I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14-AGOSTO-2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por melmar, 7 Ago 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que te dió algo de miedo de vernos a nosotros todo makeados....es normal.....y por eso la excusa.
    Si soy yo me subo las dos sierras con esa pedazo flaka que llevabas......todo es ponerse..........:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola supongo que eres el padre y no el hijo,no?bueno decirte que muchas gracias que hize lo que pude y lo mejor posible para que todos se sintieran agusto y espero que para la próxima esto tenga mas apoyo y deje la gente de mi pueblo de hacer botellon,jeje.
    Mi novia si era esa es lo mejor que me ha pasado es mi primer apoyo en la vida y en estas cosas,se está iniciando ahora en la bici antes no sabia lo que eran dos ruedas ahora gracias a la pasión que yo le pongo se ha terminado enganchando,espero que siga asi.
    El señor moises da pedales con una sola pierna y el dia anterior a la marcha le vi haciendo sesiones corriendo,es un crack y un enamorado del deporte en general.
    Si volveis por aqui,ya sabeis avisarme y nos hacemos una ruta chula de esas mias,jaja,no veas la marathon tenia miga eh,bueno un saludo y muchas gracias por el apoyo espero que la próxima venga mas gente.

Última edición: 15 Ago 2011
  3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta será la intro musical para la II Maraton LAs Dos Sierras
    Solo unos pocos de roña en uña.......conseguiran acabarla .....au au au auuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

[video=youtube;PXY2EmuMLDg]http://www.youtube.com/watch?v=PXY2EmuMLDg[/video]

Compartir esta página