1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14-AGOSTO-2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por melmar, 7 Ago 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que te dió algo de miedo de vernos a nosotros todo makeados....es normal.....y por eso la excusa.
    Si soy yo me subo las dos sierras con esa pedazo flaka que llevabas......todo es ponerse..........:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola supongo que eres el padre y no el hijo,no?bueno decirte que muchas gracias que hize lo que pude y lo mejor posible para que todos se sintieran agusto y espero que para la próxima esto tenga mas apoyo y deje la gente de mi pueblo de hacer botellon,jeje.
    Mi novia si era esa es lo mejor que me ha pasado es mi primer apoyo en la vida y en estas cosas,se está iniciando ahora en la bici antes no sabia lo que eran dos ruedas ahora gracias a la pasión que yo le pongo se ha terminado enganchando,espero que siga asi.
    El señor moises da pedales con una sola pierna y el dia anterior a la marcha le vi haciendo sesiones corriendo,es un crack y un enamorado del deporte en general.
    Si volveis por aqui,ya sabeis avisarme y nos hacemos una ruta chula de esas mias,jaja,no veas la marathon tenia miga eh,bueno un saludo y muchas gracias por el apoyo espero que la próxima venga mas gente.

Última edición: 15 Ago 2011
  3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta será la intro musical para la II Maraton LAs Dos Sierras
    Solo unos pocos de roña en uña.......conseguiran acabarla .....au au au auuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

[video=youtube;PXY2EmuMLDg]http://www.youtube.com/watch?v=PXY2EmuMLDg[/video]

Compartir esta página