I Marcha Nocturna Cebolla - 17 de Septiembre 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Eryoshua, 12 Ago 2011.

1. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo les felicito, se pudo ver muchas horas de organización. Muy buen trabajo.
    Tan solo una pregunta para el año que viene ¿de verdad que no era carrera?. Vaya salida que se hizo desde el campo de fútbol....hay carreras de Open en las que se sale más despacio....(yo "encantao" que conste.....)

Saludos y Enhorabuena para la organización

P.D. Si el año que viene la hacen coincidir con luna llena lo bordan.

2. cimpy

cimpy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi partes más de los mismo se noto mucho las horas de curro detrás... Quitando los bancos de arrebató, un 10 Jaja.

El año que viene estoy hay seguro.

Saludos.

3. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos yo soy familiar de uno de los organizadores y tengo que darles la enhorabuena tambien desde aquí :)
    La ruta yo ya la hice con ellos para ver el nivel de dificultad y eso, pero ayer con tanta bici me quedé sorprendido de lo bien organizado que estaba.
    Los bancos de tierra son complicados, porque por la zona hay muchos tractores y daros cuenta que estaban todos en cruces de caminos... Entonces es complicado el tema de los bancos de arena.

Un saludo para todos... Y creo que año que vienen van a intentar que sea mejor :D

4. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

5. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡ENHORABUENA!!,::aplauso3:aplauso3:aplauso3,vaya pedazo de organización y eso que ha sido la primera.Desde luego esta es una que me apunto para el año que viene.

6. rasil

rasil villi carpeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la organización, pero siempre tenemos que poner un pero, sino nos lo creemos.
    Las chicas de la entrega de dorsales eran monas, te quedamas mirando y hablando y las hacian algunos distraerlas de su cometido, se tardo y no pudimos salir a la hora prevista, por mi parte pondria dos mesas con los listados repartidos.
    Por el recorrido es lo que hay, arena suelta, eso no es discutible. buena idea pasar por varios pueblos le da ambiente y animo por parte suya.
    El despues, comida, bebida, sorteos, regalos y ambiente en general perfecto, buena idea limitar la zona a los participantes y acompañantes.
    Por cierto yo recogi el dorsal el antepenultimo, me tocó una linterna distinta a todos y sin pilas, menos mal que fui preparado y pude ver.
    Saludos y hasta la proxima, felicidades y garcias a todos, organización y pueblos en general por el apoyo.

Compartir esta página