I MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA (TOLEDO) --- Dia 3 de Junio de 2012.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tabajara, 11 Feb 2012.

1. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Los de Chozas ya han venido con nosotros a ver la ruta, asi que puedes hacerla con ellos directamente cuando quieras.

2. andiosle

andiosle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis explicar un poco como es el tramo libre????????

gracias

3. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos hombre darle un poco de vidilla al tema que estamos en la ultima semana joerrrrr

4. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui os dejo la descripción que dio Koppenberg en otro hilo y donde describe perfectamente el tramo libre.

Una ruta bastante rapida en el tramo libre,el primer tramo sera muy rapido,vamos, ya sabeis como son las salidas,a fuego,una sola subida corta pero muy dura,luego el siguiente tramo es terreno favorable,con mucho llaneo,para pasar al tramo mas duro una serie de subidas cortas y bajadas en las que no se puede recuperar (si vas a competir, claro,)despues vendra la subida al punto geodesico de la Atalaya,un poco mas larga y en la cual no sabes que desarrollo poner,por que es engañosa,una vez coronada,bajada rapida hasta vadear un arroyo y solo queda el falso llano que hay hasta Camarena,aqui aunque corto (un par de km) influira el aire que haga ese dia,se puede hacer muy duro.

Perdonar por no estar atentos pero el trabajo no nos da respiro, no sabía yo que quitaba tanto tiempo este de hacer una marcha, jejeje.

5. andiosle

andiosle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias victor,el domingo nos vemos

6. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Allí estaremos, dando el cayo para que todo salga bien y paseis un buen día.

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Espero poder estar allí. A ver si los quehaceres familiares lo permiten.

8. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡RECORDAD!, mañana último día de preinscripción, todas aquellas que se hagan el Domingo pasarán a costar 15 euros en lugar de los 10 euros que se cobra anticipadamente, y no podremos asegurar que queden camisetas de su talla, ya que en la preinscripción se solicita la talla a cada uno para que no falten, asi que animaros antes de mañana sobre todo esas feminas, que ya tenemos 15 apuntadas y queremos más para competir por esos tres primeros puestos, acordaros, premio-jamón y vino a la primera, premio-lomo y vino para la segunda y premio-chorizo y vino para la tercera, vino de la tierra famoso en toda España.

9. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como van las inscripciones? Creeis que habra 2 o 3 plazas para apuntarse el domingo?

10. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En un principio todavía hay plazas para el Domingo.

11. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    No podia asistir porque tenia un evento ese domingo. Pero hoy mismo lo han anulado. Me he apuntado por vuestra pagina aunque no he hecho el pago porq hoy era festivo en CLM. Asi que contad con uno mas aunque tenga que pagar 5 euritos de mas... :(

12. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola MoreTorri, si haces el pago mañana por la mañana y me pasas el comprobante por fax o email te lo cojo sin problemas, pero tendrías que mandarme el justificante por la mañana, por la tarde ya tengo que cerrar las inscripciones.
    Un saludo.

13. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Pagos abiertos para pre-inscritos dentro de fecha hasta mañana a las 12:00 de la mañana.

Un saludo.

14. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!!! Ahora mismo voy a ello!!!

15. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya solo faltan unas horitas.

16. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Grandiosa!

A pesar de pinchar, desllantar, reventar una cámara y comenzar el tramo libre 5 minutos después de la salida, la ruta me ha encantado, me lo he pasado genial y la organización ha sido perfecta. Avituallamientos con bocatas, barritas, fruta y bebida hasta jartarse. Lástima que no he podido quedarme a probar la paellita fin de fiesta!

Lo dicho. Mi enhorabuena al Club de Camarena por crear una de las mejores marchas de la zona y que se repita por muchos años.

17. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suscribo a Ingelmo superbien organizada gente indicandote en cada tramo peligroso.. indicandote las trazadas en las pocas subidas chungas que habia..avituallamiento generosisimo, la paella muy buena, la cerveza tambien .. monton de regalitos ,sobresaliente vamos.. encima la primera ..

Un saludo especial a las chicas de la organizacion (Hermanas HITA and company) y al barman del grifo de cerveza :p

18. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda, la mañana de mtb que hemos pasado hoy en Camarena, a tenido de todo, llanos, buenas subidas y bajadas
    con algunos tramitos de veredas y arenales, vamos de todo, al igual que la organizacion, que nos han dado de todo, un 10,
    saludos.

19. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegra escuchar estas palabras, porque creo que el que peor ha pasado la mañana he sido yo, que he estado de los nervios.
    Os paso un enlace con las clasificacion general.
    Y gracias a todos por habernos elegido para pasar esta mañana de Domingo y por vuestras palabras de animo, os aseguro que el año que viene repetiremos, pero eso sí, yo me voy con la bici que eso de estar apalancado organizando no es lo mio.
    https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AjxldfJecnZvdDVNRmFxNjQ0SHFKNG4zVVNQeHFRUEE&output=html
    Creo que se han hecho muchas fotos de la marcha, asi que espero que me las pasen pronto para colgarlas y que podais disfrutrar de esas caritas sufridoras subiendo los cerros de "Boailla" jejejeje.

Última edición: 3 Jun 2012
  20. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias Ingelmo, espero que te lo hayas pasado muy bien a pesar de esas calamidades y por supuesto que el año que viene si nada lo impide repetiremos.

Compartir esta página