El 3 de septiembre ya está gestionado! Gracias, mañana nos vemos! ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- David el mapa ya está actualizado, el domingo te recojo a las 7:45 para ir a la Vila!
menos mal que lo he leído a tiempo, porque ya sabes que hay veces que no me conecto xDDDDD juzzzzzz!!!!!
bueno todavia quedan dos semanas i ya sabes como somos los españoles que lo dejamos todo para ultima hora jejeje digo lo de los trofeos por si dais uno al correedor mas lejano que es al unico que puedo optar jejejeje un saludo
Todavía no están concretados los premios que se darán, la cantidad y la calidad dependerá del nº de inscripciones, a más dinero más regalos! Nos vemos!
Premios, Trofeos??????? No habeis dicho que hay Grifos de Cerveza!!!!!!!! Si esque lo quereis todo!!!!!!!!! Yo habiendo grifos y barriles ya me da igual la posicion. Si esqueeeeeeeeeeee!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- ¿Cuanta gente hay para la Previa? vamos que nos vamos
haber si me apunto esta noche... por cierto Pardo el viernes 18 como lo tienes por la mañana? lo digo porque si no lo tienes ocupado podríamos hacer el recorrido o limpiarlo y ir preparándolo, cuenta con migo para señalizarlo y de mas. Un saludo
A mi me parece muy buena marcha, he ido a hacer rutas y marchas por la zona y ese tipo de terreno me encanta. Lo más seguro es que yo tembién me apunte.
Si necesitáis ayuda para señalizar dímelo. Dinos que tramo necesitas que hagamos e iremos la semana antes a marcarlo.
El recorrido vamos a empezar a hacerlo a partir del lunes 21 todos los días un poquito, quien quiera venir que se ponga en contacto conmigo. ---------- Mensaje añadido a las 00:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:58 ---------- Se agradece, la semana anterior prácticamente no trabajo y cuento con bastante apoyo de chavales del club, si veo que nos pilla el toro os aviso ok?
ESTE SÁBADO A LAS 09:30 PRE-MARCHA DESDE EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM Quien quiera venir, bienvenido será!
Primo iremos guardando el ritmo para que no se despegue nadie pero sin parar o parando lo justo, no te aconsejo venir porque vas a ir con la lengua fuera toda la mañana, la semana que viene puedes ir haciendolo mejor cuando vayamos marcando.
yei alberto como que con la lengua fuera????????????????????????????????, hay que ponerse las pinturas de guerra o k??????, ***** me estas dando miedo. bajo o no?
Un servidor tambien se apunta mañana y el proximo domingo!! La vila tuve mal sabor de boca, cambio y cadena reventaos, haber Beni q tal se nos da... Un saludo!!