Yo creo que te dió algo de miedo de vernos a nosotros todo makeados....es normal.....y por eso la excusa. Si soy yo me subo las dos sierras con esa pedazo flaka que llevabas......todo es ponerse..........:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
Hola supongo que eres el padre y no el hijo,no?bueno decirte que muchas gracias que hize lo que pude y lo mejor posible para que todos se sintieran agusto y espero que para la próxima esto tenga mas apoyo y deje la gente de mi pueblo de hacer botellon,jeje. Mi novia si era esa es lo mejor que me ha pasado es mi primer apoyo en la vida y en estas cosas,se está iniciando ahora en la bici antes no sabia lo que eran dos ruedas ahora gracias a la pasión que yo le pongo se ha terminado enganchando,espero que siga asi. El señor moises da pedales con una sola pierna y el dia anterior a la marcha le vi haciendo sesiones corriendo,es un crack y un enamorado del deporte en general. Si volveis por aqui,ya sabeis avisarme y nos hacemos una ruta chula de esas mias,jaja,no veas la marathon tenia miga eh,bueno un saludo y muchas gracias por el apoyo espero que la próxima venga mas gente.
Esta será la intro musical para la II Maraton LAs Dos Sierras Solo unos pocos de roña en uña.......conseguiran acabarla .....au au au auuuuuuuuuuuuuuuuuuu... [video=youtube;PXY2EmuMLDg]http://www.youtube.com/watch?v=PXY2EmuMLDg[/video]