I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14/08/2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por melmar, 30 Jul 2011.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14/08/2011

se realizará una marcha por dos sierras la sierra de altamira(en la provincia de toledo)y la sierra de navatrasierra(cáceres)en principio será gratuita,con dos avituallamientos y alguna sorpresa mas,serán unos 80km con unos 1300-1500 de desnivel acumulado no os lo podeis perder.
    La marcha será en Moheda de la jara (toledo)a las 9:00h en la plaza del ayuntamiento,será parte competitiva para quien quiera probarse y parte marcha para quien solo quiera pasar una buena mañana de mtb,para los que vivais cerca espero vuestra presencia o almenos apoyo ya que sobre las 9:30h en adelante se pasará por el pueblo del puerto de san vicente subiendo por el camino hasta la torreta cogiendo el puente nuevo para entrar en el camino y despues de recorrer esas sierras se dará la vuelta para volver a pasar por puerto camino de mohedas de la jara para terminar dando la vuelta a la sierra de altamira de mohedas de la jara,no os lo podeis perder habrá buen nivel.

2. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes poner un track o un mapa .Acabo de verlo y no me lo creo una carrerita al lado de mi pueblo soy de Carrascalejo

3. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kikesinfrenos!pues el recorrido lo vamos a marcar esta tarde pero iremos parte en coche y parte en bicicleta,asi que no tendré todo el track al completo,de todas formas estará bien marcado y no habrá problema,si quieres mas información yo vivo en mohedas por si te quieres pasar y te comento,de todas formas es una marcha no competitiva lo único que es libre y cada unos va ir a su ritmo es decir que muchos de nosotros que competimos en el open vamos a ir a todo gas como si fuera una competicion pero habrá otros muchos que se lo tomen con mas calma,si necesitas saber algo mas,ya sabes!saludos!

4. lm fdez

lm fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria preguntarte si la marcha no competitiva tambien son 80 kilometros.
    Gracias.

5. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento melmar no puedo asistir llego el lunes por la tarde pero me alegra saber q estáis cerca si quieres y estas por allí podías enseñador alguna ruta además de no salir solo

6. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kike te mandé un privado!

Compartir esta página