I Marcha mtb Villaluenga de la Sagra (Toledo) 21/06/09

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gusta, 15 May 2009.

1. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Por lo que veo se trata de una ruta para ir con plato grande. Ideal para que se luzcan los de ruedas finas. ¿No hay ninguna trialera de subida o bajada? Si están bién, también sirven para que se aficione la gente.

2. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La marcha esta pensada para que crear aficcion a la bici, mas que nada. Los ultimos 20km seran muy rapidos.

3. albertoss18

albertoss18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos veremos por alli, amigos.

4. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya hay mas de 160 apuntados, todavia quedan dorsales por si alguien se quiere acercar el Domingo.

5. Culjard

Culjard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

el domingo al final me apunte a esta cicloturista, y me gustaria hacer una critica constructiva a la organizacion, ya que entiendo que puede venir bien, y sobre todo tratandose del primer año...

me dio la impresion de que el ritmo en la primera vuelta (la que se suponia que era para el nivel mas bajo) era un poco alto, creo que la marcha solo duró hasta la salida del pueblo, una vez que se subió la primera cuestecita se rompió el grupo con las chicas que estaban en un nivel un poco bajo, y ya no volvimos a ver la marcha reagrupada... ¿tanta prisa habia?

¿como no iba gente de la organizacion entre el resto de gente viendo que pasaba en el resto del grupo? creo que es algo importante, porque las cosas desde delante se ven muy bien... parecia que lo mas importante era pasar el primero por el kilometro 40, para ser el primero en tirar el chaleco...

en fin, que creo que hay cosas que se pueden mejorar.... aun asi, BUEN TRABAJO, y animo para el año que viene!!

Saludos

6. bramwellii

bramwellii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1234567890

7. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te funciona bien el teclado numerico :biker

8. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece ser que a unos les gustan mas las carreras y a otros ir de tranqui. Creo que por hay van los tiros. Lo mejor es juntarte con tu grupo he ir a tu ritmo. Y si te gusta darle duro al pedal pues adelante.

Compartir esta página