I MARCHA MTB de LOS CARABEOS (13 de junio)

Tema en 'Cantabria' iniciado por Atarrabi, 21 Abr 2010.

  1. Atarrabi

    Atarrabi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BTTeros:

    La Asociación de Amigos de Los Carabeos (pueblo que pertenece al Ayto. de Valdeprado de Río), se presenta en sociedad, para comunicar la organización de la I Marcha de MTB de Los Carabeos que se va a celebrar el día 13 de Junio.

    Estamos en el sur de Cantabria, a 15 Km. de Reinosa, bien comunicados con la autovía de la meseta, y queremos dar a conocer nuestro entorno, una zona poco conocida (creo yo) por los aficionados a la mountain bike.

    La ruta que estamos diseñando, tiene un poco de todo, subidas y bajadas largas, pistas buenas y menos buenas, alguna zona un poco técnica y alguna sorpresita, en definitiva, un poco rompe piernas, pero eso nos lo diréis los que vengáis, que seréis bien recibidos e intentaremos que disfrutéis de un buen día.

    El recorrido tiene aproximadamente 50 Km., aunque hay varios puntos de escape en los que se puede acortar la distancia (eso dependerá de lo que quiera cada uno).

    Iremos dando más detalles y lo colgaremos en nuestra modesta página web (www.adelca.es)
     
  2. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    una marcha nueva, bien!!!
    mucho ánimo a la Organización
     
  3. juanmlp

    juanmlp Novato

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta que es marcha, o hay que esperar a los reagrupamientos. Ahh otra pregunta teneis el perfil de la ruta. Un saludo
     
  4. francastañielagos

    francastañielagos globero-protour

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Castañeda (Cantabria)
    hola, ya les comente a los del equipo que hay marcha el 13, que el 6 no podemos ir a laredo

    un saludo
     
  5. ricardoruca

    ricardoruca Novato

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podesis decir si hay parada renfe cerca del sitio de la marcha?
    Gracias
     

  6. Lipe999

    Lipe999 Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:
    Perdonar por el retraso en contestaros, toda la información sobre la marcha en nuestra web
    .http://www.adelca.es/MARCHA%20BTT/inicio.html
    Contestando a vuestras preguntas, la marcha es de velocidad libre y no hay reagrupamientos. No hay parada de renfe, las más cercana Reinosa a 15 km o Mataporquera a 12 km.
     
  7. Lipe999

    Lipe999 Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:
    Ya no queda nada, recordaros que este domingo tenéis una marcha en la zona sur de Cantabria (Ayuntamiento de Valdeprado) que muchos no conoceréis, y e una buena forma de conocerlo.
    Además parece que el tiempo nos va a respetar, la virgen de montesclaros nos guarda, así que os espero a todos un saludo nos vemos el domingo.
    Un CAMPURRIANO
     

Compartir esta página