I marcha mtb villa de santa maria de los llanos (cuenca)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por AMEBIKE, 4 Abr 2010.

1. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la clasificacion, no estuvisteis mal. Las velocidades medias fueron muy altas, menudo machaque de piernas. Miguel siempre le pasa algo, haber si en Villaescusa vamos muchos y estamos bien, aunque con la semana que se presenta ya veremos lo que se puede salir.

2. jocker

jocker SPECIALIZED Y MAHOU

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena carrera hoy en Villaescusa ehhh! primeros puntos para el club en la calasificación por equipos. Enhorabuena. Como anda JJ. Madre miaaaaaaaaaa que miedoooooooooo. Gracias por la ayuda contra el viento. Un saludo a todos. Nos vemos en las Predoñeras. Ya queda menos para la nuestra.

3. phone

phone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Castillejo!!!!!! Lástima lo de Luis. Ánimo y suerte para la próxima!!!

4. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este domingo hay que dividirnos, que se le va hacer, tenemos que mirar por las marchas de nuestros vecinos de Mota y Pedroñeras. Hay que ir calentando motores que solo nos quedan 10 días para la nuestra. Los preparativos de ultima hora y los últimos entrenamientos. Que nos respete las averias y las caidas o lesiones. Un placere poder ayudarte Amebike, eso significaria que me encuentro bien. Suerte a todos este domingo

5. Orbito

Orbito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha decidido por la Junta Directiva sacar la categoría de VETERANOS para la I marcha Villa de Santa Maria de los Llanos ( nacidos en el año 1960 y anteriores). Dependiendo de los ciclistas que se apunten en esta categoría se darán 1,2 o 3 premios (iguales a los de las otras categorías). Para mayor difusión de la noticia se comunicará en el foro mtb, en la prueba de este domingo del III circuito diputación de Cuenca y se enviara por e-mail a los contactos del Club.

6. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos venga, que no sea por jamones, tenemos mas jamones que en los secaderos de Guijuelo......... Quien ha dicho miedo! y acompañados con su respectivo vinito, esto es la host.....El año que viene no sé si se hará algo pero lo que es este vamos a flipar.

7. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    y por 3 chapas señores, estamos que lo tiramos oiga!!!!!!!!!!!!

8. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cabritos, cuando yo corria en el pueblo no habia ni aguilas que me acompañasen y ahora hay hasta un club y encima bien avenio.

El ciclismo bien sea carretera o montaña hay que potenciarlo como sea. (que no sea todo darle patadas a un balon).

Os felicito por todo y si no pasa nada el domingo estare por allí (aunque yo soy carretero, siempre le gusta a uno correr en su pueblo) aunque sea montañera.

La Marcha de Mota ha salido muy bien, hemos tenido 115 participantes que para ser la de nuestros amigos de Pedroñeras cerquita no nos podemos quejar, ademas ha transcurrido sin incidentes que eso es lo importante, al final todos contentos ya que las calderetas estaban de muerte.

El año que viene vamos ha intentar incluirla en el circuito de la diputacion y así no solapar fechas con pueblos cercanos y amigos.

salu2 Massó

9. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por vuestra marcha Masso, esta bien que vuelvas a participar en carreras en el pueblo, aunque no sean de las tuyas. Os esperamos a miembros de vuestro Club. Esperemos que a nosotros también nos salga bien

10. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Como no va a salir bien, lo importante es que no tengamos incidentes de consideración , pero por lo demas, buena gente que se está inscribiendo, ah! y con mucho nivel , comida y bebida no va a faltar, pues a disfrutar que el tiempo parece que tambien va a compañar y buena música que nos ha praparado Alfonso. ESPECIALLLLLLLL

11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el resguardo del pago se puede yevar el mismo dia sin tener ke envialo por e-mail ? O hay algun numero para poder enviarlo por fax?
    Salu2.

12. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s!

Bueno Antonio, ya tenemos donde ir este domingo, no?! Que mejor entrenamiento que disfrutar de los montes "vecinos" y conocer nuevos caminos! Asi que habrá que plantearse eso de ir el domingo a "correr"! Ánimo para toda la gente de Santa Maria de los Llanos!
    Un Saludo de un Dominguero!

13. PANORAMIX74

PANORAMIX74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente el resguardo del pago lo podeis presentar el dia de la prueba.

un saludo.

14. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a toda la gente que quiera venir el domingo, que mañana es el ultimo dia para preincribirse. Seria de gran ayuda para saber con cuanta gente contamos para comida, bebida y regalos. Venga que ya tenemos los perniles colgaos en el podium.........

15. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, seguro que me apunto lo del jamon este con la crisis que tenemos igual se puede hacer algo aunque sea acortando, juas, juas, juas, bueno si va mi amigo Martinez me acercare ya que no tengo que madrugar mucho, contar con un reventao seguro, la inscripcion se puede realizar el mismo dia a partir de que hora... es por lo de madrugar es que he llegado un poco tocado del Soplao, un saludo y nos vemos el domingo

16. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Si que os podeis inscribir el domingo. Pero por favor no llegueis con hora pegada para evitar tener que demorar el inicio de la prueba. Gracias

17. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que el domingo nos haga buen día. Pulebielas, haber si convences a desi (moskito) para que se venga con los Ajo y Agua. Tu estarás más fuerte que el vinagre depués del soplao ?no?

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Amigo Vela, al final no voy, he reflexionado y me he dado cuenta que el jamón no esta dentro de mi dieta, "engorda" .. :cuñao

Ahora, en serio, tengo que encoger la goma, que esta un poco ... digamos .. "tensa", jeje. .. ;)

PD. Nos sus vemos ó en Villarrobledo el 5, ó en Honrubia el 6.

19. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Martinez, eres un malqueda nos lias a los demas y luego tu te escaqueas, tencuidado con la goma no se te rompa,ja,ja,ja.
    Bueno queria felicitar desde aqui a la organización un 10 todo correcto, una pena no haberme podido quedar a la caldereta seguro que estaba de vicio, pero los compromisos son los compromisos que se le va hacer la proxima, un saludo

20. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, esperamos que os haya gustado la ruta, las calderetas y las patatas al caldero muy buenas. Una pena que no se quedara casi nadie. Las clasificacion se colgara hoy o mañana, las fotos a lo largo de la semana. Un saludo, nos vemos

Compartir esta página