1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Marcha MTB Belmonte Nature Trofeo CRONOMANCHA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 3 Sep 2012.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    La I Marca MTB Belmonte Nature - Trofeo Cronomacha que se celebrará el 8 de Septiembre del 2012 a las 10:00h. , cuenta con un recorrido de unos 34,9 km, que transcurren por el termino de Belmonte (Cuenca), con diferentes sectores combinando zonas llanas, trialeras técnicas y subidas con una pendiente de dificultad media, obteniendo como resultado un circuito muy completo y rápido donde las diferenciqas se pueden empezar a marcar a los pocos kilómetros del inicio.

    [​IMG]

    No hemos reparado en sistemas de seguridad y prevención, contamos con un gran número de voluntarios a lo largo del recorrido que facilitarán a los bikers las indicaciones necesarias, reduciendo la peligrosidad en los diferentes tramos de la Marcha; igualmente contamos con un seguro de coberturas de participantes, haciendo de la I Marcha MTB un evento seguro y que cumple con todos los requerimientos de seguridad y evacuación necesarios.

    [​IMG]

    En todo momento hemos querido hacer una prueba accesible desde cualquier parte de nuestra geografía, para facilitar que podáis inscribiros desde cualquier parte, simplemente debemos de teclear http://cronomancha.com/inscripcionbelmontenature/inscribeteYA y seguir las instrucciones de pago y con la mayor rapidez posible aparecerás en la lista de inscritos con un dorsal asignado y como el que participa quiere saber que marca ha hecho contamos con la presencia de CRONOMANCHA, una empresa pionera que nos facilitará todo el sistema de inscripciones y de cronometraje, mediante dorsales electrónicos, publicando los resultados una vez lleguemos a meta.
    Y como queremos que te lleves un regalo nuestro, ofrecemos una bolsa regalo para los 150 primeros inscritos con detalle técnico y con descuentos en la entrada de los diferentes monumentos del pueblo, locales y comercios patrocinadores de la Marcha.En la categoría de Premiaciones el objetivo de la Marcha es el siguiente:



    • [*=left]PROMESA.- Trofeos a los 3 Primeros y Jamón para el primero
      [*=left]ELITE.- Trofeos a los 3 Primeros y Jamón para el primero
      [*=left]MASTER 30.- Trofeos a los 3 Primeros y Jamón para el primero
      [*=left]MASTER 40.- Trofeos a los 3 Primeros y Jamón para el primero
      [*=left]FÉMINA ABSOLUTA.- Trofeo y Jamón para la primera
      [*=left]EQUIPOS.- Trofeo y Jamón para el primero
    Haremos sorteos de regalos entre todos los dorsales.[HR][/HR]
    ¡ ANIMATE Y PARTICIPA !
    [HR][/HR]
    Teléfono de contacto:
    645 35 83 07
    Javier

    WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES.
    http://cronomancha.com/inscripcionbelmontenature/
     
  2. chaparrito

    chaparrito Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    Magnifica carrera
     

Compartir esta página