Estoy buscando y no encuentro, ¿hora y lugar de Salida? ¿se pueden hacer incripciones el mismo dia? Saludosssssssssss.
aquí tienes el enlace trickbikes.tk la salida sera a las 10:00, se cerrara las inscripciones a las 9:30, la salida sera en el parque lo torrent enfrente de la tienda trek bicicle store. un saludo y traeros abrigo,
mas que los abrigos tendremos que llevarnos chuvasquero y llaberemos como esta todo de barro.:meparto:meparto:meparto un saludoooooooooo nos veremos mañanaunky
Ramonet ante la duda la mas tetuda.... tengo que recojer del quino, creo que dos inscritos me dijo Reme,nose si son con licencia........mañana te los dare un saludooooooooo
Hola a todos. Disculpad mi ignorancia, pero es la primera vez que participo en una marcha y no tengo ni idea de cómo va el tema. He leído en el reglamento que la recogida de dorsales es de 8:00 a 8:45, pero que se puede inscribir hasta las 9:30. Yo ya estoy inscrito, pero tenía previsto llegar a San Vicente a eso de las 9:30. ¿Tengo que estar allí antes de las 8:45 para recoger el dorsal? Gracias. Nos vemos mañana
Al final llegué a tiempo a la entrega de dorsales y todo eso, jejejejej. Ha sido una experiencia espectacular. Me lo he pasado de muerte, aunque precisamente así es como estoy ahora: muerto, muerto, muerto. Es mi primera marcha, con lo cual no tengo ninguna referencia para comparar, pero creo que la organización ha estado sensacional. Nuestro reto era acabarla y además dentro de control, y hemos conseguido ambos logros, así que nos sentimos muy satisfechos. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer su compañía y ayuda, sin la cual no hubiéramos acabado la prueba, a Farruquito y a Emanuel. Han sido unos anfitriones excelentes, se han preocupado en todo momento por nuestra seguridad y bienestar y todavía hemos tenido tiempo de echar unas risas, y hasta de hacernos una foto con Mantecón. Saludos a todos. P.D.: el año que viene prometemos venir mejor entrenados, jajajaja.
A ver si colgais fotillos de la marcha, y vemos las zonas por donde discurrió. Lástima que estuviera fuera de Alicante, a ver si el próximo año nos vemos. Saludos, Wissen.
la marcha a estado muy bien, un bonito recorrido con mucha tecnica en el tramo del barranco, el unico pero que puedo poner es a la señalizacion, mucha gente se perdia incluso yo me pase de largo en un desvio, enorabuena a la organizacion y esperemos que al año que biene tengamos otra marcha igual o mejor.
Acabo de registrarme y presentarme en el foro, soy de San Vicente, y espero no perderme otra marcha como esta, que al parecer ha estado genial. Un saludo
La marcha estuvo muy bién, aunque coincido con lo de la señalización, yo también me perdí!! :rocker pero el año que viene volvere!! Teneis mas fotos?? es que no me veo!!
Hola a todos y feliz año nuevo. He leído por ahí que las fotos de la Marcha iban a aparecer en la revista Planeta Mtb, pero he preguntado por ella en varios kioscos de Alicante y en ninguno de ellos la distribuían. ¿Sabe alguien dónde la puedo comprar? Saludos