Que marcheta más "demasia" mola que te inclinas!! Por cierto esperarme y no me cerreis la meta, que aunque tarde mucho, llegar llego. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Hasta los mierdas bajamos.
polvorilla como se nota que llevabas mi remedy porque la tulla no sube ni la mitad que la mía jajajajajajaja. pelailla te quiero ver por aquí dando caña.
No hables asi de las clasicas, que estoy apunto de empezar a pagar el seguro más barato por reliquia. Con la Remedy no se siente el terreno el la piel, como con la clasica.jajaja y otra vez ja!
El C.C.Monòver estara en la marcha, tenemos que apollar estas iniciativas para que salgan adelante y que se consoliden. Un Saludo.
Enhorabuena por tu iniciativa, ya era hora que una ciudad con tanta afición como san Vicente tuviera un marcha MTB. Espero que os vaya muy bien. Mis colegas y yo ya estamos apuntados. Nos vemos el dia 20. Un saludo y suerte.
Entra en esta pagina web i et podras apuntar i el preu http://sites.google.com/site/trekconceptstoretrickbikes/Home
De que edad estamos hablando? de la edad comprendida desde nuestro nacimiento o de edad de conocimiento, por que como sea de lo segundo no se cuanta gente podremos ir.ji,ji,ji,ji,!!!!! Un OLÉ por Adolfo!!!!.
si que se puede, pero para agilizar todo mejor hacerlo antes porque si el día de la marcha se empieza a inscribir mucha gente puede retrasar a los demás, un saludo.
Si recibo la burra el miércoles me apuntaré, espero que sea en plan tranquilo por que después de tanto tiempo sin pillar la burra seré el último seguro.