I MARCHA MTB BULLAS "LA SERRUCHO" 10/04/2011

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por el_mito, 1 Mar 2011.

1. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!! yo estare atento para haber cuando quedamos para hacer la ruta!!
    un saludo!!

2. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergiomtb no me seas pillín y avisame a mi cuando vayas a quedar. El fin de semana de San José es un buen día para poder hacerla, hay alguien de Bullas dispuesto para enseñarnos ese día la ruta? Por cierto, no se pasará por una senda algo radical con bastantes escalones de piedra que hay por la Lavia?

3. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanda, esa senda "algo radical" es el plato fuerte de la marcha :aplauso3:aplauso3
    En principio sí podría ser el fin de semana de San José. Más adelante iremos concretando.

4. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues juanda no se si sabras pero como no sea ese fin de semana o antes nosotros no podemos ir porque los dos siguientes tenemos carrera!!! y eso me gusta que metan esa sendica para ver la gente tecnicamente buena jejejeje
    saludos!!

5. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, pues esa senda va a ser buena para poner una cámara y pillar los aterrizajes que habrá. Lo dicho, el fin de semana de San José, bien sea Sábado por la mañana (por la tarde tenemos pasacalles en Coy y no podemos) o bien el Domingo por la mañana quedamos si os viene bien y si vienen los de Pliego mejor aún.

6. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Y no es mejor el 27 de marzo?? Han aplazado la de Yecla y ese finde se queda cojo. Asi ademas le damos algo mas de vidilla a Mito para que se recupere la rodilla.

¿de que senda hablais? ¿la de los cuchillos? Si es esa mola muchoooooooo

Un saludo

7. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de todas formas no voy a estar para hacerla entera, ni en una semana, ni en dos. Pero mi primo y algunos mas os la enseñaran sin problemas. Eso si, primero teneis que poneros de acuerdo vosotros en la fecha.

En la senda de los cuchillos habrá alguna camara seguro, pero tambien habra gente para indicar el peligro. El tortazo no puede ser muy gordo, porque por ahi se baja muy despacio (por lo menos yo :globero).

Saludos.

8. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Mito pasame el track si puedes :wink:

9. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergiomtb y yo el 27 lo más probable es que nos vayamos para elche a hacer una carrera nueva que hacen este año allí, por eso hemos pensado en el fin de semana de San José. Rubio supongo que tu dices el 27 por ir al open el fin de semana que nosotros decimos no? Si no podemos quedar todos juntos pues nada, lo hacemos por separado.

10. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el mejor dia es el domingo de san jose xk ese dia no tengo planes pero ya poneis vosotros la fecha!!
    un saludo!!

11. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mito, ayer subimos sergiomtb94 y yo a la selva y luego al bajar nos metimos por una bajada que te lleva a una senda muy chula que te saca a la carretera de Bullas - Avilés. La bajada esa se coge en una recurva de las que hay a falta de 1km o km y medio antes de coronar y pone un cartel de coto deportivo de caza, ¿La conoces?

12. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí que la conozco, la he bajado solo 1 vez y cuando estaba muy sucia y llena de vegetación. En navidad, mi primo y yo estuvimos una mañana entera arreglandola, excepto el final, que ya no nos dió tiempo (donde hay muchas piedras). Qué tal esta?? Tiene que estar bastante humeda. Esa zona es impresionante, y con la senda tan larga se disfruta mucho.

Un saludo.

Última edición: 16 Mar 2011
  13. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba muy wapa!! lo unico que subimos despues de llover y estaba que se te iba la bici!! pero esta muy bien arreglada escepto un par de pinos que si no tienes cuidado te llevas la cabeza pero esta muy bien!!
    un saludo!!!

14. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues cambio de planes. He estado hablando con los del club, y para este fin de semana tienen otros planes. Casi seguro que este fin de semana no os vamos a poder enseñar el recorrido. Yo os lo enseñaría este domingo, pero mi rodilla no me permite hacer mas de 2 horas muy suaves. De todas formas, si hubiera alguien dispuesto a enseñaros el recorrido este domingo, os avisaria. Por cierto, teneis GPS???

Un saludo.

15. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    mito si puedes pásame el track gps de la marcha por un privado si puedes, sino te mando por privado mi correo y me lo mandas por ahí.

16. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffff,este recorrido parece tener mucho perfil,jejejej

17. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un par de cosas:

1. La licencia de montañismo más la ampliacion de BTT, tambien es válida en nuestra marcha (no tendreis que pagar los 10€ de la licencia de un día).

2. En el kilometro 36 aprox. (sólo para los que hagais el recorrido largo), se bajará la senda de "los cuchillos", una senda de más de 2km de dificultad tecnica alta, en la que los más hábiles disfrutaran muchisimo, pero en la que habrá que extremar la precaucion, para que no haya ningun accidente. El desvio para el recorrido corto estará sobre el kilometro 22.

Un saludo.

18. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitaciones a los organizadores del evento. Una buena mañana de mtb, todo ha salido casi de 10, bien señalizada y mucha gente de la organización en los desvíos. Los avituallamientos también bien, y mejor situados imposible. Y otro tanto para el catering. Para ser la primera marcha muy bien.

La ruta ha sido más dura de lo que esperaba, al menos viendo el perfil. Y el nivelazo que había entre la peña mejor no hablar, claro que ya me lo olía al ver algunos nombres en el listado de inscritos :D

Por cierto, como sugerencia, para el año que viene encargar camisetas en talla S y M que somos ciclistas no una concentración de moteros veteranos. Me llega casi por las rodillas la camiseta, y es una pena porque es guapísima.

19. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    +1 lo que dice el compañero sobre la camiseta, caben 2 como yo!!!! jajajaja

Por lo demás, mi sincera enhorabuena por lo bien que ha ido todo. Un recorrido muy bueno y un 9,9 la organización.

Muchas gracias por una mañana tan buena que nos habéis hecho pasar.

Saludos.

20. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Nos alegra que os haya gustado y que haya salido tan bien.

En lo de las camisetas llevais toda la razón. Yo cuando las he visto ya sabia que habiamos metido la pata. Yo suelo ir a bastantes marchas, y en muchas suele pasar esto mismo. Por eso este era un punto que creia que habiamos dejado claro en la organizacion. Pero parece que algun malentendido ha hecho que se hicieran camisetas para gente de 120 kilos. Os aseguro que el año que viene tendremos camisetas para ciclistas.

El año que viene tambien mejoraremos la salida. Este año quisimos cambiarla empezando con una subida por asfalto de 1km cuesta arriba para estirar el grupo antes de entrar al camino, pero ya estaban los permisos pedidos y no se podia cambiar.

Si teneis alguna sugerencia o critica, por favor comentadla, que queremos que en la proxima edicion todo el mundo salga contento.

Gracias de nuevo. Saludos.

Compartir esta página