I Marcha Mtb Ciudad De Chinchilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por luky, 1 Abr 2008.

1. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pepe,se me olvido decir que la senda final estaran algunos de mi peña advirtiendo del escalon y zonas peligrosas ademas de carteles informativos(intentare quedar con los mios para ir y arregralo pero a ver como les digo que se lleven pico y pala en vez de la bike) y el que se las vea mal se baja de la bike y se pasa andandito y ya esta que no pasa nada un saludo y nos vemos.

2. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luky, a ver si va a ser mejor solución poner algun colchon al final del escalon, por lo menos si caes lo haces en blando je je je..

Por cierto ya que no pude ayer y el 20 tampoco, a ver si alguien tiene el track de la marcha y lo puede poner, y así viendolo me hago algo de idea del trazado de la marcha.

Saludos.

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede poner el track de la marcha xa los que no pudimos asistir, para que una tarde nos demos una vuelta por chinchilla..

Para la organización os diria que intentaseis cerrar el agujero por donde nace el aire en chinchilla jejeje!! maemia siempre hace aire jejeje!!

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me acuerdo un día de estos y me traigo el track, que lo tengo en el ordenador de casa y ahí no tengo internet.

De todos modos, está grabado a trozos porque se me apagaba y lo tuve que encender unas 9.000 veces...

Llevas razón Lucas, me he pasao un poco. El que no lo tenga claro, que se baje y to solucionao.

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes.. ya montamos la ruta a partir de los trozos que tengas.. Si es por hacer unas cuantas senda... Cuando no haya track sacamos el helicóptero y que nos trasladen al siguiente punto... jejeje

Muchas gracias...

6. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas LUKY, por lo q he podido ir viendo solo te digo una peqeña cosita q es mi opinion:sobre la ultima subida esa q comenta pepe fat, la del cortafuegos, no lo veo mu logico q despues ya de 55 ó 60 km te claven una subida de dos pares de ******* y q aun encima la tengas q hacer andando teniendo una senda como dice pepe, q no es muy dificultosa si es la q me imagino, para subirla, es solo mi opinion nada mas.
    Por cierto como llevais las inscripciones q los del btt la ceja estamos recaudando gente para apuntarnos lo antes posible.
    PD: si este domingo vais a salir gente de tu peña para hacerla me avisas y sino nos vemos el dia 20 por lo enos cuenta con uno del btt la ceja, venga un saludo

7. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues el track a ver si nos lo pasa Pepe, el otro gps que llevabamos se apago a mitad de ruta, las inscripciones subiendo como la espuma mañana intentare ponerme en contacto con los de btt pòpulares para que me confirmen las inscripciones ,que es dificil contactar con ellos.mas adelante os confirmo si la va a hacer alguno de mi peña este domingo.un saludo

8. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0

Siento shiryiu no compartir tu opinion ni la de pepe, de que lo han puesto así es que se pretende añadir dureza al final.

Y a mi no me parece mal, me gusta mas al final de una marcha enfrentarme a una rampa que a un llano.

Dominar la tecnica con escasas fuerzas al final, me merece mejor opinion que la tipica llegada en bajada y por pistas, de otras Marchas,(sin desmerecer ninguna) que haya variedad.

Saludos.

9. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0

Siento shiryiu no compartir tu opinion ni la de pepe, de que lo han puesto así es que se pretende añadir dureza al final.

Y a mi no me parece mal, me gusta mas al final de una marcha enfrentarme a una rampa que a un llano.

Dominar la tecnica con escasas fuerzas al final, me merece mejor opinion que la tipica llegada en bajada y por pistas, de otras Marchas,(sin desmerecer ninguna) que haya variedad.

Saludos.

10. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias Feragu por defender esa occion,(que aun esta en debate si se cambia) y que nadie se crea que la senda de al lado no es muy dificultosa sube al mismo sitio y desde casi la misma altitud de partida y la sendita terminas con molinillo(algunos tamb ponen pie en tierra) con la diferencia de que perderiamos una trialera tecnica muy bonita.

11. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

luky, si alguno de tu peña tiene intención de repetir el recorrido este proximo domingo, avisa, haber si me animo.

Un saludo

12. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    otia feragu k masoca k eres, pero como comprendes yo soy de la misma opinion k tu, k ya sabes tu k la final en bajada me atasco un pokitin
    cuantomasdurimejor, y lo del escalon ese k hay de un metro eso k? como se salta? con velocidad o a dedos k yo mido 1.67m si me tengo k bajar de la bici me kien me rescata?:mrgreen: :-D :saltador :risa

13. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que se apunta al domingo si lo vais a repetir......

14. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, una consulta, puede q seas manolo tio de jose juan de los fatigas. yo soy juan carlos de villamalea

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Juan Carlos, ¡¡ese mismo!! Por lo que habia ido leyendo, me imaginaba que eras tu :chinchin .

Nos vemos

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo ya lo he dicho y soy de la opinion de Feragu, en la varidad esta el gusto, recuerdo los 101 de Ronda, donde la subida del final esta por un empedrao Romano que me lo hize a patita practicamente. Y no solo esta sino muchas, como la de Sierra Nevada que se termina en Pradollano.

Que para terminar al sprint ya tendremos de la Villarrobledo.

Chetin, el Pek se la bajo delande de mi sin despeinarse, eso si yo me baje, no tengo huevos suficientes.

17. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo solo dí mi opinión personal y es que prefiero subir, aunque sean 10 kms. ****** y cuesta arriba, pero montado en la bici, que cincuenta metros andando. Pero de todas formas me dá igual, si hay que subir el cortafuegos se sube y punto. Ahora eso sí, en el escalón no me la juego, porque seguramente no me pase nada, pero también seguramenteme puedo pegarme un hostión del 12. Además no me vale eso de fijarme en el "Pek" porque él es un "galáctico" de mountainbike y yo a su lado un globerin.

Bueno pues suerte para los que vayan a Bienservida. Yo el domingo me voy a Carcelén a ver el recorrido de una ruta que van a hacer para mayo. Ya os contaré como está aquello.

Saludos.-

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ehhh pepe siempre fuera traste el domingo tos pa bienservida y tu a carcelen, haber cuando coincidimos y nos tomamos uns birritas, aun no me habeis dicho como tengo k bajar el escalon ese, o ****** o a dedos o a lo mejor lo mejor es bajarse pa no romperse los dientes? no conozco a pek pero creo k ha villamalea no vino,martinez mecaguenlaputa nos vemos en bienservida a padecer k me paece k alli mu llano no es... nosotros estaremos por alli el sabado tarde si estais por alli kedamos pa unas birras......

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Oño, los Btt La Ceja mandan al peloton de exploracion para escuescarse de la situación, me paese que va haber gerrita el domingo. :sableluz

Chetin, las birras nos la tomanos el domingo al llegar y a ser posible te espero con ellas en la mano, jeje. (de ilusion vive uno) :risa

20. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    el ultimo truco que e oido a uno de mi peña es que dejar la bike lanzada y cerrar los ojos al llegar al escalon, te lo prometo que es cierto aunque no lo aconsejo mucho yo por lo menos seria incapaz, aver si le hago unas fotos al susodicho escalon y si puede ser alguien bajandolo,pero vamos que no pasa nada por bajarse de la bike y pasarlo andando de todas formas se esta haciendo una sendita al lado.

Compartir esta página