QUEREMOS SER,SER UN REFERENTE CADA AÑO EN LOS CALENDARIOS MTB,MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR A TODOS.GRACIAS DE VERDAD

11. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;E-1XN8B7MAU]http://www.youtube.com/watch?v=E-1XN8B7MAU&feature=relmfu[/video]

13. manubeware

manubeware Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;waTHHqjs_w8]http://www.youtube.com/watch?v=waTHHqjs_w8&feature=relmfu[/video]

Compartir esta página