1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14/08/2011

Discussion in 'Zona Centro' started by melmar, Jul 30, 2011.

1. melmar

melmar Baneado

I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14/08/2011

se realizará una marcha por dos sierras la sierra de altamira(en la provincia de toledo)y la sierra de navatrasierra(cáceres)en principio será gratuita,con dos avituallamientos y alguna sorpresa mas,serán unos 80km con unos 1300-1500 de desnivel acumulado no os lo podeis perder.
    La marcha será en Moheda de la jara (toledo)a las 9:00h en la plaza del ayuntamiento,será parte competitiva para quien quiera probarse y parte marcha para quien solo quiera pasar una buena mañana de mtb,para los que vivais cerca espero vuestra presencia o almenos apoyo ya que sobre las 9:30h en adelante se pasará por el pueblo del puerto de san vicente subiendo por el camino hasta la torreta cogiendo el puente nuevo para entrar en el camino y despues de recorrer esas sierras se dará la vuelta para volver a pasar por puerto camino de mohedas de la jara para terminar dando la vuelta a la sierra de altamira de mohedas de la jara,no os lo podeis perder habrá buen nivel.

2. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Puedes poner un track o un mapa .Acabo de verlo y no me lo creo una carrerita al lado de mi pueblo soy de Carrascalejo

3. melmar

melmar Baneado

Hola kikesinfrenos!pues el recorrido lo vamos a marcar esta tarde pero iremos parte en coche y parte en bicicleta,asi que no tendré todo el track al completo,de todas formas estará bien marcado y no habrá problema,si quieres mas información yo vivo en mohedas por si te quieres pasar y te comento,de todas formas es una marcha no competitiva lo único que es libre y cada unos va ir a su ritmo es decir que muchos de nosotros que competimos en el open vamos a ir a todo gas como si fuera una competicion pero habrá otros muchos que se lo tomen con mas calma,si necesitas saber algo mas,ya sabes!saludos!

4. lm fdez

lm fdez Novato

Hola queria preguntarte si la marcha no competitiva tambien son 80 kilometros.
    Gracias.

5. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Lo siento melmar no puedo asistir llego el lunes por la tarde pero me alegra saber q estáis cerca si quieres y estas por allí podías enseñador alguna ruta además de no salir solo

6. melmar

melmar Baneado

kike te mandé un privado!

Share This Page